The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada]
#1
[Imagen: 9qLwtoZ.png]

Ya tenemos disponible la serie de The last of us basada en el videojuego del mismo nombre y creada por HBO con los creadores de Chernobyl y el creador del juego, Neil Druckmann. Bueno dejo este tema para que pongamos que nos parece la serie hasta ahora, que opiniones tenemos y comentar capitulo a capitulo. Aviso que en este tema se podrá comentar con spoilers, intentaremos todos ponerlo cerrado con la opcion de spoiler pero si se va no pasara nada, porque esta avisado en el titulo del tema para no fastidiarle la experiencia a nadie.

Opinión personal de lo visto hasta ahora:

Me parece que esta llevado de forma magistral, el primer capitulo todo lo que agrega al videojuego me parece que esta para completar y algunas escenas son totalmente calcadas al juego cosa que me parece maravillosa a modo de homenaje. De momento me parece una serie de 10 y solo comentare una cosa negativa del capitulo 2

Mostrar ContenidoSpoiler:

Espero que pongáis vuestras impresiones y podamos comentar cositas de la serie

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#2
Ni idea. Mejor no sigo leyendo para no comerme los spoilers.
[Imagen: 42SnVtH.png]
Responder
#3
me gusto mucho el capitulo 1 y este utlimo que salio el 5 , tuvo un poco mas de accion , espero que no lo hagan tipo the walking death porq no me gusta tanto drama entre humanos y guerra , me gusta que haya mas accion y miedo . jJAJAJA por ejemplo tipo KINGDOM [Imagen: 1000?cb=20200806131604&path-prefix=es]
TIPO GUERRA MUNDIAL Z" , sé que the last esta basado en un videojuego y no lo e jugado talvez me imagino que deben estar respetando la historia del juego y eso es interesante , poreso no me quejare mas ! esperare tranquilamente los siguientes cap T.T me desespera esperar cada domingo por un cap.!! espero se ponga mejor! y jugare el juego aver que tal.

saludos!!
---------------------------------------------------------        [Imagen: neko-nya.gif]
      [Imagen: sO28BG9.jpg]
                                  [Imagen: mdNFEoi.png]                                            - ¡Dattebayo! -
Responder
#4
La serie ya finalizo su primera temporada y abarca todo lo que es el primer juego, @Argi a ver si te animas a verla y comentarla, @Shaoranli al final los vivos siempre suelen ser mas peligrosos que los muertos en estas series, aunque los humanos son mas grises que en TWD que son puro psicopatas jaja

No hago spoilers porque no se por donde ireis o si Argi se anima a verla que la comentemos

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
#5
(13-03-2023, 10:31 PM)Belmont escribió: La serie ya finalizo su primera temporada y abarca todo ...
Hablen lo que quieran. Yo no voy a leer el tema ahora. No sé si la vea. Cuando quiero mirar algo, casi siempre es animé. Y a veces pasa tiempo hasta que veo uno. O sea, me da por temporadas ver o no ver.
[Imagen: 42SnVtH.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,356 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,718 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,751 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,473 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,005 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,967 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,477 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,418 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,661 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Cual es la mejor serie de humor de la historia? Farumfer 16 2,494 28-03-2022, 04:10 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.