¿Cuál fue tu primer anime?
#21
Boing

¡EVANGELION, SIEMPRE FUE EL ソラミシイミチシラ EVANGELION!


Los primeros tres anime que vi fueron

EVANGELION: A los ocho años.
ELFEN LIED: Al otro día de ver Evangelion.
HELLSING: Luego de ver Elfen Lied esa misma semana.

Desde ese día supe que el anime me seguiría siempre y mírenme ahora...


¡ME イミソチミコカチ TODO EL モチスチヒニリリラトラ ANIMEEEEEEEEEEEEEE!
Responder
#22
Dragon ball, la verdad es que si, era pequeño pero los capis no me los perdía por nada, desde comienzo a fin (En ese entonces cuando no sacaban mas capitulos)
Responder
#23
Bien mi primer anime que vi completo, fue el de chobits, chequen bien que digo el primero completo por que antes de eso sin saber que era anime vi pedacitos de Inuyasha y La visión de Escaflowne, ambas me encantaba verlas pero como pasaban en televisión abierta eran capítulos repetidos
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#24
Pues el primer anime que vi sabiendo como tal que era anime xD fue ya en mi época de secundaria y fue Hellsing, y eso porque me lo prestaron xD
Pero como muchos antes de saber que era anime, vi Dragon Ball, Sakura Card Captor, Ranma 1/2 y demás series de infancia xD
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#25
Fue el mismísimo Mirai Nikki. Me gustó lo loca que estaba Yuno (no sabía que había todo un submundo de yanderes por delante) y seguí viendo movidas de estas. Sin más.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#26
Bueno, obviamente los primeros que pasaron por mi vida fueron: sailor moon, dragon ball, oliver y benji, pokemon, digimon.... Pero como bien dices en aquel entonces no era consciente de que se trataba de anime. Para mi eran unos dibujos animados mas.

El anime no estoy del todo segura en que momento lo descubri, pues fue hace bastante, y tampoco cual fue el primero. Uuuum

Creo estar entre uno de estos dos:
- Evangelion
- Card captor sakura
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#27
era muy chico para acordarme,el primero que vi en internet era rozen maiden por que no era un dibujo cualquiera y a partir de ahi empeze a ver un monton.
Responder
#28
Primer anime completo? Sakura Cardcaptor y Gundam Wing fueron de los primeros, cuando se transmitian por CN. Inuyasha no lo acabe de ver, al menos no en la tele.
Responder
#29
El primer 'dibujito animado' que vi así capítulo a capítulo creo que fue Digimon Adventure, pero porque lo pasaban por la tv
local en esos tiempos. Por otro lado, años después, el primer anime que vi por internet con subtítulos y toda la cosa
fue Tokyo Mew Mew, de ahí en adelante comencé a ver más regularmente.
Responder
#30
como muchos o mejor dicho todos comence viendo las series de mi infancia.
pero en 2007 hace 10 años en un canal local de mi pais de origen empezaron a pasar una serie que se llama fullmetal alchemist.
desde entonces empece a buscar mas series similares y me tope con este hermoso mundo asi que considero a fullmetal alchemist mi primer anime
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,636 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 618 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,738 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,646 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 890 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 753 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 763 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,558 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,275 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 593 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.