¿Qué es lo que más nos gusta del cine?
#11
Sinceramente no soy de ir mucho al cine, pero lo que me gusta de ir es el estar en un lugar super obscuro, con palomitas y una bebida bien fria para disfrutar de la pelicula. Si la pelicula es de terror, mucho mejor.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Principalmente la calidad de la pelicula, y el sonido mega envolvente !! ese surround no tiene precio, te hace sentir como si en verdad estuvieras dentro de la pelicula, ahora claro las cotufas(palomitas), refresco aunque lo tipico detesto comer todo antes de que empiece... y sobretodo debido al frio y el refresco no es buena combinación xd, compartir con la familia, amigos, pareja esos momentos es perfecto <3 y realmente detesto a la gente, siempre hay alguien que ríe como foca en cada minúsculo momento de la peli que hasta entorpece la cuestion o el tipico del afro que te tapa media pantalla jajaja
Responder
#13
Me gusta mucho la pantalla gigante xd y sobre todo la calidad del sonido *-* En cuanto a comer dulces y eso, no le presto tanta atención, de hecho no me gustan las cotufas...
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#14
A mi lo que más me encanta es que siento como si la sala fuera una nube x'D Y es increible lo bien que lo pasa uno con la familia, los amigos, etc. Creo que es obvio que la pantalla enorme es muy atrayente, sobre todo el sonido que retumba la sala, más cuando la película es de miedo jaja. También me gusta todo lo comestible como el canguil o algun dulce :'3
[Imagen: lalala_zpsvd3isnfd.jpg?t=1484408863]

[Imagen: 3jWHnA3.gif]
Responder
#15
Para mí es la calidad de sonido e imagen, hacen de todo una experiencia totalmente distinta a la de
ver películas en casa. También está el hecho de que en el cine sí puedo ver la película de corrido, digo, en casa me distraigo con cualquier
cosa y termino viendo una película de hora y media en seis horas(?)
Responder
#16
Lo que mas me gusta es ver la película en 2d y subtitulada (me gusta mas lo tradicional) comer unos nachos y un refresco de cola y claro con unas papas locas(por aqui asi lo llaman) a veces voy solo o con los amigos y familia.
Responder
#17
La trama, SIEMPRE debe predominar la trama (a menos que busques tan solo pasar el rato y punto, entonces mejor acción, balas y explosiones). En serio, una buena historia, con sus personajes bien hechos y giros argumentales que te hacen pensar detenidamente los acontecimientos es, simplemente, algo genial. Sobre el cine en sí, el hecho de estar a oscuras, comiendo palomitas y bebiendo refresco mientras escuchas los sonidos a tope, junto a esa enorme pantalla, todo de forma que parece que casi estés ahí dentro de la peli, es maravilloso. Aunque no te digo yo que estar en la habitación haciendo casi lo mismo, pudiendo darle al pausa cuando uno quiere, tapándote del frío con la manta o encendiendo el ventilador en verano no tiene su algo especial. Eso y que no sobra el dinero para ir al cine cada vez que apetece, claro.
Responder
#18
creo que lo que más me gusta de ir al cine es que puedes sentarte allí a ver una película que quizás esperaste su estreno por mucho tiempo y puedes disfrutarla completamente, ya sea por la pantalla grande como también por la calidad del sonido y resolución
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#19
A mí lo que más me gusta es la maratón. Pagar para una peli y cuando acabe meterme en los baños con una amiga hasta que empiece la siguiente y colarme. Teenage years xD
Responder
#20
El poder ver una buena peli en pantalla gigante! y los pochoclos(?
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,540 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 838 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,193 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,324 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,869 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,557 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,349 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,867 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,366 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,071 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.