Gatos en todas partes.
#1
Hola a todos o/
Hace poco me acordé de algo que me pasaba hace un par de años. Estoy casi segura de que era algo psicológico pero no deja de ser curioso y quiero compartirlo.

Cuando iba en preparatoria quería una mascota nueva. Soñaba con un hurón o tal vez un perro grande pero mi casa no tiene el espacio suficiente para ellos y además yo estaba todo el día en la escuela por lo que no podría darles los cuidados necesarios. Entonces, de la nada, empecé a ver sombras de gatos por el rabillo del ojo TODO el tiempo. Cada día veía al menos 2 gatos que cuando me giraba desaparecían o me daba la sensación de que salían corriendo. Los veía cruzando el patio de la escuela, subidos a alguna azotea u observandome en alguna esquina de mi cuarto. Alguna aveces incluso escuchaba maullidos.

Delaues de que me conseguí mi propio gato bebé los gatos sombra desaparecieron por completo.
No se si mi subcosciente estaba demasiado obsesionado o si el universo me daba señales Ice

Ya en serio. No me parece normal que alguien deseé un gato con tanta desesperación xD
Ahora vivo feliz con mi bebé perfecto.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
No se qué decir al respecto... pero sí estuvo fuerte tu deseo jajaja bueno, mas que fuerte, estuvo raro. No conozco a nadie que haya vivido algo así xD es extraño. Pero por suerte ya tienes a tu minino. Cuidalo, ámalo, alimentalo, bañalo, nutrelo, vacunalo y que sea feliz el felino xP
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Aveces cuando queremos algo con tanta dicha, logramos verlo aunque no exista
el poder de la mente es increíble Brillo

edit: tema movido a experiencias personales/paranormal
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos hechos curiosos Daisuke_Onick 2 993 10-04-2024, 08:10 PM
Último mensaje: WendyD
  Mis experiencias Belmont 2 394 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,732 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,438 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,073 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,717 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,227 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,766 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 935 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,305 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.