¿Cuáles son tus personajes preferidos en la serie?
#11
1. itachi.- para mi fue una bestia ya desde pequeño pensaba como hokage un gran personaje que le dio mucho sentido a naruto
2. tscunade.- esa señora me encanta su carcter y porque es medico
3jiraya.- ese viejo pervertido jejejeje me agrada su manera de ver la vida
4. kakashi.- es un maestro tan genial :p se pasa sus enseñamzas son las mejores aparte que se muestra siempre tan fuerte
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#12
bueno vamos a ello:
mis personajes favoritos son Deidara, Gaara y Neji. Sus personalidades, historias y tecnicas son las que más me han gustado a lo largo del manga.
(aun no supero la muerte de neji ;-;)
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#13
Mi personaje favorito es Sasuke y Neji y Deidara y Temari. Me gustan mucho ellos por su personalidad un tanto fria
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#14
sin lugar a dudas mis favoritos son y seran minato namikase y kushina uzumaki pero mas kushina la escena donde kushina le cuenta la historia de como pasaron las cosas desde que se conocieron
luego serian itachi y nagato por razones obvias jejejjejje
besitos
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy

[Imagen: 6pw1f7.jpg]
Responder
#15
es una serie con muchos personajes, muchos muy cool y otros detestable e.e ... pero dejo un top 10 con los que más me agradaron 

1- Kakashi Hatake
2- Gaara
3- Minato
4- Jiraiya
5- Neji
6- Shikamaru
7- Hinata
8- Itachi
9- Nagato
10- Naruto
Responder
#16
Me gustaron muchos personajes, pero mi favorito es y siempre va a ser Gaara. Me parece un personaje con una evolución fantástica. No le perdono a Kishimoto que después de convertirlo en Kazekage se olvidara de él, sobre todo en algo tan importante como la guerra ninja. NO.

Y tampoco le perdono a Kishimoto que Sai era un personaje que prometía un montón y lo dejó en la nada, como si fuera un panoli, cuando se cargó teóricamente a no sé cuántos ANBU.

Y Naruto en sí es un personaje que me gusta mucho en diseño y un poco en personalidad. Pero lo que más me gusta es su historia.
Responder
#17
Hay demasiados personajes buenos en este manga que pudieron llegar a tener una gran historia y desarrollo, pero por desgracia muchos de ellos fueron olvidados o maltratados por Kishimito mientras él se centraba en su emo vengador.
Estos son los personajes que mas me gustan en toda la serie.

1- Jiraiya: A pesar de ser el personaje mas comico de la serie, Jiraiya dejó un gran legado, a diferencia de otros personajes este no tenia un poder especial (hasta era feo) solo con trabajo duro logró ser uno de los ninjas mas respetados de toda la serie, en su vida se podría decir que todo le salió mal pero, aun así jamás perdió el camino y hasta en su final siguió firme con sus convicciones.
2- Kisame: Para mi este personaje es el mas shinobi de toda la serie, se podría que jamás falló una misión.
3- Madara: Era el villano final de la serie, lo tenia todo para serlo, poder, narrativa e intelecto. Todas las desgracias de la serie fueron causadas por Madara, por desgracia metieron una marciana y arruinaron al personaje.
4- Gai: Los valores de este tipo son inquebrantables, este tipo si que no tenia nada a su favor (incluso era mas feo que Jiraiya) con todo eso en contra logró ser el personaje mas poderoso en taijutsu, hasta Madara reconoció que Gai era un gran peronaje.
5- Obito: Tiene el kamui y esa es mi tecnica favorita, también dijo una frase que encuentro muy buena.
6- Shikamaru: Este tipo era todo un crack con un Iq de mas de 8000 (?). Fue uno de los pocos genin del principio que tuvo desarrollo en la serie y también fue protagonista de una de mis sagas favoritas.
7- Pain: Simplemente imponente, cuando apareció dejó en claro que iba a ser un villano magnifico derrotando a unos de los ninjas mas poderos de la serie en ese momento.
8- Tsunade: En mi opinión es la mujer mas fuerte de toda la serie, tomó el mando de la aldea cuando esta estaba en una gran crisis, una excelente lider.
9- Kakashi: Tiene un diseño muy bueno, fue el creador de una gran técnica y fue el guía del equipo protagonista.
10- Sasuke: Al principio Sasuke era un gran personaje, luego se volvió loco y se arruinó.
Responder
#18
Mi amor platonico Naruto , sobre todas las cosas >< 
Su historia y nunca rendiser , es muy motivador.
Responder
#19
Itachi por supuesto
Responder
#20
Itachi me parece que tuvo mucho protagonismo y fue el héroe de la serie
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que empesaste a ver Naruto? WendyD 36 10,359 02-04-2024, 02:06 PM
Último mensaje: SAgacitango
  ¿Naruto despierta del TSUKUYOMI? itzii 3 2,896 07-10-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Sasha
Mensaje Consideras a Sakura una inutil? WendyD 15 3,417 23-01-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Mangaka111
  Frases de Naruto y Naruto Shippuden Sasha 7 5,368 25-01-2022, 12:17 AM
Último mensaje: Itamar
  Que personaje de Boruto te gusta mas? WendyD 8 1,902 25-01-2022, 12:09 AM
Último mensaje: Itamar
  Konoha High School WendyD 7 3,765 02-12-2021, 04:19 PM
Último mensaje: Itamar
  Los bijuus itzii 7 3,634 02-12-2021, 04:17 PM
Último mensaje: Itamar
  Recordando los momentos graciosos de la serie itzii 6 2,180 02-12-2021, 04:13 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Pareja favorita de Naruto Quem 3 514 28-11-2021, 03:52 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Cuál es su equipos favorito de los Akatsuki? Paincsr+++ 3 2,924 24-11-2021, 04:20 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.