[OPINIÓN] Stranger Things
#1
[Imagen: tumblr_oaqvx8hgfa1ue779no1_400.gif]
Sólo quería escribir sobre esta serie que me gustó mucho y saber qué piensan de ella, si la vieron o no, solo un thread de apreciación.
Promise.
Responder
#2
Me gustó mucho Stranger Things, cuando la vi rondando por netflix, me dio curiosidad, así que me puse a investigar sobre ella, y me gustó la tematica, así que la vi
y fue una muy buena opción, me gusta bastante ese contraste de un mundo paralelo y dimensional, esperemos la segunda temporada, porque se quedo muy buena c:
Responder
#3
deberia verla perooooooooo que flojera
Responder
#4
No suelo ver series, pero esta me llamó la atención, así que empecé a verla, aunque la dejé al capítulo 6 hace ya bastante tiempo.
No por nada en especial, solo a la mitad del capítulo me aburrí y la dejé... y desde ahí no volví a verla.
Supongo que la retomaré, es interesante.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Ufff AMO Stranger Things, la empecé a ver por error y asfdfdsfsa es hermosa la serie, desde la música, hasta la ambientación TAN "los 80" , nah es genial. El tono paranormal también queda muy bien realizado, en fin es muy buena serie y se las recomiendo (Es corta eso sí).

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#6
Yo no la he visto. En este momento no me llama la atención porque es la serie de moda o la que todo el mundo está mirando y de la cual están hablando, entre más me insisten que la vea o entre más me la recomienda, más me niego a verla. Quizá cuando baje su popularidad… le de una oportunidad.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#7
A mi me gustó mucho el ambiente, la música y los personajes, no sé si es porque estoy viejo ya, pero me pareció especial.
Y una de las cosas interesantes de la serie es que la ves y no sientes incomodidad cuando pasan a la historia de otro personaje sigue siendo interesante, siempre estás interesado en qué hacen no sientes que pierden el tiempo.
Responder
#8
Recuerdo que la vi cuando aún no era tan conocida, o por lo menos no habían tantas imágenes sobre eso y Eleven en algunas redes sociales (?). Sinceramente, es mi serie favorita, y creo que será así por mucho tiempo. Sencillamente es una serie que desde el primer capítulo (o por lo menos a mí) me enganchó y no pude parar de verla hasta terminarla. Hubiera deseado que fuera más larga :(
i'm curious, i can't stop thinking about it
Responder
#9
Tema movido...
Las discusiones en tema general son sobre noticias no series de tv.
Gracias

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Me vendría bien una reseña, ya que ando en busca de alguna serie. Pero por lo que dicen podría investigar yo, parece que es buena. XD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué series estás esperando? Rawr 33 6,356 27-07-2023, 05:44 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿qué serie (a parte de doramas) han visto? CharlotteSmith 31 10,717 27-07-2023, 05:42 AM
Último mensaje: MarieChan
  The Last of Us [Hilo, spoilers permitidos,primera temporada finalizada] Belmont 4 2,182 14-03-2023, 12:14 AM
Último mensaje: Argi
  ¿Qué cartoon cambió vuestro mundo? Hamtaro, 14 5,751 01-04-2022, 12:57 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Cuál era tu rugrat favorito? Nanaki 15 2,473 01-04-2022, 12:33 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Qué cartoon traerías de vuelta? Sasha 11 3,005 29-03-2022, 02:29 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Te gustan los programas de concursos? WendyD 32 11,966 29-03-2022, 01:18 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Te gusta ver series solo o acompañado? Rawr 15 2,475 29-03-2022, 01:00 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¡Oye, Arnold! ~Deru~+++ 2 1,418 28-03-2022, 08:35 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Estas al corriente con algun cartoon? Saddexcat 11 4,661 28-03-2022, 08:32 PM
Último mensaje: Hamtaro,

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.