¿Cuántos juegos de Nintendo Ds tienes?
#1
Hola chic@s. Estrenando esta zona vacia(?
Pues eso del título~ Cuantos juegos de Nintendo Ds tienes~


Mi primer Ds fue y sigue siendo el Ds Light y es de color rosa...que típico lol. También tengo el Dsi XL en color vino.

Yo por mi parte solo los mencionaré porque fue una de las primeras consolas portátiles que tuve y tengo como 39 juegos de los cuales quitare algunos porque son de niña peque xD ¿Porque tienes esos juegos? Eso me regalaban algunos familiares cuando era niña y otros porque no use la cabeza mucho al comprarlos(?

Bueno los voy escribiendo:

Mostrar ContenidoSpoiler:

ñom Saludos~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#2
Nintendo nunca fue mi fuerte, es una gran compañía y tiene buenos juegos, pero prefiero otras consolas.

Hablando de tu post te envidio que tengas la consola. Yo solo jugué por emulador a los de Final Fantasy.

Saludos
Responder
#3
Oh, tienes un montón, yo nunca pude conseguir una DS, pero siempre la quise para tener los 3 Castlevania que salieron, esos me los tuve que pasar en un emulador hace como 500 años.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#4
Tengo una buena pila
En cuanto a videojuegos, Nintendo DS es mi consola por excelencia. Tuve la primera que sacaron que era gris (en la que se podían añadir cartuchos de la game boy, omg que prehistórico todo xD) Luego tuve la DS light roja, y ya después la 3DS (aunque esa última fue más mi hermana porque cuando lo sacaron yo ya no jugaba tanto a videojuegos). Lo que me daba mucha rabia es que llegados un punto los juegos que salían eran específicamente para la DS última generación del mercado, así que tenías que tenerla necesariamente.
De juegos tenía un montón, varios de Mario, Mario 64 fue mi primer videojuego ever (sin contar el de los Increíbles/Nemo como cartucho de game boy que usaba en la primera consola) luego vinieron Mario Kart, Super Mario Bros 1 y 2 y Mario y Sonic en los juegos olímpicos. También tenía otros tantos de Sonic que no me sé sus nombres exactos pero eran los más TOP, yo siempre fanática de Sonic hasta la muerte. Tuve muchos de Pokémon, aunque el que recuerdo que más jugué fue Pokémon Diamante, me compré hasta la guía de juego por 8 euros y es el libro más amortizado de mi estantería xD. Luego también había un poco de todo: My little Petshop, Spectrobes: Beyon the portals, Brain Training (aunque ése lo jugaba más mi padre xD), Dragon Ball. Y muchos más que me dejo seguro, algunos de los que me dejo se los pidió mi hermana pero yo no he jugado nunca con ellos. Como dato extra, anécdota incoming xD Nunca jamás me he pasado un videojuego, siempre los dejo a mitad clap clap por mí xD
Responder
#5
Mis juegos de NDS:

− Kirby: Squeak Squad
− The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
− The World Ends With You
− Pokémon Edición Platino
− Kirby Superstar Ultra
− Kingdom hearts 358/2 Days
− Pokémon Edición Heart Gold
− Dragon Quest IX
− Pokémon Edición Negra
− Pokémon Edición Negra 2
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que juego de Zelda es el mas oscuro, mas serio o triste de todos y porque? spiritiwi 1 1,707 11-11-2023, 01:10 AM
Último mensaje: Argi
  [Videojuego] Saga Monkey Island Mushi 6 1,166 18-07-2023, 04:40 PM
Último mensaje: Black_Luffy
  Alchemia Story Argi 0 1,726 19-03-2023, 11:13 PM
Último mensaje: Argi
  Juegazo: Pokemon Unite Argi 2 1,428 08-02-2023, 03:39 PM
Último mensaje: Jack
  Juegos Multiplayer! danrox9 1 412 21-02-2022, 11:40 PM
Último mensaje: Cruyff
Gamer ¿Cuantos juegos tienes de Nintendo Switch? MarieChan 1 419 03-02-2022, 12:23 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cuántos juegos tienes? Gamecube Nico Yazawa 2 1,081 24-12-2021, 02:50 PM
Último mensaje: Hanju
  Corazón de Melón y Eldarya Liessa 13 5,149 24-12-2021, 02:44 PM
Último mensaje: Hanju
  [Hilo] Juegos gratuitos Belmont 12 2,146 17-12-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cuántos juegos de Playstation 2 tienes? MarieChan 10 2,709 19-09-2021, 04:59 PM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.