[SERIE] Dear White People
#1
[Imagen: dearwhitepeople.jpeg]

Sinopsis:

Dear White People sigue la historia de estudiantes negros en la Universidad de Ivy League a la que llega la revolución con la celebración de la "Fiesta Afroamericana". Un evento que, como cada año, han organizado un grupo de estudiantes blancos. Los alumnos negros, cansados del diferente trato recibido en el campus, se reivindican para romper de una vez con los estereotipos y expresar en forma de sátira, sus disconformidades con sus compañeros y el resto de la sociedad.



Samantha White
Mostrar ContenidoSpoiler:
[size]
Samantha es franca y decidida, quien se enorgullece por su trabajo como activista negra en un ambiente de mayoria blanca. Aunque tiene un fuerte sentido del deber con respecto a su identidad, a menudo es criticada por amigos y enemigos por sentir que debe compensar en exceso por tener un padre blanco. [/size]
Sus compañeros de estudios solo empeoran esta inseguridad cuando se revela que ella está durmiendo con Gabe Mitchell, un hombre blanco.

Troy FairBanks

Mostrar ContenidoSpoiler:

Troy Fairbanks ha sido criado bajo el cuidado de su padre, Dean Fairbanks. Bajo su amor o falta de él, se le enseñó a vestirse, presentarse y expresarse en gestos de la clase superior, considerando que este es el método apropiado para ganar el respeto de los demás. 
Pero lo ha colocado en un conflicto entre él y sus compañeros negros, a menudo encontrándose enfrentando más con su ex novia Samantha White.


 Colandrea "Coco" Conners

Mostrar ContenidoSpoiler:

Coco vive gran parte de su vida en el campus de manera similar a cómo se desarrolló. A pesar de que ha tenido experiencias traumáticas en su infancia, por lo general se instala junto a un pequeño grupo de mujeres blancas en Winchester y choca fuertemente con su ex mejor amigo Sam, especialmente en términos de cómo eligen vivir como mujeres negras.

Gabe Mitchell
Mostrar ContenidoSpoiler:

Gabriel Mitchell es un aliado de apoyo para los estudiantes negros de la Universidad de Winchester, desde que salió con Sam, se ha vuelto rápido para hacerse público sobre su amor por ella. Aunque ha vivido en un lugar privilegiado, esperaba contribuir a las causas del Caucus Negro.

Sin embargo, ha tenido algunas tendencias menores para mostrarse abierto en contra de algunos de los intercambios de diálogo reducidos a pensamientos. 


Reggie Green
Mostrar ContenidoSpoiler:

Reggie Green creció inspirado por su padre, un veterano de guerra. Apasionado e inteligente, se presenta como un visionario para sus amigos en Armstrong-Parker. Durante su rito para comenzar un movimiento en la Universidad de Winchester para reconocer el racismo en el campus, Reggie buscó la ayuda de la estudiante de medios Samantha White, desconociendo el estado de su relación en ese momento.


 Joelle Brooks.


Mostrar ContenidoSpoiler:

Joelle es una estudiante franca, aguda, ambiciosa y leal. Al igual que Sam, se enorgullece de ser una activista negra. 
Joelle generalmente no se involucra directamente con el conflicto de relación en la serie, pero escucha a Sam y Reggie cuando necesitan que alguien se desahogue. A menudo, Joelle deja de lado sus propios deseos  a favor de ayudar a sus amigos.




[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.