Peliculas para ver en Halloween
#11
Halloween es mi segunda época favorita del año y tengo mi propia tradición, cada día veo una película de terror diferente desde el día 1 hasta el 31, en esta ocasión recomendaré alguna películas desde viejas y clásicas hasta algo más contemporáneo.

1.- Halloween: del año 1978 y dirigida por John Carpenter dio inicio a un sub-genero de terror llamado Slayer del cuál después surgirían otras leyendas como Jason de Viernes 13.
2.- A Nightmare on Elm Street 3: Sino quieren ver toda la saga y ser unos muy entendidos de Freddy Krueger pero sí quieren ver algo al respecto, ésta es una de las mejores películas de esta saga.
3.- Scream: Una de mis favoritas, la clásica historia de adolescentes asechados por un asesino pero dirigida por un grande del terror, Wes Craven.
4.- El Conjuro: En un momento en el que el cine del terror no es lo que era antes puesto que se ha impuesto lo moralmente correcto, ésta película levanta la mano como una de las mejores de la época.
5.- Siniestro: Dirigida por Scott Derrickson, la banda sonora, la fotografía, la ambientación hacen que te sientas dentro de una real película de terror, ésta película te va dar unos buenos sustos y con un desenlace bastante bueno.
6.- It de 2017: It, mi libro favorito tuvo por primera ves su adaptación cinematográfica (la de 1990 fue una miniserie) y fue una chulada, muy fiel al libro, algunas secuencias de escena son geniales como las de la casa de Neibolt Street incluso las escenas que son propias de la película algunas llegan a ser mejores que las del libro, como la de Beverly en su primer encuentro con It aunque en otras la verdad si se queda muy corta.
7.- El exorcista de 1973: El mayor clásico del terror y la película más emblemática de todo el genero, el terror puro y duro, si lo que quieres es una película fuerte y de verdadero terror, ésta es la película por excelencia, se disfruta de mejor manera viéndola por las noches en un cuarto oscuro.
Responder
#12
creo que en mi maratón de cine de terror no podrían faltar varias peliculas, desde masacre en texas, Halloween, Babadook, Ghostland... aunque  ultimamente el terror se ha vuelto desesperante, salen mil cintas en un año y se salvan poco mas de 5.
Responder
#13
Simplemente toda la saga de la dulce Hellraiser.



Saludos, joven damita.
Responder
#14
Hostal
Descenso 
Saw: El juego macabro
Masacre en Texas
Halloween
It
30 días de oscuridad
Creep
Scream
Hannibal lector
El jinete sin cabeza
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,539 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 838 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,192 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,324 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,869 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,557 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,345 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,867 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,365 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,069 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.