Anécdota aterradora en el juego de "Hitori Kakurenbo"

Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creador del tema: itziiAnécdota aterradora en el juego de "Hitori Kakurenbo"
Sin conexión itzii
Mensaje: Anécdota aterradora en el juego de "Hitori Kakurenbo"
Epic Member
Administrador

Estadisticas:
1,435 10

Zennys: 18,779.36 Z

¡Hola!
Hace unos dias me enseñaron este video de Dross donde habla sobre un juego que al parecer proviene de japón, que es como si se tratara de "jugar con el diablo" o algo por el estilo. En el video Dross dice que es un ritual y que la experiencia de jugarlo es parecida al de la ouija. Consiste en tomar un muñeco, quitarle el relleno del cuerpo y reemplazarlo con arroz y las uñas de los dedos, para después coserlo y comenzar a jugar con ése muñeco, en la obscuridad y a las 3:00am, solo con la luz de tu celular y sin ningún otro tipo de iluminación. Pero para no decir nada más, dejo el video... (si alguien es muy sensible, no lo vea).

Desde mi experiencia viendo el video la primera vez, si me asusté. No creo en cosas como fantasmas y que el más allá esta más acá o cosas asi por el estilo y tampoco suelo creer a lo que Dross dice. Pero más allá de mis creencias, el video me espantó por el simple hecho de pensar en la posibilidad de que eso pudiera ser real. Siempre la última palabra la tiene la persona que ve el video, decide si creer en ello o no, pero vaya que me ha sacado un susto más grande en comparación de las películas de "terror" que he llegado a ver en mi vida. Sinceramente yo no me pondría a averiguar si es real o no que cuando sigues los pasos del famoso juego Hitori Kakurenbo, vives experiencias como esa. Para empezar, por qué jugaría a costa de mi vida xD jajaja la sensación o la adrenalina del momento por querer experimentar algo nuevo, no lo compensa. Creo que es un video entretenido, espero les haya gustado y dejen sus comentarios.
Saludos

[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
11-06-2016, 02:33 AM
Sin conexión Kai Athena
Mensaje: RE: Anécdota aterradora en el juego de "Hitori Kakurenbo"
☬Kibo no Megami LsH☬ ™
Moderador de Zona

Estadisticas:
160 0

Zennys: 2,478.79 Z

xD pues si es entretenido la verdad es que es uno de los juegos que realmente nunca me he animado a jugar por que es bastante peligroso ademas de que mi casa no me lo permite xD hahahahahaha, el unico que me anime a jugar fue el de baby blue pero nunca lo volvere a hacer pues me dolieron los brasos 2 semanas Nooo

[Imagen: original.gif]
(Última modificación: 11-06-2016, 03:59 AM por Kai Athena.)
11-06-2016, 03:59 AM
Sin conexión Shintaro
Nevermore
Member

Estadisticas:
279 0

Zennys: 3,760.59 Z

Yo no lo he jugado pero aquí el relato de mi best friend drogadicto:

[Imagen: 4098320-3129726490-sam_b.gif]

Como ser gillipollas:

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
11-06-2016, 04:02 AM
Sin conexión itzii
Epic Member
Administrador

Estadisticas:
1,435 10

Zennys: 18,779.36 Z

Chico no sospechoso, leyendo la anécdota de tu "best friend" se me borró por completo el miedo que llegué a sentir por el video jajajaja gracias por tu historia xDDD jajajaja dios mio...

[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

11-06-2016, 06:06 AM
Sin conexión Silvertree
Member
Member

Estadisticas:
99 0

Zennys: 1,484.68 Z

Interesante video. Creer o no creer eso es difícil, pero si el río suena agua lleva. Yo ni me lo creo ni lo dejo de creer ya que no conocemos nada de la "realidad", no puedo suponer nada de que sucede después del fallecimiento, es algo que todos desconocemos por lo cual nunca deberíamos descartar la posibilidad de una existencia espiritual en una dimensión paralela a la nuestra(parece una gilipollez pero el universo está hecho de 11 dimensiones de las cuales vemos solo 3 dimensiones ¿Y las otras 7?, sabemos de su existencia por la física cuántica) Entonces existen o no los entes... solo lo sabremos cuando nos vayamos con la mayoría.

¡Saludos!

PD: Es el mismo concepto que un zancudo de agua, que solo ve lo que hay en la superficie es incapaz de ver los peces que hay debajo de él, pero eso no significa que el mundo acuático no exista, pues lo mismo nos puede suceder a nosotros.

[Imagen: ninja_swordmaster_by_silvertree1985-daxme7y.png]
¡Con el poder que dio génesis al Universo extinguiré por completo hasta la ultima mota de ADN!
(Última modificación: 11-06-2016, 10:53 AM por Silvertree.)
11-06-2016, 10:45 AM
Sin conexión Frederick
------------------
Member

Estadisticas:
100 0

Zennys: 1,319.33 Z

Che, esta bueno porque mete un poco de miedo huehue aunque nunca creo nada de lo que hay en internet, siempre y cuando estemos hablando de cosas paranormales. 

Por mi parte, yo no lo jugaria porque:
1. Soy cobarde.
2. A diferencia de Itzii con el tema de los fantasmas, yo creo y los respeto, porque ya he vivido alguna que otra cosilla cuando era mas joven.

NOPE
11-06-2016, 01:21 PM
Sin conexión Haiiro Yuuki
No puedes acabar una buena fiesta sin qu
Member

Estadisticas:
456 0

Zennys: 6,030.73 Z

He escuchado hablar de ese juego y siempre me entra la curiosidad de jugar, pero por experiencias he aprendido a no meterme con los juegos rituales...
Ya si bien el vídeo puede ser real o no, es mejor no jugar, quien sabe que se pueda atraer jugando esas cosas.

[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

12-01-2016, 02:55 AM
Sin conexión Green
Loyalty • Respect
Posting Freak

Estadisticas:
486 0

Zennys: 7,045.32 Z

No se si creer o no , pero digamos que soy un cagón y creo XD, ni cagando juego a eso.. Si me cuesta ver videos del tema no me puedo siquiera imaginar hacer algo así solo .

Sobre nuestras espaldas están las alas de la libertad
[Imagen: bakugou_sig_by_greenmotion-dajhrf9.jpg]
Greenmotion.deviantart.com
1W/0L
Sei des hetzen und wir sind die jäger
12-01-2016, 03:11 AM
Sin conexión ღCupcakeღ
ღSugar Overloadღ
Moderador Global

Estadisticas:
259 0

Zennys: 4,629.92 Z

*Se va a su habitación y se hace bolita*. Nunca me atrevería a jugar a ese juego, ni aquí ni en Japón. La verdad es que no me atrevería a jugar a ese juego por si de casualidad me aparece algo y decide apegarse a mi (no creo en fantasmas ni nada pero por si las moscas sucediera de verdad).

12-03-2016, 11:28 AM
Sin conexión Shake
♣Genei Ryodan♣
Sexy Club

Estadisticas:
169 0

Zennys: 949.11 Z

Mi primera reacción es pensar de donde sacan tanta idea para invocar lo maligno, yo creo en esas cosas, pero no creo que una persona cuerda haga eso, hay muchas maneras de meterse donde no se debe. Espero que aquellos que realicen eso no les ocurra algo que lamenten como en muchos casos.
El muñeco es solo un medio por el cual otra fuerza se manifiesta, de hecho ni siquiera creo que el muñeco haya salido de la bañera, pero si es un portal para ya saben que, la cosa que anduvo merodeando por ahí siendo tentada a "jugar"
12-03-2016, 08:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)