Orbes ¿Espíritus o problemas de luz en las fotografías?
#1
Hola a todos!!

Ya que estoy jugando en oca y me ha tocado hacer este tema (Jure no entrar a esta sección nunca pero bueno) decidí tratar lo único paranormal con lo que me siento comoda de hablar...

Orbes ¿Espíritus o problemas de luz en las fotografías?

[Imagen: east_cem_many_orbs-1_thumb.jpg]

Los orbes son pequeñas esferas de Luz que aparecen en las fotografias, estos generalmente son de color blanco o crema, la mayoría de personas piensan que es cuestion de polvo o problemas de iluminación en las fotografias, sin embargo se dice que realmente son espiritus no malignos, es decir, personas que te acompañan (generalmente familiares o amigos cercanos), estas esferas de Luz aparecen tanto en fotografias tomadas en el día como en la noche. 

Algunos expertos como Dr. Klaus Heinemann dicen que son representaciones de espiritus humanos en forma de bolas de energía y descartan la hipotesis de que sean efectos ópticos. Este investigador del departamento de Ciencia de Materiales en la Universidad de Stanford, cuenta con las siguientes razones para concluir que los orbes no son efectos ópticos:

"1) Existen fotografías de Orbes en las que algún objeto los tapa parcialmente, lo que descarta la posibilidad de que sean efectos ópticos por partículas en el aire.
2) Las partículas del aire se mueven constantemente. Sin embargo, existen fotografías de orbes tomadas con segundos de diferencia, en las que los Orbes mantienen su posición.
3) Se ha fotografiado Orbes en habitaciones especiales de investigación de materiales en las que se eliminan las partículas suspendidas en el aire capaces de causar reflejos.
4) También se obtienen fotografías de Orbes con cámaras no digitales, por lo que se descarta que sean debidos a defectos en el procesamiento digital de la imagen de los sensores CCD."

En cuanto a mi caso personal tengo varias fotografias donde aparecen los orbs o orbes, les dejo algunas


Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Que piensas de los Orbes?¿En tus fotografías tienes alguno?
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
En la primera fotografía me comencé a reír cuando vi todas esas luces pequeñitas xD pero ya después vi que si, que a la derecha de la foto estan los orbes o esas bolillas blancas. Como yo no suelo tomar muchas fotografías pues la mera verdad es que no tengo fotos donde aparezcan esas cositas. Creo que tampoco en el album familiar aparecen. :c

Nunca he creido en que las bolitas que salen en las fotos son fantasmas, puedo creer más en las experiencias personales, vívidas, pero en fotos me cuesta trabajo... aun asi buen aporte  Bitchplease
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Aquí la pregunta importante es...

¿Son aliens o Fantasmas?

O la lente de la cámara sucia, quizá el reflejo de las luces (o quizá un bonito filtro de esas apps de hoy en día) Nope

Un día vi a unos "estudiosos" de lo paranormal hablando de esos dichosos orbes flotantes, ya olvide como es que les llamaban.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#4
La verdad nunca había escuchado hablar de ellos,pues como espíritus no malignos.
Los únicos orbes que conocí son los que atrapaba en un juego (no recuerdo el nombre).
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Osea yo creo que son defectos de la cámara de luz o algo así yo no tengo ninguno en mis fotos pero si saben pasar por la tele en esos programas paranormales pero como que los veo falsos
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
Yo creo que será algún efecto de la luz, no sabía ni que se considerase algo paranormal.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#7
Yo nunca había visto cosas así en las fotos x3 yo creo que esas cosas están atraídas por ti, debes emanar una maldad muy intensa jajaja, yo creo que puede ser flujo de energía que el lente puede captar solamente
Responder
#8
Interesante información, hay ocasiones que si captado esos tipos de bolitas en mis.fotos, pero trato.de.no meterle mente, por como dicen arriba he de suponer que causa de la camara o efecto de luz.
Responder
#9
Conozco y tengo algunas fotografías con orbes en dónde una parece tener una calavera dentro, pero también pienso que podrían ser parte de la suciedad en el aire.
Responder
#10
Depende si crees en ello o tienes un sentido muy desarrollado
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aleister Crowley Vida y obra del primer satanista Edward 1 679 20-02-2022, 09:12 PM
Último mensaje: Cruyff
  Tuatha de Danann Primeros dioses Irlandeses Edward 1 501 20-02-2022, 09:03 PM
Último mensaje: Cruyff
  La verdadera historia de "el hombre elefante" Edward 3 545 28-12-2021, 12:21 AM
Último mensaje: Hanju
  Enriqueta Martí, la "vampira" de Barcelona Jas O'Dogherty 2 502 28-12-2021, 12:18 AM
Último mensaje: Hanju
Mirada El club de los 27 WendyD 3 1,667 27-12-2021, 11:50 PM
Último mensaje: Itamar
  Parálisis del sueño Zed+++ 2 1,296 15-12-2021, 10:58 PM
Último mensaje: Itamar
  Aokigahara, el bosque de la muerte. Belmont 3 800 15-12-2021, 10:58 PM
Último mensaje: Itamar
  La isla de las muñecas Kazehaya Shouta+++ 2 866 15-12-2021, 10:45 PM
Último mensaje: Itamar
  Reencarnación, ¿recuerdos de vidas pasadas? Belmont 2 978 15-12-2021, 10:30 PM
Último mensaje: Hanju
  [Lugares del misterio] Belchite Belmont 3 498 29-10-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.