Anime Excel Saga
#1
[Imagen: iFMVNLK.jpg]


Nombre: Excel Saga
Genero: Comedia, Parodias
Temporadas: 1 Temporada con 26 episodios


Sinopsis: Una organización secreta llamada Across trata de gobernar la ciudad "F" para esto, el líder Il Palazzo encomienda diferentes misiones que Excel y su compañera Hyatt cumplen de la mejor manera posible. Al mismo tiempo otras organizaciones protegen la ciudad, Pedro lucha por su esposa y su hijo, los aliens llegaran a invadirnos y en fin. Hay muchas historias que un punto se unen y ya, el resto de la historia son aventuras absurdas que viven los personajes.

Personajes:
[Imagen: iKkqnKb.jpg]

Excel: De nombre Excel, apellido Excel y Excel para abreviar es una chica muy hiperactiva, tonta, y que busca ganar el afecto y confianza de Ilpalazzo
[Imagen: WuVeYyW.jpg]

Hyatt: Una chica de carácter dulce y amable, todo lo contrario a Excel, ella tiene mala salud por lo que muere y revive sin previo aviso
[Imagen: PTAzCaz.jpg]

Il Palazzo: El líder de Across que es frió y calculador, aunque sus planes son un tanto raros, suele mandar a Excel a las trampas por ruidosa y aunque parezca muy serio, en el fondo quiere ser cool como los músicos
[Imagen: z2z6kbn.jpg]

Menchi: Un perro muy triste que fue adoptado por Excel para ser la comida de emergencia, por tal motivo vive asustado de que ese día llegue y busca cualquier momento de distracción de las chicas para intentar escapar
[Imagen: d4ciPbH.jpg]

Pedro: Un trabajador inmigrante que es amigo de Excel y que debe luchar contra el mal para recuperar a su esposa y que es acosado por la Voluntad del Macrocosmos
[Imagen: 6N2k4nc.jpg]

Los vecinos: Toru Watanabe que vive tratando de conquistar a Hyatt, Daimaru Sumiyosh un gordito que se comunica sin hablar y Norikuni Iwata que es mas optimista y egocéntrico, ellos están en quiebra y que al buscar un trabajo serán un equipo de seguridad tipo Power Rangers
[Imagen: Misaki_Matsuya_Face_7252.jpg]

Misaki Matsuya: La chica del grupo, es la mas cuerda dentro del grupo de Power Rangers y es independiente, fuerte y valiente
[Imagen: giphy.gif]

Puchus: Unos adorables aliens que buscan conquistar la tierra, son tan lindos que es difícil enfrentarlos, bueno no para Excel


Opinión personal: Una serie de esas sin ningún sentido, muy divertida y que no es tan apta para menores de edad por su lenguaje grosero, dobles sentidos, escenas un tanto pervertidas, sangre, y sobre todo el ultimo capitulo donde ponen junto todo lo moralmente malo. A mi me gusta por los planes absurdos de Across para conquistar la prefectura F, y por sus otras historias paralelas igual de absurdas. Mi capitulo favorito es cuando llega K :risa:


Opening
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Yo conozco esa serie por esta song Nooo
y la terminé viendo gracias al stepmania haha
[Imagen: r9EWZAG.gif]

[Imagen: qbxFllM.png][Imagen: Claudia.png]
Gracias por aceptarme en el club chicas ♥
Mostrar Contenido( ♥ ):
Responder
#3
El nombre de la serie me suena, creo que alguna vez la tuve en lista para verla peero
creo que no lo hice xD
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Jajaja Excel Saga! qué buenos recuerdos.

Esta serie es igual de vieja que yo T___T
Pero amaba el personaje de excel! lo amo!

Es una serie como bien dices, sin sentido, divertida y con muchas referencias, mi capítulo preferido es cuando llega Pedro, su historia de inmigrante es fabulosa xD

:3
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 516 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,338 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 917 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 466 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,129 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,045 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,759 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,412 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.