Pelicula más esperada
#1
¿Cual es tu película más esperada de marvel?

[Imagen: marvelOK-1-800x532.jpg]

Marvel ya tiene organizada sus estrenos hasta el 2019 y creo que después de haber visto todas las películas de marvel, no hay película mala y todas aportan su partecita a la historia, pero sin duda alguna cada uno le coje aprecio a unos personajes más que a otros y así mismo se hace más expectativa de lo que puede pasar en una peli o en otra, pero ¿cual es la peli que más esperan?

Por mi parte estoy un tanto indecisa, ya que sin duda guardianes de la galaxia estaría por baby groot jajaja, después de ver doctor strange quede con más expectativa de thor, antman también me gusto mucho así que sin pensarlo iré a ver antman y wasp, sin embargo creería que la más esperada para mi sería avengers ¿porque? obvio por mi capi jajaaja
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Yo la que mas espero seria la de Guardianes de la galaxia 2 porque es una pelicula que nunca supe que se estaba haciendo hasta que de pronto vi el titulo y pues decidí verla
y me gusto mucho la forma en que esta se desarrolla ya que es de inicios pero un tanto acelerada
No digo que sea la mejorpelicula, incluso tiene muchas cosas que no gustan
pero como expande el universo para meter muchas mas historias en lo que a Marvel respecta es una pelicula que cumple
es genial
y ademas que YO SOY GROOT!! jajaja :risa:
Link de imagen caido
Responder
#3
Sigo esperando los vengadores, Thor, capitan américa, Iron Man.
Sin duda, Marvel tiene mis superhéroes favoritos.
Recién me ví Dr. Strange y me encantó.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Las películas que se vienen que no me quiero perder por nada cuando estrenen son Rápidos y Furiosos 8, Spiderman y Guardianes de la Galaxia 2.

Acepto ser fanático de MARVEL xD.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [anuncio] D23 Marvel Studios angiee 0 2,406 10-09-2022, 11:21 PM
Último mensaje: angiee
  [MINI NOTICIA] Spider-man camino a los oscars angiee 3 350 05-01-2022, 03:36 AM
Último mensaje: Itamar
  [Mini Noticia] Novedades de She Hulk angiee 0 258 05-01-2022, 12:15 AM
Último mensaje: angiee
  [Noticia] Tatiana Malsany será She-Hulk en la serie de Disney+ -Neriah 0 463 20-09-2020, 12:41 PM
Último mensaje: -Neriah
  [Teoria] Morgan Stark no es hija de Tony? Hamtaro, 1 948 26-03-2020, 10:18 PM
Último mensaje: Belmont
  Resumen de la CCXP19 Hamtaro, 1 456 26-03-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  Reacción de End Game sin spoiler Yolly24 1 523 17-05-2019, 01:09 PM
Último mensaje: Nikoday
  ¿Qué películas de Marvel nos quedan después de Vengadores: Endgame? -Neriah 2 499 03-05-2019, 07:58 PM
Último mensaje: angiee
  Avengers: Endgame Cast Sings "We Didn't Start the Fire" Yolly24 2 547 23-04-2019, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  Avant Premiere Mundial EndGame Hamtaro, 3 827 23-04-2019, 03:24 AM
Último mensaje: Yolly24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.