Los retardos
#1
[Imagen: hx0t6j.jpg]
 
¡Hola!, hablemos de los retardos escolares, no aquellos laborales o del trabajo xD

Verán, algo que tal vez no sea siempre, pero que creo que a todos nos ha llegado a suceder, es que cuando vas a la escuela durante el turno de la mañana/matutino, a veces cuesta un poquito más de trabajo el despertarte, sin importar que programes más de 3 alarmas en el celular o en cualquier otro aparato, y cuando ese no es el caso, los planetas conspiran y se alinean para hacer posible un tráfico estupendo en la ciudad. La cosa se complica cuando tienes tu primera clase del día con aquél profesor que es súper estricto y nada flexible en relación a las inasistencias, los retardos, justificación de faltas o que incluso, se quieren ver en súper mal plan cerrando la puerta del salón e impidiendo el paso de aquellos alumnos que lleguen después de los 10 minutos de tolerancia.

Entiendo que exista un nivel de tolerancia, pero aaaa como existen algunos prof. que se pasan de “especiales y cero tolerantes”. Tengo uno, que me da clase todos los lunes y miércoles a las 7am y la verdad yo me despierto todos los días a las 4:30am porque si no, no llego a tiempo a la Uni. Entonces la mayor parte del tiempo estoy súper cansada porque duermo muy poco y hay ocasiones en las que ni si quiera escucho mis alarmas x´D me ha sucedido muchas veces que solo escucho mi última alarma, la que tengo programada cuando son las 5:45am porque de mi casa salgo a las 6am pero soy una loca LOL.

El punto es, que si en su clase te pasas de los 10 minutos, ni si quiera te da chance de tener retardo ._. directamente ya es una falta y si acumulas 3, no tienes derecho a presentar tu examen del parcial. Afortunadamente no he llegado a pasar mi límite de faltas pero la vez pasada perjudicó a más de medio salón y se fueron a quejar y ahora sí ya pone retardos porque lo amenazaron xD

Así que bue… no he tenido experiencias épicas, pero y ¿ustedes?
 
¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Mis amigos siempre decían que dormía en los casilleros y por eso siempre estaba desde temprano en la escuela :risa:

Yo siempre me he ido a dormir temprano, por lo que levantarme en las mañanas no se me complicaba tanto, así que cuando tenia clases a las 7 de la mañana, me levantaba a las 5, me vestia, desayunaba y salia a la escuela a las 6. Era difícil encontrar transporte a esa hora porque todos iban saliendo a esa hora también, pero con todo y eso llegaba a buena hora y no tenia problemas con esto.

Solo una vez llegue tarde porque el transporte choco un poquito y pues tuve que bajarme a tomar otro y casi todos ya estaban llenos
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Entré al tema porque leí los "retardados" y quería ver la lista que ponías ajajajajaja
No fui de llegar tarde nunca a clase, soy una chica muy puntual.
Responder
#4
Pues en la secundaria era super puntual, siempre estaba allí hasta 10 o 20 minutos antes pero luego llego la Universidad... En la que se supone que somos adultos y bla bla, no se que me pasó pero casi siempre llego tarde a las primeras clases, es como una maldición Nooo
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#5
Creo que en todas las escuelas mexicanas, son 10 minutos de tolerancia.
Pues yo en la secundaria y nivel medio superior, era la persona mas puntual de mundo, llegaba 10 o 5 minutos antes de que fuera la hora.
Pero cuando entre a la universidad, conocí el lado obscuro de la impuntualidad, siempre, realmente, siempre llego tarde a mis clases, reprobé
ya una materia por las faltas, por que el maestro de derecho se pone muy mamil*n, con la puntualidad, lo cual me parece injusto por que el
suele llegar tarde, pero eso nunca lo considera.

Debo decir que no siempre llego tarde, por lo general llego tarde cuando tengo clases, a eso de las 10:00 A.M por lo general cuando tengo clases a
las 7:00 A.M llego puntual :C
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Debo confesar que cuando entre a este tema se me vino a la mente ciertos usuarios del ya muerto foro animeid...

Siempre llego tarde a todo no importa si es a un examen , clase o una cita con una asiatica asi que ya los profesores y las asiaticas en donde vivo ya saben que siempre llego 5 o 20 minutos tarde.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#7
Aff los retrasos... hahah bueno suelo siempre llegar tarde, pero recuerdo una vez que llegue y el maestro me dijo: ''Lo estábamos esperando ya iba a llamar a sus padres''
Que manera de iniciar el día... XD Nooo
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#8
Aquí si me declaro completamente culpable, a veces solía llegar 10 o 15 minutos tarde por haberme desveldo una noche antes.

Si de plano la clase no es de mi interés ni me paro ahí xD

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#9
Yo NUNCA en la vida he llegado tarde a una clase, ya sea de la secundaria o de la Universidad. O llego temprano, a tiempo o directamente no voy. Tengo la puntualidad en alta estima, en todos los aspectos de mi vida, a mi me dices "La película empieza a las 5, así que estate ahí a las 4:45 para tener tiempo de comprar el pop-corn" y yo estoy ahí a las 4:30 porque tengo que estar temprano a llegar temprano xD Y usualmente me quejo cuando la gente me hace esperar.
[Imagen: fAK7LAi.gif]

あなたもりたいですか?
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
En la escuela siempre llegaba antes que todos, incluso antes que los profesores, varias veces tuve que esperar afuera a que abrieran, o yo tenía que andar prendiendo las luces xD. No sé que me pasaba.
Ahora la verdad soy de llegar justo, o muy poco tarde. Pero en mi universidad si las clases son a las 14:30 y yo llego a las 15:00, los profesores llegan 15:30. Así que no sé como tomarlo.
Igual, a menos que tenga un imprevisto, suelo ser una persona puntual.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Estudias en la U? Ventum 14 2,912 20-11-2022, 10:18 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Star Tu mayor logro academico WendyD 8 1,574 30-03-2022, 03:25 AM
Último mensaje: MarieChan
  Haciendo trampa en los examenes itzii 29 9,505 27-03-2022, 07:29 PM
Último mensaje: aglovale_bf
  Por qué recuerdas tan bien la letra de canciones(y no lo estudiado para los exámenes) Nakh Nerdy 6 3,355 21-03-2022, 03:27 AM
Último mensaje: Cruyff
  Promesas de Colegio Nikoday 7 1,100 18-03-2022, 11:15 PM
Último mensaje: Itamar
  Momentos divertidos del colegio Shizumi+++ 8 1,436 18-03-2022, 05:41 PM
Último mensaje: Hanju
  Evento de su escuela que mas recuerdan ✘ hide ✘ 9 1,058 18-03-2022, 02:07 AM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa Que tanto te gusta/gustaba la escuela? WendyD 17 2,857 18-03-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Hanju
  [ForoMX] ¿Alguna vez peleaste/discutiste con algún compañero de clases? Caramelari 10 2,999 18-03-2022, 01:46 AM
Último mensaje: Hanju
  La materia que más odias Senken+++ 10 2,099 18-03-2022, 01:34 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.