El fantasma de mi perro
#1
[Imagen: latest?cb=20120830003600&path-prefix=es]


Muchos hemos sufrido la perdida de una mascota, pero parece que la mía se quedo un poco mas de tiempo conmigo

Hace muchos años yo tenia una perrita, andaba suelta por la casa y cuando subía por las escaleras se oían sus uñas golpear en los escalones, y otras veces se ponía a arañar el piso debajo de las camas, aun no se porque hacia eso, pero estábamos acostumbrados a esos ruidos.

Ya estaba grande y pues un día paso lo inevitable y murió. Pero unos días después, una semana mas o menos, yo estaba sola en la sala y escuche de nuevo las uñas de mi perro golpeando en los escalones como si estuviera subiendo la escalera, enseguida voltee pero no había nada, pensé que podía ser en la otra casa ya que las casas están muy juntas y siempre se escucha cuando el vecino sube o baja la escalera, pero recordé que en la casa de junto no tenían mascotas. Yo soy bien miedosa, pero curiosamente no me asuste en ese momento, solo sentí nostalgia por recordar a mi perrita.

Uno pensaría que lo imagine, pero un día después se lo conté a mi madre y entonces se sorprendió y me dijo que ella también la había escuchado un día que estaba sola en casa. Acordamos que en definitiva era el sonido que hacia mi perro al subir y que posiblemente era el espíritu/fantasma que aun estaba en la casa.

Por la noche le conté a mi amigo que mi mamà y yo escuchábamos a mi perro todavía y el afirmo haber oído en otra ocasión el mismo sonido. Fue entonces cuando los 3 confirmamos que en definitiva mi perro andaba aun por ahí ya que en una ocasión oímos que arañaba bajo la cama.

Los 3 que oímos al fantasma de mi perro nos sentíamos felices de recordar a la mascota mas que asustados por tener un fantasma en casa, aunque ya después de hablar de eso no volvimos a escuchar los ruidos de nuevo

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
La verdad no sé que pensar, solo sé que me gustaría que me sucediera algo parecido.
Lo único similar es verlos en sueños, como despidiéndose nada más u.u
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Owww... yo soy atea, no creo en la vida después de la muerte. Pero cuando falleció una de mis mascotas sucedió algo rarito... yo regresé de la escuela, llegué y literalmente falleció en una de las habitaciones. Entonces cuando en mi familia terminamos de llorarle, pues depronto entró por la ventana un aire muy fuerte y alzó la cortina.
Lo raro fue que no hacía aire, eran como las 4pm. Mi mamá dice que fue una señal de despedida. Yo no lo sé, pero fue extraño y extraño a mi mascota. La incineramos xP
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Recuerdo eso, siempre me sentiré mal por quedarle a deber la bolsa de papas fritas que le había prometido al perro semanas antes de que muriera
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
¡Maravilla y encanto!

Es más que bello el que sucedan tales cosas, aunque basados en los hechos quería que estuvieren más a con él, que le prestaren atención ya estando fuera de este plano, que le recordaren fue el incentivo de su amor hacia él, por ello se pudo retirar tranquilo.

¡Bien hecho!

Saludos.
Responder
#6
el perro que teniamos antes en casa solia subir a mi cama ya que era el ultimo en despertarme y se ponia detras de mis piernas arqueado acoplandose a la curva de mis piernas, muchos meses despues a veces tenia la sensacion de que subia a mi cama con el mismo peso y manera de moverse y notaba calor en las piernas como si aun estuviera alli
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#7
(22-11-2016, 07:43 PM)CharlotteSmith escribió: La verdad no sé que pensar, solo sé que me gustaría que me sucediera algo parecido.
Lo único similar es verlos en sueños, como despidiéndose nada más u.u

Me pasó eso con dos de los últimos tres perros que tuve y lo llamativo es que después de esa despedida no volví a soñar con ellos, o sea, fue MUY despedida.

Y bueno, sobre el relato del tema, la verdad no querría escuchar ruidos así pero no por pensar en fantasmas y esas cosas sino que realmente me deprimiría de ir a ver con ilusión y no encontrar nada. Sería como rascar en la herida.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,044 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar
  Qué sucesos extraños, tuviste este 31 de Octubre? Hamtaro, 3 495 04-11-2021, 03:18 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.