Closed
Ola :v
#1
ola a todoz , zoy jashimam i eztoi felyz x el nuebo foro, ojàla pueda azer mushoz amijoz. Brillo

No, en serio, es un gusto presentarme ante esta comunidad. Para contar un poco de mi historia, he de decir que me forme virtualmente en las divisiones inferiores (?) de ID hace 4 años y estoy en FA desde hace como 2.
Muchos no me conocen, y los pocos que si, me llegaron a tildar de "asocial" y "niño rata", lo cual es algo totalmente errado, pero poco importa. Bitchplease

Mis anime favoritos son zuord ard onlain, yigaxu gua quimi no uzo i jaikyu. Nah mentira, ni loco. Por argumento son FMA: Brotherhood, Death Note y Shingeki no Kyojin, por cariño y afecto, Naruto.
Ultimamente ando enganchado con Love Live, aunque solo me gusta μ's (Aqours no existís (?)).

Para finalizar esta aburrida presentación, pues nada, espero que nos llevemos bien. Saludos. Panda
#2
jaja esas caritas al parecer todos tiene algo con ID tambien estaba en ID :v
repito no e cambiado de nick igual nadie me recuerda jajaja
espero te encante el nuevo foro , que encuentres muchas cosas de tu interés , apsara
super . saluditos !!!
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#3
(20-09-2016, 05:33 AM)Nana escribió: jaja esas caritas al parecer todos tiene algo con ID tambien estaba en ID :v
repito no e cambiado de nick igual nadie me recuerda jajaja
espero te encante el nuevo foro , que encuentres muchas cosas de tu interés , apsara
super . saluditos !!!

Yo me acuerdo, Covernatax o algo así, la novia de Rawr, ¿verdad?, ¿sigue vivo él? xD

Y gracias por la bienvenida.
#4
@Hachiman .. ok si me recuerdan la novia de rawr ! .... si sigue vivo y aun somos pareja jajajaja
aunque Rawr ya no es su nick ---------------> @Kuro
es ese mismito (venganza) , pues espero que te encante el foro y molesta a Kuro
por mi !
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#5
ola bienvnido a forohanimu ezpero k la paces gnial y cualkuier kosa k nsesits me abisas
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
#6
@Hachiman Hola sushi , aquí near kun Kawaii desu dándote la bienvenida (?).

Espero que seas tan activo como yo como éramos en ID y seguir con el plan maestro
#7
¡Bienvenido, Hachiman!

Al ver tu presentación lo primero que se me vino a la mente es la frase del Profesor Oak en todos los juegos de Pokémon "¿Eres un chico o una chica?". De las series anime que has visto y coincidimos es en Shingeki no Kyojin, ¡qué aun estoy esperando esa ansiada segunda temporada!, he visto algo de Naruto y por supuesto la grandiosa serie de Love Live! School Idol Project. Últimamente estoy viendo Love Live! Sunshine!! aunque lógicamente como las μ's no hay ninguna. ¡Disfruta mucho de tu estancia en el foro!
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
#8
Bienvenido espero que nos llevemos bien y que seas activo, diviértete en el foro
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,411 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,055 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,166 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,652 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,895 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,061 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,153 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,400 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,567 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,313 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.