Saga de películas
#1
~Here We go again~

Como vemos últimamente en el mundo del cine,
han aparecido muchas sagas de películas, tengan 3 o más películas por título.

Ahora podemos ver de cualquier género y para todos los gustos. Aún así hay mejores sagas que otras.
Incluyo las películas de superhéroes porque siempre tienen continuación además de conectarse las historias entre sí.

Me gustaría saber:


¿Cuál saga de películas han visto?
¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
¿Alguna favorita (imagen)?



¿Cuál saga de películas han visto?

En mi caso, he visto el señor de los anillos, Harry Potter, Capitán América, Iron Man, los vengadores y no recuerdo más.

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
Todas me parecen bastante interesante, geniales hasta tal punto que puedo obsesionarme por temporadas con cada una,
la verdad son grandes historias, la mayoría sacada de libros, los cuales termino leyendo.

¿Alguna Favorita?
[Imagen: -harry-potter-anime-26007863-500-367.jpg]
Mi favorita por alguna razón es Harry Potter, me he visto las peliculas un millón de veces,
me he leído los libros varias veces.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Pues sagas de películas asi más o menos enteras, solo recuerdo haber visto Crepúsculo, que me falta la última, y X-men, que no sé si las vi todas porque cada vez sacan más. Y la verdad, opino que las dos son bastante buenas, por eso las he visto, pero si tengo que elegir, prefiero X-men.
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#3
Pues no es que me haya visto muchas sagas, la verdad, pero...

1. ¿Cuál saga de películas han visto?: Harry Potter, Los juegos del hambre, Crepúsculo, X-men. También otras pero no sé si entren como saga.
2. ¿Cuál es su opinión sobre ella/s?: Harry potter es mi favorita, osea, mi infancia está impregnada en ella. Los juegos del hambre, me gustaron. Crepúsculo, no voy a mentir, me gustó cuando iban estrenándose las peliculas pero ya ahorita solo me gusta la última pelicula y la batalla contra los Vulturi, ya me aburre ver las demás. X-men, las veo porque a mi hermana le encantan, junto con las de Iron man y Los vengadores.
3. ¿Alguna favorita (imagen)?
Harry potter y la cámara de los secretos, me da pereza buscar una imagen porque estoy desde mi celular xD
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
¿Cuál saga de películas han visto?
-Harry Potter.
-Crepúsculo.
-El Transportador.
-Rápido y Furioso.
-Resident Evil.
-Blade: El Caza Vampiros.
-Halloween.
-Silent Hill.
-Death Note: Live Action.
-Triunfos Robados.

Y demás.

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
Todas son buenas dentro de lo que pueden ofrecer.

-Harry Potter (Efectos especiales, carece de buenas caracterizaciones en personajes terciarios.).
-Crepúsculo (Buena historia, mala manera de llevarla a cabo, buena música y personificaciones.).
-El Transportador (Buenas dosis de acción, en la última nada que ofrecer.)
-Rápido y Furioso (Buenas personificaciones, buena música, buenas escenas de acción pero siempre lo mismo.).
-Resident Evil (Mala manera de llevar el videojuego, buena manera de hacer una nueva franquicia.).
-Blade: El Caza Vampiros (Siempre lo mismo igual de bien llevado.).
-Halloween (Tan boba y mala que es ya un clásico.).
-Silent Hill (Horror, música, todo bien, te deja con un mal sabor de boca hermoso.).
-Death Note: Live Action (Todas horribles, no las volveré a ver.).
-Triunfos Robados (Buenas coreografías, mala historia.).
¿Alguna favorita (imagen)?

[Imagen: onesheet.jpg]

¡PRIVETSVUYU!
Responder
#5
No he visto muchas, pero bueno.

¿Cuál saga de películas han visto? X-men , Harry Potter, Los juegos del Hambre (agregaría the maze runner pero aún queda la última película por estrenar)

¿Cuál es su opinión sobre ella/s? La verdad todas tienen algo que en su momento logro atraparme.

¿Alguna favorita (imagen)?

[Imagen: FafF15IIFzNMA.gif]
(Ya que aun no he terminado tmr aunque si he leido todos los libros y me quedo con esa saga sin dudarlo) tambien me gusta mucho Harry Potter. Puede pasar el tiempo y jamás me cansare de ver sus películas.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#6
¿Cuál saga de películas han visto?

Harry Potter, Señor de los anillos, Silent hill, Star Wars, The Godfather

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?

Cada una me marco y fueron mis favoritas sigo siendo fan estas de 5 sagas

¿Alguna favorita (imagen)?
Si esta ademas que lei el libro


[Imagen: mB39dK5.gif]

Responder
#7
¿Cuál saga de películas han visto?
Harry potter, Crepúsculo, piratas del caribe, SAW (no se si entre como saga), los juegos del hambre, resident evil
¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
Harry potter, La mejor saga de todo le mundo mundial, me hace emocionarme siempre que las veo
Crepúsculo, Ammm las vi por que mi amiga ama los libros, así que solo hice compañía
piratas del caribe, No me canso de JAck Sparrow
SAW (no se si entre como saga), Las primeras 3 son epicas, las demas no son todo de mi agrada demasiado bizarras
los juegos del hambre, Ame los libros, mas que las peliculas
resident evil, La veria una y mil de veces.

¿Alguna favorita (imagen)?

[Imagen: Harry-Potter-Gif-harry-potter-23969227-500-249.gif]
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Buenas. :)

¿Cuál saga de películas han visto?
Star Wars, The Lord of the Rings y Back to the Future (que recuerde).

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
Soy incapaz de ver segundas partes si no me gustaron las primeras.
Me aburro con facilidad si las historias se vuelven monótonas.
De modo que, si tuve paciencia para ver las sagas anteriormente mencionadas, fue porque me encantaron.

¿Alguna favorita (imagen)?
Star Wars, sin ápice de duda.

[Imagen: star-wars-animated-gif-29.gif]
Responder
#9
¿Cuál saga de películas han visto?

Por ahora que recuerde: Harry Potter, Resident Evil, SAW (no sé si cuenta como saga, pero creo que sí), Las Cronicas de Narnia, Ironman, Transformers.

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?

Todas me mantuvieron muy pegado a ellas, me divirtieron, asustaron, y alegraron a su manera, en ciertas etapas de mi vida algunas de ellas me marcaron.

¿Alguna favorita (imagen)?

[Imagen: 9fdd91a1-9799-4030-bf6f-0cbb046605d9.gif]
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#10
¿Cuál saga de películas han visto?
Harry Potter, El Señor de los Anillos, Star Wars, Crónicas de Narnia, X – men, Back to the future, Piratas del caribe (¿Cuenta?), Maze Runner, Crepúsculo, La momia, Destino final y no sé qué otras entren como “saga”.

¿Cuál es su opinión sobre ella/s?
No tengo una favorita, sin embargo unas me han gustado mucho más que otras, tal es el caso de Harry Potter, BTF, TLOTR y Star Wars, pero sin duda las miré porque en su momento llamaron mi atención.

¿Alguna favorita (imagen)?
[Imagen: tumblr_nwkxe56kiu1qcuhr9o1_r1_500.gif]
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,601 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 843 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,789 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,358 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,905 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,599 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,433 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,923 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,379 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,114 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.