¿Cuál fue tu primer anime?
#31
Buen día.

Claramente recuerdo que en televisión abierta pasaban anime sin yo saber qué era, así que el primero, o los primeros que vi fueron:

-Hamtaro.
-Crayon Shin Chan.
-Sakura Card Captor.
-Arale o Dr Slump.

Aunque jamás los vi completos...

Ya más tarde cuando crecí comencé a ver anime completo en español y en japonés subtitulado... pero eso es otra historia.

¡Privetsvuyu!
Responder
#32
creo que la mayoria comenzo mirando sin saber que se trataba de "anime" y no voy a ser la excepción.
pero si recuerdo que uno de los primeros fue Shinzo (Mushrambo) que por aquella epoca lo pasaban en un canal llamado 'fox kids'
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#33
No recuerdo perfectamente cual fue mi primera serie de anime, pero estoy entre Pokemon, Dragon Ball o Super Campeones.
También veía Espíritu de Lucha, Inuyasha, Escuela de detectives, Slam Dunk, Detective Conan, etc.
Pero lamentablemente no recuerdo cual fue mi primera serie :c
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#34
El galáctico.

[Imagen: 2531_7_582f4a3877eaf.jpg]

Buta que era chico e inocente cuando la daban.
Responder
#35
Mi primer anime así que vi en televisión fue Hamtaro, Sailor moon, Dragon Ball, pues casi todos los que pasaban en televisión abierta hace muchos años. Sin embargo así anime en linea como tal el primero que vi fue si mal no recuerdo Fruits Basket.
Responder
#36
Cierto @Koyomy pasaban en televisión abierta :3 Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Inuyasha, Pokemon esos fueron los que vi primero. Bueno tambien no recuerdo exactamente que anime vi primero jeje
[Imagen: Firma-Kobato.png]
 [Imagen: ilSr8gs.png]  [Imagen: sakuragif.gif] 
Mostrar ContenidoMiembro del club:
Responder
#37
No recuerdo, obviamente, el primer anime que vi, pero sé que uno de los primero animes que vi completos sabiendo que era anime fue FMA, el anime original tho. No me acuerdo de casi nada, pero sé que lo vi completo. De un anime que recuerde correctamente y haya visto completo, sería entre Ouran y Angelic Layer (*≧∀≦*)
Responder
#38
Probablemente fue Dragon Ball, Ranma y Saint Seiya.
Responder
#39
Mazinger z, ese fue el primero que vi, creo que ya paso bastante tiempo desde aquello  Yato
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#40
El primero de todos que yo recuerde fue un capítulo de Doraemon xD Ahora, que siguiera de forma continua pues Saint Seiya o Dragon Ball.
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,594 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 613 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,709 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,611 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 883 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 737 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 730 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,549 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,269 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 588 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.