¿Qué es lo que más nos gusta del cine?
#1
Hola mis kawaiiosos alpacas Saludo
Aquí Ciela-sama con una nueva pregunta Emocion
¿Qué es lo que más nos gusta del cine?
Para mí, lo que más me gusta del cine es ir a comprar las palomitas y sentarme con un montón de gente desconocida a ver la misma película. Además de que ver a gente desconocida que tiene los mismos gustos que los míos con respecto al genero de la película (o por cualquier otro motivo), hace que lo disfrute aún más. Al menos eso pienso yo.
¿Y vosotros?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Mas que nada las excelentes experiencias como impresiones que puedan llegar a suceder en un cine. Con amigos, la familia, de novios.
Cada experiencia es reconfortante y ademas se pasa muy bien. Cada vez mas la calidad y el realismo de las peliculas es sorprende ademas el golosea esta mas que satisfacido, aunque es un poco caro pero al m,enos yo voy de vez en cuando asi que vale la pena gastar un poco mas para pasar un buen momento.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#3
Lo que más me gusta de ir al cine es poder comer Ice :v bueno ya en serio, lo que mas me gust, es ver el montón de gente que va a ver películas y las formas en las que reaccionan al ver la película terminada, también me gusta de como se callan entre todos es muy bello.
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
me gusta la oscuridad y perder el sentido del tiempo.
                                             
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRBKk3JlDQRP4W5s4p6EC...kLqjs3dB3w]                          
                               
    El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
                                     ۞░ ░۞





                       
  [Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]
Responder
#5
Pues lo que más me gusta es que puedo ver la peli en una pantalla grande full HD y el sonido igual. Con mucha gente desconocida que al igual que tú esperaban ver la peli. Comer palomitas y refresco mientras la disfrutas. Ver a algunos que comentan la peli según va pasando y las cosas singulares que pasan aveces xD lul. Por eso me gusta sentarme en el mismo medio de la sala, porque si pasa algo me entero(? hay veces que por ejemplo chicos y chicas se sientan en las sillas más altas en las esquinas de la sala para esconderse en la oscuridad y hacer cosas. Típico lo sé pero es algo que me gusta...VER(? xD ok no pero le da un toque especial situaciones así y demás~

Verla con la familia es bello, al igual que con amigos y pareja. No sé si me me pase solo a mi(? Pero me gusta ver cómo la gente se impresiona con partes de la película~ Me siento emocionada y me gustan que todos la disfruten~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#6
Lo qur más me gusta es poder distraerme y olvidarme del mundo por un par de horas, me gusta la oscuridad en las salas de cine y sobre todo poder apreciar los efectos especiales y ver como se esfuerzan por darnos ese tipo de entretenimiento tan genial c:
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
No entiendo cómo te puede gustar comprar las palomitas, @"Ciela Shooter", si están carísimas y para comprar un bol tienes que dejarte los dos riñones.

Nah, el cine no es que lo odie, pero no me gusta tanto como ver la peli en casa, tranquila.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
(20-12-2016, 04:55 AM)Sardina escribió: No entiendo cómo te puede gustar comprar las palomitas, @"Ciela Shooter", si están carísimas y para comprar un bol tienes que dejarte los dos riñones.

Nah, el cine no es que lo odie, pero no me gusta tanto como ver la peli en casa, tranquila.

Jajajajajaj también disfruto bastante las pelis en casa, con tranquilidad y con palomitas de microonda que me cuestan la mitad de la mitad de lo que me costarían en el cine.
Pero la magia del cine, al menos para mí, es poder ver las películas recién estrenadas. Y si es el pre-estreno, muchísimo mejor. Soy una loca de ir al cine a medianoche para los pre-estrenos y salir y sentir que he visto una gran película (no siempre pasa pero cuando sucede, es genial) pero no puedo contarle a nadie porque no todos la han visto aún *----* Además de como ya lo dijo alguien un poco antes, la pantalla gigante hd y el sonido también se agradece.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#9
Bueno creo que lo que me gusta es la pantalla y el sonido, ya que las golosinas y las palomitas son algo caras Nooo
O también la sala 4DX es otra experiencia Happy
O Y cuando hay películas de terror me gusta ir a ver como la gente se asusta y grita :risa:
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#10
(20-12-2016, 04:55 AM)Sardina escribió: No entiendo cómo te puede gustar comprar las palomitas, @"Ciela Shooter", si están carísimas y para comprar un bol tienes que dejarte los dos riñones.

Nah, el cine no es que lo odie, pero no me gusta tanto como ver la peli en casa, tranquila.
Pero a pesar de que cuesten mucho, están muy buenas:3

(20-12-2016, 04:55 AM)Sardina escribió: No entiendo cómo te puede gustar comprar las palomitas, @"Ciela Shooter", si están carísimas y para comprar un bol tienes que dejarte los dos riñones.

Nah, el cine no es que lo odie, pero no me gusta tanto como ver la peli en casa, tranquila.
Pero a pesar de que cuesten mucho, están muy buenas:3
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,617 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 846 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,818 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,360 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,907 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,600 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,453 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,932 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,379 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,122 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.