Peliculas para ver en Halloween
#1
[Imagen: cine-terror-Halloween.jpg]



Se acerca el Halloween, la época de terror y para ponernos festivos aquí en el foro hago este tema para recomendar películas de navidad Happyyy digo de terror para ver este Halloween, o el siguiente, o el siguiente o un día cualquiera que queramos sentir mello

Bueno sin tanta explicación recomienden una película, que piensan seria bueno ver en este Día de Brujas Kyaaaaa puede ser de terror, de anime, de anime de terror o de algún cartoon con su especial Halloween


Yo recomendaría, la película de 13 fantasmas, los que saben dicen que es mas de acción que de terror, pero a mi me gusta (y me asusta) por tener 13 fantasmas en vez de uno y que cada uno tenga su historia y caracteristicas

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Joder, 13 Fantasmas es mi película que tenía que ver porque todos mis amigos hablaban de ella pero nunca la terminé por asustarme. ;_; 
Probablemente la veré hoy, octubre es para ver pelis de terror.
Ya que estoy en el mood, supongo que también veré 

Humor y terror (?)
Responder
#3
Tal vez no sea tanto para hallowen(? Pero igual la dejo y según me acuerde de otras las pondré igual.

Recomiendo una que estoy viendo y/o acabe de ver. No está demás decir que tienes que tener estomago para ver esta película. Se trata de que simplemente vemos a una chica descomponerse en vida poco a poco segun va pasando la película, desde el primer minuto. Aunque también hay asesinatos. No hay casi dialogo, es una película más para verla así que no hace tanta falta verla con subtítulos ni nada en caso de estar en inglés y no la entiendas.

Dejo el trailer

[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#4
Gremlins, creo que no necesita explicacion Enfado

[Imagen: giphy.gif]


Pero quiero recomendarlas otra pelicula familiar y educativa, Iron Man, el verdadero y no ese heroesucho borracho, Tetsuo: The iron Man.

[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#5
una de las peliculas de las mas me dio miedo(y creo que es porque era muy pequeño cuando la vi) fue It

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#6
Hola, las películas de Chuky e It nunca me han dado miedo. La que sí me da miedo o cosa ver hasta el dia de hoy, es la de Los 13 fantasmas y más si estoy sola en la casa con obscuridad absoluta, si estoy acompañada aunque esté en penumbras, no me da miedo. El mes pasado vi en youtube unas películas que se llaman... DeathBell y la otra era 29 de febrero. Ambas son asiáticas, la primera ocurre dentro de una escuela, es más de tortura y suspenso. La segunda también es de suspenso pero con terror y una maldición.

Las vi cuando estaba completamente sola en mi casa pero acompañada de mis mascotas y la primera la toleré, no pasó nada, pero la segunda ya me hizo sentir ñañaras jajaja no quería salir de mi habitación x´D yo las recomiendo y ambas estan subtituladas al español.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Buen día.

Yo en realidad he pasado por infinidad de películas de terror y creo que entre las mejores para ver que al menos dejan a la mente de uno algo fuera de sí son:

-Silent Hill: La Revelación.
-En Conjuro 2.
-A la Maestra con Amor.
-Violoncelo.
-Más negro que la noche (La original.).
-Bajo Cero. (Es una película de horror muy bien lograda.).
-La saga de Destino Final y Saw al hilo y sin censura.

Y en lo personal me gustan mucho las series animadas para esas fechas de Halloween.

En especial piezas como:

[Imagen: 1405230737-super-o.jpg]

Cuando la vi hasta no pode comer...

¡PRIVETSVUYU!
Responder
#8
Soy malísima para este género, me desagradan mucho las películas de terror, llámenme cobarde pero no me gustan. 1, si la película está muy buena no puedo dormir en la noche y 2, si está muy mala me aburre. Cualquiera de los dos resultados es algo lamentable, por ello las evito.

Recuerdo que cuando era más pequeña (6 años aproximadamente) me pusieron la película de It, lo siguiente que ocurrió fue que estaba tan aterrada que ya no me gustaba estar sola en ningún lugar por temor a que el payaso se me fuese a aparecer.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#9
Hola Bueno yo te recomendaría ver : 
Cabin in the Woods
Poltergeist
Está detrás de ti
Babadook
 
Responder
#10
No es precisamente de terror pero es algo para ver en halloween
Título original: The Witches
Año:1990
Duración:90 min.
País:[Imagen: GB.jpg] Reino Unido
Dirección: Nicolas Roeg
Guion: Allan Scott (Novela: Roald Dahl)
Música: Stanley Myers

Fotografía: Harvey Harrison
Productora: Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Jim Henson Productions / Lorimar Television. Distribuida por Warner Bros.
Género: AventurasFantásticoComedia | BrujeríaCine familiarComedia de terror
Sinopsis:Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso. (FILMAFFINITY)

Mostrar ContenidoSpoiler:





[url=https://www.filmaffinity.com/mx/search.php?stype=director&sn&stext=Nicolas%20Roeg][/url]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,596 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 841 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,260 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,353 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,904 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,598 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,428 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,918 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,378 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,105 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.