¿Cuáles son tus personajes preferidos en la serie?
#1
[Imagen: latest?cb=20130414220318&path-prefix=es]

¡Hablemos de los personajes de Naruto!
Pues vaya, que en la serie a mi me gustan la mayoría de los personajes: Naruto, Itachi, Tsunade, Kakashi, Jiraya, Neji, Kiba, Shikamaru, Lee, Minato, Gaara, etcétera. Los únicos personajes que a veces no me gustan son Sasuke, por creerse muy importante y Sakura porque a veces me desespera demasiado. Pero a pesar de que todos ellos me gustan, mi favorito en la serie es y siempre lo será, Naruto. Me diviérte este personaje, es muy impulsivo y a veces bastante tonto xD pero eso es lo que me gusta de él. El niño con un super poder escondido que es capaz de controlar para defender sus creencias y a las personas que le importan, aaw xD jaja

Luego de Naruto, le sigue Itachi, principalmente por su historia y su inteligencia. Sus habilidades completas como un ninja, creo que jamás se pudieron ver en totalidad durante todo el anime, pero sigo pensando que es un personaje poderoso dentro de la serie, incluso más que Sasuke D: aunque sería un bonito tema para debatir.
¿Cuáles son tus personajes preferidos dentro de la serie y por qué?

¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Recuerdo que pasaron un video viral en el que un chico se suicida porque Itachi muere(o algo asi).

Pero mas allá de que sea cierto o no, a mi también me parece una pena. Itachi es un personaje muy entretenido sobre todo por sus técnicas ninjas.

Mucho no puedo hablar tampoco, no termine el anime, pero Itachi me cae en gracia.

Si bien Sasuke se hace el boludo y se lleva a la que es "la chica del anime" yo rescato mucho mas el amor de Hinata, me conmovió mucho su sacrificio.

Ahora respondo tu pregunta:

1-Sarutobi (Fue un Hokage muy responsable,y es un tipo sabio y gran maestro) Una lastima que la serpiente lo acabara pero ahí se vio su verdadero ser, un Hokage que da la vida por su aldea
2-Jiraya: otro gran ejemplo de un tipo de experiencia, me dio mucha tristeza cuando le dijo a Tsunade que iba en una misión suicida.
3-Itachi: Sus tecnicas (aunque pierda con su hermano menor) son las mas copadas del anime.
Responder
#3
Naruto tiene personajes muy interesantes, pero mis favoritos son; Rock Lee, siempre he querido saber más sobre él, me gustaría que tomara un rol más protagonico y mostraran sus limites.
El segundo sería Tobi, era mi Akatsuki favorito.
Hidan era super cool, lo mataron de una manera tan anticlimatica. ;_;
Responder
#4
Actualmente sólo tengo un personaje favorito y es Obito , la razón es simple me gustó su historia y como término siendo uno de los villanos más importantes de la historia.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
#5
Bueno la serie de Naruto es muy extensa con muchísimos personajes pero sin duda alguna uno de mis favoritos es Shikamaru Nara por su habilidad y más que nada por su forma de ser tan especial y que enamora acualquiera bueno e de confesar que me a enamorado Bitchplease Emocion
Responder
#6
Itachi creo que es un GRAN personaje y la manera en la que lo desarrollaron me pareció genialísima y en mi opinión, es uno de los más complejos y profundos de la serie (casi como Snape en Harry Potter pero Itachi resultó sí ser un héroe cof cof). Jiraiya creo que es otro gran personaje, Tsunade, Neji, Shikamaru es increíble, etc.

Pero creo que los que realmente enseñan algo son Rock Lee y Gaara. Gaara está super explotado en las redes xDDDDD pero no creo que eso le quite el valor, su historia es muy muy buena y si lo pasamos al mundo real lo veo como alguien que pasó por una depresión muy grande y llegó a tocar fondo pero luego lo vemos totalmente recuperado y pienso que eso es digno de admirar. Es decir, yo pasé alguna vez por un tiempo así y no fue como si pensara "oh, gaara me inspira, quiero ser como él" pero me hizo sentir mejor ver como iba mejorando. Al igual que Rock Lee porque uffffffffffffff cuando peleó con Kimimaro y quedó súper mal y tuvieron que operarlo pero ya no iba a poder ser un ninja pero igual nunca se rindió fjñdsjf creo que lloré durante todos esos capítulos, me conmoví bastante. Ese tipo de historias creo que inspiran a los niños o por lo menos, a mí me inspiraron lol.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#7
Itachi es uno de mis favoritos, tuvo que sacrificar muchas cosas para intentar salvar a la aldea.
Además sus técnicas son geniales.
Neji Hyuga, el desarrollo de su personaje a lo largo de la serie me gustó bastante. Lloré mucho
cuando murió.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Tengo muchos personajes favoritos, pero de los favoritos, favoritisimos, tengo a chan chan chan chan....
Shikamaru, me encanta tu actitud despreocupada, ademas de que es la persona mas linda y sensual de la serie <3

Jiraya, otro persona épico, que digo épico, ¡epiquisimo! muere como todo buen ninja desearía morir, en el campo de batalla, ayudando a su nación.

Madara uchiha, Simplemente un ídolo malévolo.
[Imagen: FeHReHz.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
Itachi por lejos, y antes de que se llene de fanboys/fangirls . Su rol es importantísimo y gracias a el se pudo tomar la "ventaja" en la guerra ninja, ni hablar de todo lo que pasó en su historia, su triste pasado, las decisiones durísimas que tuvo que tomar. Luego siguen Rock Lee porque simplemente me encantan sus técnicas, Neji por la misma razón y Shikamaru por su gran inteligencia para ser un maestro estratega en las batallas ninja.

Saludos :3.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#10
Una pregunta complicada, a mi me gusta mucho Kiba pero como que lo hicieron a lado, me gusta por su diseño ese toque salve aparte me gusta
su relación de amistad con Akamaru Good
Otro seria Suigetsu porque jodía mucho a Sasuke xD
El diseño de Ino era mi favorito así que ella también es una de mis favoritas pero no le dieron mucha importancia a su personaje.
y bueno esta Karin también me gustaba también su diseño, su personalidad no tanto pero igual me gusta. Asuma y Kurenai porque hacían
una buena pareja, Asuma por su parte creo que le dio muy buenos consejos al equipo 10 por eso es uno de mis favoritos. El tercer hokage
porque siempre fue un poco mas comprensivo con Naruto.
Y Por ultimo y no me nos importante Naruto me gusta porque me sentía un poco identificado con el.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Naruto despierta del TSUKUYOMI? itzii 3 2,871 07-10-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Sasha
Mensaje Consideras a Sakura una inutil? WendyD 15 3,212 23-01-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Mangaka111
  Frases de Naruto y Naruto Shippuden Sasha 7 5,336 25-01-2022, 12:17 AM
Último mensaje: Itamar
  Que personaje de Boruto te gusta mas? WendyD 8 1,880 25-01-2022, 12:09 AM
Último mensaje: Itamar
  Konoha High School WendyD 7 3,660 02-12-2021, 04:19 PM
Último mensaje: Itamar
  Los bijuus itzii 7 3,601 02-12-2021, 04:17 PM
Último mensaje: Itamar
  Recordando los momentos graciosos de la serie itzii 6 2,161 02-12-2021, 04:13 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Pareja favorita de Naruto Quem 3 499 28-11-2021, 03:52 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál es su equipos favorito de los Akatsuki? Paincsr+++ 3 2,898 24-11-2021, 04:20 AM
Último mensaje: Hanju
  Cuanto sabes de Naruto? Quem 1 344 24-11-2021, 12:15 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.