Atención C-Lider y demás Staff
#1
¡Hola amigos del Staff!


Inicio este tema para comentarles los cambios que he efectuado y saber su opinión. A modo de conocer si es de su gusto y permanecerá, o bien, lo dejamos como estaba. ¿De que rayos estoy hablando?


Recientemente, lo comentaba con Rin, Mizore y Knows, sobre ejecutar un par de cambios con la forma en la que los rangos de líderes y el grupo esta configurado. La problematica -y ustedes dirán si así lo consideran- es que al estar todos los C-Líder en un grupo no se puede específicar a que club pertenecen.
Segundo, anteriormente YUKARI nos escribió un tema donde se recluta al staff y ella menciona que habrá "C-Lideres sin privilegios de C-líderes". Es decir, un tipo de sublider o auxiliar para el líder.


Bien, con estas dos cosas como antecedentes, ustedes tendrán su propio criterio y opiniones. Pero a mi, se me ocurrió lo siguiente:


Dividir al Grupo de C-Lider en Grupos de Líderes de mismo club. Con esto, puedo ponerles doble imagen de rango: la de c-lider y la de club. Así como un texto anexo al nombre, por ejemplo, el líder de Mundo Rol, sería "Líder Rolero", el líder del Sexy Club podría ser "Sexy Líder", etcetera. El nombre es lo de menos, podríamos cambiarlo. De hecho, esto ya fué hecho como se pudieron dar cuenta, pero para mí, era más fácil explicarles con hechos que con palabras...


Además, se me ocurré en recientes platicas con Heaven, que.. ¿Porque no tener el mismo color del club que líderean? Es suficiente con que la estrella te indique tu cargo: Roja para administradores, Morada para moradores, Azul para C-Lideres, Verde para ChatMods... Y así, cuando Mangaka Legion decida que color utilizará para sus miembros del club, el mismo color, se aplicará para los líderes del club. ¿capicci?


¿Entonces como ven, cambiamos el color también? ¿O regresamos todo a como estaba?


Hasta ahorita, hemos satisfecho la primera problematica (o eso creo que ha cumplido) sobre darles identidad a cada líder de cada club. Pero hay quienes tienen a su cargo más de 1 club. Lamentablemente si no son activos creo que es demasiada carga. Y hay quienes se ausentan más de 7 días sin atender sus clubes. Pero en fín, sugiero que.... de acuerdo con YUKARI de agregar auxiliares, una persona solo pueda ser "C-Líder" de un solo club (No sería retroactivo, es decir, "de aquí en adelante los próximos c-lider"). Pero si pueda ser auxiliar de otro líder.


Justamente esa sería la parte que no ha sido satisfecha... Auxiliares o SubLíderes. Bueno, el mismo grupo que he creado para cada club. Yo sugiero poner de líder de grupo líder (valgase la redundancia) al líder principal, quien determinaría que otros 2 líderes auxiliares pueda tener al agregarlos o expulsarlos del grupo. Y para esto, se conviertan automáticamente en moderadores del club (o dejen de serlo). Pero para esto, habrá que hacer dos cosas, lo primero es que debemos decirles a los nuevos líderes que el máximo de líderes auxiliares es de DOS y ellos mismos determinan si creen que necesitan o no apoyo (Es decir que puede ser CERO lideres auxiliares). Pues realmente algunos clubes no lo requieren y otros pues sí. Lo segundo, es que a fuerza, deberiamos cambiar la forma en que agregamos moderadores a los clubes, en lugar de que salgan sus nombres (nicks) saldrá el nombre del grupo Líder, por ejemplo "Moderador: Líder Rolero". En lugar de "Moderador: Hera, GuruTlaloc". ¿Me doy a entender?
La desventaja de esto, es que, evidentemente ya no saldrán sus nick en el "moderador por". Y ese es otra pauta que identifica a los líderes. Pero si quieren que siga su nick ahi no hay problema. Podriamos hacer que los c-lider agregan al grupo y notifican a un administrador y entonces él, asigna, al nuevo como moderador del club. Y listo. Un poco menos directo y podría servir como filtro (no se que tan bueno sea eso).


Con esto ultimo estaríamos dando poder a los líderes de club para decidir y escoger sus propios líderes auxiliares. En caso de que halla quejas sobre la asignación de líderes auxiliares podría intervenir el Moderador de Zona o bien directamente con un Administrador/a.


Bueno, todo esto es un poco de mis ideas espero que interactuen conmigo y entre todos para determinar una mejor solución en base al dialogo. Saludos! *-*


P.D. Sirvanse a expresarse con toda libertidad (sin insultos nomás XD).
Responder
#2
Buenas, paso a dejar mis opiniones respecto a los cambios.

Con respecto a la doble imagen de rango, ya note el cambio cuando ingrese al foro anoche, y pude ver que se mostraba
tanto el banner de vocaloid como el de C-lider, cosa que me parece bastante buena e interesante, por lo que yo
en mi opinión estoy bastante conforme con ese cambio.

Lo de los colores tambien me parece buena idea, aunque me gusta mas la variedad. Es decir, el hecho de que algunos
amen cambiarse de color cada cierto tiempo, pienso que seria bueno dejarlo tal cual esta. Aunque claro, eso
ya es cuestion de cada uno, pero en lo personal me gustaria que se mantenga asi.

100% de acuerdo en todo lo que se menciona de Auxiliares de clubes. Desde un comienzo fui de la idea de que
los clubes tubiesen solo un lider que tubiese poder absoluto dentro del club, mientras que los sub-lideres solo
pudiesen contar con ciertos privilegios.
Tambien estoy de acuerdo en que cada C-lider solo debe moderar un club,dos ya es demasiado. Si con uno cuesta
que se pongan activos, con dos dudo mucho que puedan mantenerlo a flote.

Yo apoyo todos los cambios que se estan planteando, de hecho me parecen muy buenos. Solo discrepo en el detalle
de los colores, pero como dije mas arriba eso ya es por una cosa de gustos personales.

Incluso la idea de que aparesca un titulo en vez de los nicks de los lideres, tambien me llama la atención, y seria
un cambio bastante bueno, sobretodo tomando en cuenta que en los clubes a veces aparecen 'lideres' que nunca
se pasan por el club y llevan ausentes mucho tiempo, y eso hace que los miembros se confundan quizas, enviando
dudas a personas que no se conectan nunca.
Por ello, poner titulos es lo mejor segun mi criterio, y ya luego cada lider especificara dentro de su club quienes
son, a quien acudir, etc.
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
Responder
#3
Holis desde mi cel! XD, a mi me parece muy buena idea sobre los colores y la segunda imagen de los C-líder (además que me gusta eso lo de líder cartoon XD) por que sí no más tuviéramos la imagen de C-líder otros usuarios se preguntaran pues de cual club es líder este? XD y pues de los colores además de que me gusta el color naranja (después del azul XD) también es una buenisima idea para representar el color del club.

Eso de los terminos también es algo muy bueno como por ejemplo en mi caso soy la líder cartoon XD para que no diga Moderado por: y el nick.

Y eso lo de los Sublíderes o Auxiliares (prefiero llamarlos Sublideres XD) eso también es algo muy buenísimo por que hay unos clubes (no se cuales ok XD) que pues no tienen tanta actividad y los líderes no tienen mucho tiempo para sus clubes para esos son los Sublideres para ayudar al líder del club (después de unos meses voy a elegir a los dos Sublideres XD).

Entonces se podría decir que estoy de acuerdo con todo .3.
0
Responder
#4
Yo vengo a opinar también >__< Me parece muy bien que los C-líder lleven el mismo color del club
que son líderes así se identificarían fácilmente.

Respecto a los lideres que se encargan de dos club, estoy también de acuerdo eso debería cambiar si hay algunos

que no pueden ni con uno, ellos deberían elegir el club que más desean liderar .-. Porque he visto club que están
muy muertos y uno de esos club es uno que me gustaría ver bien activo, pero me estoy desviando del tema -w-

Sobre todo lo que has comentado me parece bien, no tengo quejas de nada (pulgar arriba)
Sólo tengo una duda existencial(?) ¿Los moderadores podemos pedir ser SubLíderes de algún club? .-.
Porque a mí me gustaría mucho >3< (ahí echándome más cargas encimas xD)

Saludos~
1
Responder
#5
Bueno te dare mi opinion personal y por el cual me habias preguntado el otra vez.


Siendo reciente lider de Boys On, como tal deberia de ser el mayor representante sin descuidarlo. Por lo que me agrada bastante la idea que tenga el mismo color del club.


Y sobre la moderacion de los clubes, solamente puedo opinar que talvez un sub lider sea escogido por el propio lider, sera el mas indicado escogeria al que mas es activo. Y si en dado caso que el lider se ausentara el sub lider pasara a ser lider.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#6
Buenas tardes lideres de foroanime

Tambien quisiera dejar un comentario mío por aqui respecto al tema...pero no quisiera
extenderme ni nada, no es mi intención

Yo recientemente estoy formando parte de la moderación del club de D&P, y para ser
honesta, mi mayor intención era ayudar a la lider Rokkinpo con esa área, más yo no
tenía deseo alguna de llevar un sello en mi cara que dijera que soy C-Lider, realmente
me importan poco las estrellas y los colores o bannercillos, me daria igual estar solo
con mi feo avatar jaja xD

Es por eso que en realidad, si cambian los colores o adhieren banners no emitiré objeción
alguna, ya que no tengo motivos respaldables, solo quiero ayudar y el color o el banner
que elijan colocar para cada club no afectará mi desempeño

Pero insisto...como le dije a GuruTlaloc que cada quien es libre de identificarse con el
club/banner que mas le guste

Respecto al cargo de los lideres, considero pertinente que si haya un Lider y sus Sub-lideres
pero que haya auxiliares, no es demasiado?, se que la ayuda extra jamás esta de más, pero
quizas se haga mucho lio, al menos desde mi persepctiva, en fin, no comentaré más, creo
haber dicho lo justo y necesario

Saludos.-
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#7
Seré lo más breve que pueda ya que cuento con poco tiempo para postear pero quisiera dejar mi opinión y punto de vista al respecto: Doble banner sí, color de nick a elección. Me es indiferente la estrellita xD. Lo de asignarle un nombre específico anexo no me parece mal.


El rango de sublíder lo había propuesto yo hace tiempo cuando se rumoreaba que se implementaría un rango más pero en ese momento se implementó otro lol, así que estoy de acuerdo también.


Sobre lo de moderar solo un club, sería bueno que la persona que desee moderar dos clubes sea consciente del tiempo que tiene para dedicarles a ambos. Yo soy líder de Mangaka Legion, podría pedirle a Love Macabre que sea la líder y yo sería sublíder del club, es indistinto a mi parecer.


Ya que hablamos de banners me gustaría aprovechar y proponer que se hiciera una actividad para cambiarlos y que sean todos con un diseño similar así no se verán tan disparejos D:.










































1
Responder
#8
Paso a dejar mi comentario al respecto:
-El doble banner me parece perfecto así es mas fácil saber de que club son para actualizar la lista.
-Los C-Lideres (ya lo había comentado anteriormente) que solo debían de tener a su cargo un solo club para así evitar tanto trabajo.
-Propongo que los C-Lideres que tengan a cargo mas de un club sean Sub Líder en cualquiera de los clubes que tengan a cargo. Por ejemplo tenemos el caso de Rokkinpo que es C-Líder en D&P y ML que ella decida en cual se queda como líder y en cual como sub-líder.
-Otra propuesta es que los que tengan cargos en el Staff y quieran estar en un club con cargos solo se les de el cargo de sub-lider para evitar en primera tanto trabajo y en segunda para darles oportunidad a otros miembros.
-He notado que en Diseño y Photoshop hay 3 C-Lideres por lo que a mi parecer deben ponerse de acuerdo de quien es el Líder y quienes los Sub Lideres.
-Como recomendación a los que quieran ser Sub Lideres aunque sean ya parte del Staff seria bueno que dejaran su ficha como todos los usuarios hacen ya que toda la comunidad tiene la misma oportunidad de serlo.
-Sub Lider= Auxiliar de Club= C-Lider sin privilegios.
-El color seria interesante que se lo pusieran de vez en cuando.
-Los nombres me dan realmente igual de todos modos cuando un usuario tiene una duda usualmente se la manda a todos los involucrados.
Eso es todo.
1
Responder
#9
Hola a todos!


Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para leer y responder. Podría contestar individualmente pero creo que haré más como una suma de todo...


Debemos primero definir que desde mi punto de vista, no se obliga a nadie a utilizar una imagen de rango o club o banner que no quiera usar. Dicha decisión cambia el color que se muestra. Y es un color fijo designado por la administración pero que puede ser acordado entre todos en el staff, por lo tanto se puede hacer dos cosas con el color:
  • 1. Todos los C-Líder usan un color decidido entre todos.
  • 2. Se designa el mismo color del club (de cada uno).
Si hay otra propuesta que no se incluye aquí -referente al color- favor de especificarla porque quizás no la capté adecuadamente. Ya que "decidir libremente" no es posible... a menos que sea cambiando la imagen para mostrar... Y eso lo pueden hacer libremente (porque técnicamente pueden hacerlo y si lo pueden hacer entonces es su derecho, es decir, si el sistema no lo permitiera entonces no podrían hacerlo).


Lo segundo, es que los líderes auxiliares, sublíderes o ayudantes son la misma cosa. No habrá un rango nuevo sino más bien una distinción de sus obligaciones pero todos aparecerán como "C-Líder". Y estarán dentro de un grupo de líderes, que varía de acuerdo al club que dirigen. (sexy lider, lider rolero, lider vampiro, etc)... Se puede cambiar el nombre si lo desean... pero eso ya lo ven después conmigo. El lider principal decidirá sobre sus auxiliares. Y por supuesto, alguno de ellos pasaria a lider principal en caso de ausencia o renuncia del líder.


Tercero, es una buena pregunta si moderadores y administradores puden ser c-líder. Actualmente si damos acceso a ello mientras se comprometan a ser activos y sacar adelante el club. ¿Debería ser de otra manera? Acepto comentarios también sobre ello.


Bueno, espero leer más comentarios hasta llegar a una conclusión final sobre esto.
¡Saludos!





Responder
#10
Okis, gracias por contestar mi pregunta =) Como dijo M I Z O R E dejaré mi ficha
en el post donde reclutan nuevo staff para pedir ser Sub Lider de la zona que me
interesa >__<

Saludos ;)
1
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,619 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 781 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,636 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.