¿Qué videojuego hizo que quisiéramos tirar la consola?
#1
Hola mis kawaiiosos alpacas Saludo
Como bien podéis ver en el título del tema...
¿Qué videojuego hizo que quisiéramos tirar la consola?
En mi caso, no recuerdo que me quisiera hacerlo pero creo que en algún momento lo he llegado a querer hacerlo por la dificultad del juego y porque estaba harta de estar siempre repitiendo la misma escena y tal (era ya cansino Enfado )
¿Y a vosotros? ¿Os ha llegado a pasar?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Pufff me he propuesto a tirar el control y todo por varios juegos Tabla

De los que me acuerdo:

Crash Twinsanity para play 2. Me quede encajada en una parte donde creo, no se, teníamos que huir con Cortex de unas abejas creo(? Entre otras partes jodidas del juego~

Crash Bash para play 1. Cuando tenias que jugar niveles más difíciles de los mismos juegos para conseguir otros cristales~

Kingdom Hearts para play 2. En general porque al principio no entendía lo que tenía que hacer(?

Sonic Chronicles para Ds. Cuando me enfrentaba al ediondo Equigna que era el jefe final...no me acuerdo ahora el nombre. Estuve casi un día entero y nada y así. Lo deje y un día tras volver a perder una y otra vez conseguí como darle por atrás y lo venci. Casi tiro la DSi por la ventana(?

Splatoon para Wii U. El pulpo DJ de la chinguiya(? Estuve intentando ganarle todos los días. Lo deje y una noche me dispuse a intentarlo y de una le gano, típico pero gracioso(?

Súper Smash Bros para Wii U. Pero aquí era por alguien que de tantas partidas le ganaba máximo 1 o 2

Pokken Tournament para Wii U. No, no fue por no poder ganarle tan facil al Mega mewtwo de los cojines. Fue más bien en las batallas online en plan amistoso...joer me di con algunos que sabían usar muy bien a Lucario y otros que usaban a Mewtwo y Mewtwo oscuro, me ponía a flamear con esos ediondos. Y ni hablar de los principiantes que intentan acorralarte para darte bien duro contra el muro sin dejarte casi levantarte~

Y bueno esos son ejemplos de los que me acuerdo. Pero hay muchos otros en los que me dieron ganas de reventar el control xD
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
super meat boy.
llore, me moleste... pero fue divertido.
pero sufrí...
Responder
#4
Estoy intentando sacar el final bueno de Cave Story, ya estoy en la parte final y esta... muy dificil. Cualquier pequeño error y te matan.
El de This War of Mine, tanto que me habia costado cuidar a los supervivientes hasta que por un error de click me mataron a mi personaje y pues tanto para nada.
Age of Empires tambien me ha dado ciertos dolores de cabeza.
Y en general de otros juegos como RPGs me molesta mucho tener que hacer grinding excesivamente o los encuentros espontaneos se vuelven una lata despues de cierto tiempo.
Responder
#5
hace unos dias tenia una run buenisima en isaac, me transformo en goofy, y pierdo contra satan, pero lo feo fue que tenia el objeto de 9 vidas y el de ethernal life, asi que me senti frustrado al tener tantos intentos para ganar y perder cada uno. me enje tanto que me tome 1 litro de leche.
Responder
#6
Mi primera partida a Dark Souls 2, en uno de los dlcs contra el caballero del humo. Fue horrible, no recuerdo cuantas veces morí xd
Responder
#7
Si no recuerdo mal, cada vez que juego al Clash Royale, tengo mil ganas de tirar el móvil al suelo y romperlo. Me parece demasiado falso y veo que la gente nunca se le acaba el elixir, sin embargo, yo no tengo nunca para echar cartas. Otro de los juegos que me han desesperado, ha sido el Dota 2 en modo ranked, por lo demás, nunca hubo un juego que me haya enfadado de tal manera como para tirar la videoconsola o el PC por la ventana.

Un saludo.
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,976 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,645 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,605 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.