¿Alguna vez has creído que tienes poderes?
#1
Buen día a todos, espero que todo les esté yendo bien. 

Echándole un vistazo a las ventanas que tengo abiertas (play list de magical girl en YouTube, blog sobre la Wicca y Pinterest con temática similar) me ha surgido la duda de si soy la única obsesionada con la idea de poseer magia o algún tipo de poder imposible. 

[Imagen: tumblr_nknadsm76e1ttzgl6o1_500.gif]
Desde que soy pequeña y por casualidad las luces se apagaban cuando pasaba por debajo de ellas, un pajarito revoloteaba en mi cara o "adivinaba" el pensamiento de algún amigo, pensaba que quizá tenía algo en mí que no se podía explicar del todo (hoy sé que todo tiene que ver más con la estadística que con la magia, pero aquí sigo, tratando) y alguna vez leí una frase que iba algo así "Sólo las personas que poseen fuerzas diferentes suelen preguntarse la razón de esas fuerzas ¿O acaso vez que tus amigos se lo pregunten?"... ahora creo que en realidad a mis amigos, al igual que a mí, les avergonzaba ir esparciendo la idea de que quizá eran mágicos xD 

Díganme que no soy la única.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
Bueh, desde niño he visto cosas que no son normales, desde los clásicos seres de sombra hasta criaturas amorfas y antropomorfas, no sé si por sueño, por mis complejos, mi psicología o sólo por error, pero a través de ello me han pasado muchas cosas.

La más usual de todas es saber lo que los demás han de decir, cuando charlo con alguien y hacen una pausa sé lo que han de decir y les hago la propuesta en una palabra, y me dicen "Sí, eso." y seguimos charlando, o estoy platicando con ellos y digo en mi cabeza qué han de decir y lo dicen.
Responder
#3
JAJAJAJAJ ESTAS LOCA (? ( Ok no xD ). La verdad no se si la palabra es creer pero si me resultaba raro, algo que me pasaba particularmente a mi y era que a veces podia ver en el reflejo de los ojos de las personas un color particular por ejemplo con las personas que yo sabia tenian malas intenciones o con las que yo creia no podria llegar a llevarme bien les veia un pequeño resplandor rojo. Cuando pregunte por esto me dijeron que las personas a las que se les ve eso estan influenciadas por cosas como el diablo o algo asi no lo recuerdo muy bien ahora pero recuerdo una vez que lo vi muy muy claro que dio miedo, estaba caminando por la calle volviendo a casa y me cruze con un tipo y cuando lo mire se los juro parecia que tenia puesto lentes de contacto rojos pero me dio esa sensacion de escalofrios asi que baje la mirada y segui caminando, y si yo me eh metido en cada una a veces con lo que tiene que ver con cosas paranormales que esta es una de las tantas pero esa atiende puntualmente a este tema. La misma persona que me comento eso me dijo que no todos pueden ver eso en las personas y yo como wooow soy un superheroe xD pero ya de grande no pude verlo mas no al menos en los ojos de la gente. Ahora solo considero que soy bueno para juzgar a las personas supongo :3
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
En alguna ocasión leí que “cuando deseas mucho algo el universo hace todo para que se haga realidad”, esto aún me sucede algunas veces y se podría decir que es mera suerte, pero cuando tengo algún pensamiento o deseo de que suceda algo… esto pasa. También antes soñaba cosas y estas se hacían realidad, era más bien como una especie de predicción. Ahora en algunas ocasiones me gustan interpretar mis sueños y en otras simplemente los dejo en que son solo sueños.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#5
Bueno no se si es magia o no, o solo cuestión de ser elegidos para esto. Desde peque me han pasado cosas como ver sombras o incluso hasta charlar con "casi personas" y claro cuando las decia nadie creía por ser cría.  Aun me suele suceder pero con los sueños que se hacen realidad o son avisos a algo que sucedera, de igual forma me ha pasado lo que Rawr el desear tanto algo que se cumple no se si cuente como tal.
Saludo
 
Responder
#6
de niño si me creí que tenia poderes estilo super man eso daba risa cuando no funcionaban y me ponía todo triste, ahora yo si creo tener algo porque siempre adivino cosas como resultados de miles de cosas y suceden
Responder
#7
Muchos sueños se terminaban convirtiendo en cosas reales o me enteraba después que eran reales,  pero soy tan escéptico  que pienso que solo son coincidencias a miedos de situaciones posibles.
Responder
#8
Si, creia que tenia el poder de dormir mas de 15 hs.... nah joda. La verdad cuando era chiquita soñaba despertar un dia y tener poderes, o que aparezca un ser mitologico y me diga "haz sido elegida para ser entranada por los dioses..." misteriosamente siempre eran los olimpicos (grecoromanos xD).... ahora lo pienso y digo "creo que me faltaba un tornillo" jajajajaja 

Aunque admito que habria sido lindo xD
Responder
#9
pues la verdad no yo creo mas en el poder de la atraccion entre desees mas algo se que se cumplira, en traer las buenas vibras o las malas
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#10
No soy de creer en poderes o algo parecido, lo único extraño que me ha podido suceder referente a este tema es que ya van varias ocasiones las cuales he soñado cosas y se han llegado a cumplir justo como en el sueño, incluso una vez se dio la extraña casualidad que mi hermano y yo soñamos exactamente lo mismo y se termino cumpliendo. Pero para mi solo es mera coincidencia.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,432 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,633 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,584 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,387 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 554 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,655 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 11,076 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 925 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 951 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 257 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.