¿Cómo te ven los demás?
#11
Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.
[Imagen: personalidad-inteligente-300x200.jpg]
Bueno eso siempre me lo dicen todos los que me conocen xD
Responder
#12
[Imagen: personalidad-encantadora-300x199.jpg]
Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal

Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.
Leal si, pero encantadora jajaja eso lo dudo, aunque me lo han dicho en mas de una ocacion xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#13
Mi resultado:

Los demás te ven como una persona inteligente
"Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen."

No lo creo mucho :risa:
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#14
mi resultado:
Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.
Responder
#15
Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.




Pffff... Claro, claro.
Responder
#16
Cita:Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.

Yo creo que este test se equivocó conmigo :risa:
Responder
#17
Los demás te ven como una persona encantadora y amiga leal
Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación.
Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantadora.
Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amiga.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#18
Los demás te ven como una persona inteligente
Para los demás eres una persona muy inteligente. Dices cosas que a otras personas ni siquiera se les pasan por la cabeza. Tus conocimientos impresionan a los que te conocen.
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#19
"Los demás te ven como una persona encantadora y amigo leal:

Sabes hablar y capturas la atención de las personas cuando entablas con ellos una conversación. Sabes exactamente lo que tienes que decir y cómo actuar para que todos piensen que eres increíblemente encantador. Eres la típica persona que todo el mundo quiere tener como amigo."

Relax
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#20
Los demás te ven como una persona cautelosa
Los que te conocen por primera vez te ven como una persona cauta y cuidadosa. Incluso puedes dar la sensación de ser distante y que siempre estás examinando todo. Les sorprendería si hicieras algo espontáneo. ¿Te atreves a hacerlo?

Si, creo que me ven asi y no se equivocan
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué clase de fiestero eres? itzii 17 4,228 23-03-2022, 01:16 PM
Último mensaje: Jack
  [Test] Que personaje de The Walking Dead eres? Hamtaro, 6 568 28-01-2022, 10:46 PM
Último mensaje: Itamar
  Según tu personalidad, ¿Cuál animal serías? Caramelari 16 4,166 28-01-2022, 09:42 PM
Último mensaje: Cruyff
  [Test] ¿Quién Sería Tu Pareja Ideal En "The walking dead"? Hamtaro, 0 1,164 15-12-2021, 07:07 PM
Último mensaje: Itamar
  [Test]¿Cuánto sabes de The Walking Dead? Hamtaro, 0 383 15-12-2021, 06:54 PM
Último mensaje: Itamar
  Test: Signo pareja ideal! Hamtaro, 4 436 03-12-2021, 03:54 PM
Último mensaje: Itamar
  [ForoMX] Qué tan loco estas... Rassiel 9 2,140 03-12-2021, 02:33 AM
Último mensaje: Delfín*
  ¿Que mueble eres? Taka 20 2,782 28-11-2021, 03:27 AM
Último mensaje: Cruyff
Mirada Que tipo de gato serias? WendyD 17 2,762 28-11-2021, 03:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  Test de personalidad en el amor itzii 20 6,557 27-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: primerogamer

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.