Situaciones extrañas
#1
Hay varias cuestiones que quisiera tratar...
No sienten a veces que cuando están haciendo algo sienten que hay alguien detrás o al lado? Me ha pasado que estando en la pc, siento que alguien esta observándome desde atrás, o incluso desde el pasillito que hay al lado del escritorio, encima que no soy asustadiza (irónicamente hablando xD), me pego cada susto Nooo

Otra, cosas que se pierden de un momento a otro. La tipica, dejar una cosa en un lugar y pasado un rato cuando se lo va a buscar eso no esta mas allí. A mi se me han perdido varias cosas de esa forma, que honestamente llegue a no encontrarlas nunca mas O.o, según mi mama dice que hay un duende que nos roba las cosas y después se olvida de devolverlo xD

Bueno, eso nomas, si se me ocurre otra pregunta la pongo :)

Saludos!!
Responder
#2
La primera si me ha pasado y muchas veces desde niña. Por lo que no me sorprende dado que desde una edad temprana sufro eventos que no sé si se le podrían llamar paranormales a algunas.

De eso recuerdo que me pasaba más antes que ahora, que cuando me concentraba demaciado estando sola sobre todo en mi casa sentía que había alguien viéndome y me daba la sensación de que se escondía. Y no solo eso si no que también por el rabillo del ojo veia como si algo no, alguien pasara por las puertas. Ahora me pasa pero distinto y menos que lo anterior, estando sola o no, haciendo algo o no veo como desde mi puerta abierta en las noches veo una sombra de alguien pasando en dirección a uno de los cuartos. Me he llegado a levantar a verificar a mi madre y padre por curiosidad y miedo sobre todo.


Respecto a lo segundo también me ha pasado pero no exactamente así y no me acuerdo de una experiencia así. Si me acuerdo edito post.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
A veces siento que me miran , pero esas cosas no existen por que se que es cosa de mi mente pero igual es curioso que me sienta vigilado siempre.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#4
He sentido que me observan bastante veces en mi vida. A veces volteo cuando alguien de hecho sí me estaba observando y otras veces cuando me giro no hay nadie. Pero no lo atirbuyo a nada paranormal sino a algo mental.

Lo de perder las cosas es bastante típico de mí. Llegué al punto de pensar que mis primas tomaban mis cosas, las perdían y luego les daba vergüenza admitirlo; pero recientemente mi novio me comprobó que soy yo misma la que las mueve de lugar sin darme cuenta :c Supongo que sólo tengo que ser más organizada.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#5
A veces sucede, uno está tranquilo sentado haciendo algo y siente por alguna razón que alguien lo acompaña
lo peor es saber que uno está solo en casa.
También me pasa a veces cuando despierto en la madrugada, solo trato de seguir durmiendo, es horrible.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Pues yo creo que la mayoria hemos tenido alguna vez la sensación de ser vistos por alguien que fisicamente, no esta jajaja xD

Me sucedía mucho cuando vivía en otro lado, pero ya no. Aunque este solita, ya no me han pasado cosas del tercer mundo. Ahora solo disfruto de peer las experiencias de los demás.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
jajjajaj si, creo que a la mayoría nos sucede. Nos sentimos observados en ocasiones, pero eso de los duendes se dice que aparecen más cuando hay niños. No reo mucho en duendes, creo que por distraidas pierdes las cosas Nooo
jajajjaj vale que no.
Responder
#8
Seguro me ha pasado en varias ocasiones, cuando estoy solo siento que alguien me observa, al principio fue extraño pero con el tiempo te acostumbras.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#9
Desde que tengo memoria me han pasado cosas como las que narras, mi abuelo solía decir que era porque vivíamos en una zona rural, pero incluso durante mis viajes he tenido esas experiencias.
Incluso una vez creí haber visto un gato blanco saltar de una estantería a la otra... pero nosotros no teníamos gatos blancos. Ice
Me pregunto si todo es obra de la imaginación...
Aunque en una casa donde rente solían asustar y no era al único que asustaban Quedemonios
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#10
Concuerdo con varios, a casi todos nos ha pasado eso (Lo que no quiere decir que sea agradable xD)

Por lo general me pasa cuándo subo las escaleras de mi casa, siento que alguien sube detrás mio y justo al final hay un espejo y siento que veré algo o a alguien Dx
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,406 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,631 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,574 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,382 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 553 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,651 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,704 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 924 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 947 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 256 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.