Casa Embrujada
#1
Me he dado cuenta de que algunos usuarios están emocionados con el Halloween de este año, así que se me ocurrió proponerles éste tema. Verán, resulta que el otro día mi madre se empeñó en ver un reportaje que echaban por la tele, en un programa sobre historias paranormales. Parece ser que hasta en una isla tan pequeñita como Gran Canaria, tenía que haber una casa encantada. Se llama La Casa del Niño, y se encuentra peligrosamente cerca al camino de casa de mi tía. Era un orfanato/internado para niños en la post-guerra, pero parece ser que allí no trataban muy bien a los niños. Ahora está abandonado, y muchos afirman que allí suceden cosas extrañas, como llanto de niños o sombras misteriosas. Yo por lo menos no iría allí sin al menos una pistola de agua bendita  Ice

¿Que me dicen, tienen algún lugar así cerca de sus casas, o al menos conocen alguno que les interese?
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#2
No, no tengo lugares asi cerca de mi casa, creo que ni si quiera conozco alguno con dichas características fantasmagoricas :c pero bueno, yo siempre he querido visitar en la noche algún lugar de esos, solo por el simple hecho de... haber qué sucede. Buu!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Creo que el lugar embrujado mas cerca de mi casa es la colonia junto a la mía.

Mi hermano y amigos formaban parte de una "banda" que solía reunirse en el estacionamiento de un complejo de edificios ya un tanto viejos. Bueno pues al parecer en uno de estos edificios vivía una niña que tiempo atrás cayo del tercer piso y es por eso que a veces cuando ellos se reunían por ahí en la noche podían oír algunas risas o una pelota que bajaba rebotando por las escaleras.

No es un edificio histórico ni nada, pero yo creo que si esta embrujado y cerca de mi casa

P.D. Yo no me atrevería a ir ahí en la noche

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Dale 50€ a un cura para que te acompañe y bendiga el sitio, y probablemente fin de la historia.

No, no tengo ningún sitio así cerca de donde vivo aunque si que he llegado a estar cerca de algunos, por cosas de hobbys y demás.
Responder
#5
El lugar más embrujado que he pisado alguna vez fue la casa de mi tío.
Él era conserje/cuidador en una escuela secundaria por lo que vivía en una casita dentro del plantel.
No se muy bien las historias de la escuela, pero mi tío y su familia siempre hablaban de cosas paranormales que ocurrían ahí y algunos otros familiares que iban a visitarlos también percibían cosas raras.
Entre esas cosas estaba una señora de negro que le hacía señas a los hijos de mi tío para que fueran con ella al jardín trasero de la escuela, una niña que reía y corría por los pasillos, cosas como que les tocaban el hombro (o el trasero :v) y cuando se giraban no había nadie, un niño que jugaba canicas con uno de los hijos de mi tío pero según entró al baño y nunca salió (revisaron y no había nadie) y otra vez que empujaron a mi primo hacia un tinaco y casi se ahoga...
Aunque he de decir que yo nunca vi nada y que tampoco es que crea mucho en sus historias, tal vez sólo se sugestionaban mucho y encontraban explicaciones paranormales para todos sus problemas.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#6
Lugares cerca de casa la verdad no, aunque cada lugar tiene sus fantasmas jaja aquí en mi ciudad solamente hay uno que se llama la herradura y todos los que van salen espantados, yo no he tenido la oportunidad de ir, pero en cuanto vaya ya les contaré la experiencia :D
[Imagen: FB-IMG-1551768434223.jpg]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,374 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal) MarieChan 4 3,045 20-03-2022, 02:08 PM
Último mensaje: Belmont
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,642 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,210 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,285 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.