Closed
Feliz año nuevo FA!!
#1
[Imagen: iTTqB9.png]
lo subo recién ahora, porque colgué en navidad xD

Otro año que se nos va y uno nuevo que esta a poquito de dar inicio, se que nada cambia mágicamente por cambia de año, pero a veces es lindo sentarse y darse el tiempo de pensar en lo que pasó durante el año y notar en que cambiamos, que aprendimos, que es lo que no volveríamos a hacer, y que cosas queremos hacer en el nuevo año. 

El 2021 fue de cierta forma algo parecido al 2020, hay cosas que no cambiaron, el tema del covid sigue siendo parte de nuestras vidas, las nuevas olas de contagios, las nuevas costumbres que tenemos desde que inició (que barbijo, que alcohol en gel, nada de contacto estrecho... etc), la preocupación por no perder a alguien de nuestras familias, los nuevos modos laborales, la verdad fue todo un gran cambio que llegaron para, evidentemente, quedarse.

Ya haciendo un poco de catarsis, este año fue algo intenso, no tanto como el 2020, pero tuvo lo suyo. Aprendí mucho, volví a conectarme conmigo misma, descubrí cosas que no sabia que venía cargando y por suerte ahora se que hacer con ellas. Mi relación con algunas personas mejoró, definitivamente se que es lo que quiero y lo que no en mi vida. Volví a lugares que sin lugar a dudas extrañaba, como FA por ejemplo, y no quiero irme nunca más. Gracias a dios tengo a mi familia sana y unida, aunque tuve algunos que llegaron a tener covid por suerte lograron salir de esa a salvo. 

Les dejo este espacio para que puedan hacer su pequeña catarsis anual

Que más puedo decir... extrañaba FA, más allá de verlo algo caído, una de mis metas este año es ayudar a que vuelva a ser el FA que alguna vez fue, y que volvamos a tener esa actividad y movimiento que solíamos tener, y yo se que entre todos, como la gran familia que somos lo vamos a lograr.

Feliz año nuevo chicos, feliz año nuevo FA. Por un gran año para todos, en donde podamos alcanzar nuestras metas, tengamos a nuestras familias sanas y unidas. Y porque sigamos siendo esta hermosa comunidad, esta hermosa familia!
[Imagen: 7gW76zC.png]
[Imagen: yDJj9Bx.png] [Imagen: omGMLAk.png][Imagen: cyWC3I5.png][Imagen: RuM9CCM.png]
Mostrar ContenidoMIS BEBES <3:
[Imagen: lkPWQNb.gif]

Mostrar ContenidoREGALITOS:
#2
Bueno lo primero es desearos un gran año en este 2022. Ojala os trate a todos muy bien y poco a poco vaya mejorando la situacion sanitaria con el puto covid. Este año que estamos dejando atras me deja unos sentimientos agridulces. El año me trajo cosas buenas, desde cosas tontas como recuperar mi estado fisico y salir mucho a hacer ejercicio, llevar buena dieta, etc. Hasta lo mas grande que me pudo pasar en la vida como empezar a salir con mi amor @MarieChan. Aunque el final del año fue muy malo, desde el mismo dia de mi cumpleaños que lleve a operar a mi perri, luego operaron a mi madre, y todo fue bien pero fue momentos duros, y el final de año no me esta tratrando bien a la gente que quiero y tambien me esta dando un golpe eso. Al nivel del foro fue bueno porque mucha gente nueva llego cuando estabamos mas vacios y ahora estan muy activos formando parte de esta familia y mucha mas gente que participo mucho pero finalmente no enrto tanto por la inactividad de esos momentos, ojala algun dia vuelvan y pasen mucho tiempo por aqui.

Estoy seguro de que este año que entra nos traera muchos momentos buenos y justicia para la buena gente. Y dios lo quiera pueda ir a ver ya a mi amor y pueda tenerla entre mis brazos hasta que se canse de mi jaja, y os deseo que todo lo que os pase sea bueno y que podamos compartir nuestra dicha por aqui.

Un saludo, se os quiere gente ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
#3
Oh, lindo tema. ¿Acá es dónde agradecemos y puteamos por todo lo del año? :D

Primero que nada, ¡feliz 2022 a todos!

Les deseo de todo corazón que tengan un gran año, siempre mejor que el pasado y lleno de cosas positivas para sus vidas. Espero que puedan cumplir sus objetivos y sueños o acercarse más a ellos. Más vale también que tengan salud ustedes y sus seres queridos, que disfruten de la compañía de ellos, pero por sobre cualquier cosa, que sean muy felices.

Por mi parte les agradezco por este tiempo que compartimos juntos. Aunque hayan sido unos pocos meses, pareció un año completo, y fue una experiencia muy linda a la que no tengo nada para reprocharle. En cuanto a esto, más abajo me extiendo un poco más porque hasta ahora solo escribí la parte de importancia para ustedes y más leíble de mi post xD

A continuación viene un tocho mayor para lectores hardcore(?) relacionado al asunto de este tema y con el cual no tienen por qué castigarse.

Mostrar ContenidoChau 2021:
#4
Gracias, igualmente!!
[Imagen: 42SnVtH.png]
#5
Muchas felicidades a todos por haber llegado a fin de año y dar comienzo con toda la actitud para este 2022.

y lo mejor fue conocer a mi novio y el foro <3
#6
Gracias e igualmente para todos ustedes criaturas cósmicas ♡

Les deseo un inicio de año lleno de bendiciones y muchas cosas buenas. En mi caso me trajo cosas buenas, malas y variadas experiencias de las cuales aprendí. Una cosa que le agradezco al al viejo año es el haberme traído a mi @Belmont ❤ el cuál me trajo mucha felicidad y apoyo.

Ojalá este año nuevo le traiga al foro mejores tiempos y momentos, que siga creciendo~☆

Los quiero y aprecio~♡
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#7
Muchas gracias e igualmente para todos les deseo una gran noche y un inicio del 2022 excelente como tanto se lo merece la linda gente que hay aquí en el FA. =)

Este año para mi fue regular tirando para abajo por varias cuestiones personales, pero que sobre el final repunto un poco como para pasar la pagina de una forma mas positiva de cara para lo que se viene dentro de poco. Volví al foro despues de un par de meses y realmente estoy muy feliz por eso porque me encontré con mas personas maravillosas, no hay que ser demasiados para ser una linda comunidad porque aca hay respeto y cariño de sobra con los que somos pero si llegamos a ser mas bienvenido sea.

Miles de cariños para todos y que tengan un gran comienzo de año nuevo, realmente se los quiere mucho! ^^
#8
Gracias Hangee, les deseo a todos un buen arranque de año con actitud positiva, que los años pueden ser buenos o malos pero lo primero es como uno los encara.

Desde ya gracias por compartir este tiempo conmigo en el foro es un verdadero lujo.
#9
Por cierto @angiee, gracias por colocar mi arbolito <3
#10
Gracias, os deseo feliz año también a tod@s vosotr@s.

Sé que este año he estado ausente y hubo problemas, pero nunca está demás felicitar el año, aunque sea unos días más tarde. 

Un saludo !
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 608 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,551 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,809 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 544 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,538 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 779 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 541 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,791 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 650 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi
  [Duda] Crear foro 1sNaN 5 841 20-06-2021, 11:24 PM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.