TU MEJOR PLATILLO
#1
TU MEJOR PLATILLO

Bueno acá en este tema pueden subir fotito de su mejor platillo ese del que se sientan orgullosos.

En mi caso , fue un postre de pistacho tipo frasier no me había sentido tan orgullosa aunque hice unos mas elaborados y demás
pero este me dejo muertita con este senti que ya podía poner mi propio negocio , cuando ya luego recordé :v mi poco poder economico !!

Mostrar ContenidoSpoiler:

FOTO O CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA :'3
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#2
Hace un tiempo atrás vi en una revista de gastronomia un platillo peruano llamado "Causa limeña" tenía ungredientes que du mayoria tenia e casa así que decidí recrearlo... Aunque le cambie algunas cosas mi familia sigue insistiendo que me quedo delicioso y cuando estoy medio aburrida vuelvo a intentarlo... Es y fue exquisito.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#3
:) me queda bien el arroz picante con pollo a la plancha...
Ahora aprendi a hacer chochoca , que es una especie de masa hecha con harina  y papas cocidas, que debes hornearla y al final ponerle chicharrones <3 , eso sí la evito hacer... ya que es una bomba de calorias y grasas.
Responder
#4
Mi mejor platillo que he elaborado, pues no se no tiene un nombre en especifico solo recuerdo que revolví los siguientes ingredientes:

Huitlacoche
Potobello
Pimiento rojo y amarillo
Pollo
Quesos mixtos
Y un cuadrito de consome para caldo de pollo y aceite

todo lo frei y juro que era lo mas rico del mundo!
Responder
#5
Cuscús de verduras
[Imagen: receta-cuscus.jpg]

Ingredientes para hacerlo
  • 200 gramos de cuscús
  • 200 ml de caldo de verduras
  • Medio calabacín
  • Medio pimiento rojo
  • Medio pimiento verde
  • 1 cebolleta
  • 1 zanahoria
  • 1 nuez de mantequilla
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 cucharadita de curry en polvo
  • Sésamo negro (opcional)
Como prepararlo:
  • Lo primero que haremos será calentar el caldo de verduras.Una vez caliente incorporamos el cuscús y dejamos que se rehidrate 3 minutos, siempre retirado del fuego.
  • Cuando se haya rehidratado, le ponemos un poco de mantequilla para que se suelten los granos y le de cremosidad.
  • En una sartén sofreímos todas las verduras cortadas en pequeños dados. Lo dejamos a fuego medio durante unos 15 minutos. Salpimentamos.
  • Incorporamos a las verduras sofritas el cuscús, una cucharada de curry y un toque de sésamo negro. Rehogamos unos 5 minutos para que se integren los sabores y listo.



  • Para chuparse los dedos, en mi caso me encanta es de mis platos favoritos :)


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#6
Costillas asadas con miel y tomate, lo devoran cuando lo hago.  Hoy mismamente las he hecho porque he invitado a gente a comer a casa y madre mía, no han dejado ni los rastros. ¡Estaban buenísimas!  

Dejo una foto aleatoria de Internet:
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#7
Mi mejor platillo es definitivamente mi pollo a la crema ❤ Todos lo aman y yo también (? De hecho ya se me antojó. 
Siempre los preparo con fideos, especialmente fettuccine o spaguetti. Y pues la salsa consta de cebolla, morrón, pollo, crema de leche y demás a gusto, todo salteado en un poco de aceite. Quizás luego deje la receta bien hecha xD

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#8
Yo hago unos bocadillos buenísimos de jamón y queso
Responder
#9
Mi mejor platillo es caldo de camaron
Responder
#10
¿El asado a la parrilla cuenta? Debe ser lo único bueno que me sale, aunque lleva mucho laburo...
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,321 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,892 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,366 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,661 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 407 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 363 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,283 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,436 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,887 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju
Lengua Tu Top 5 Dulce Lavyk 6 1,288 15-12-2021, 02:13 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.