Anime que estás viendo actualmente
#11
En estos momentos estoy viendo la segunada temporada de Dog days y tambien Majin Tantei Nougami Neuro
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Yo estoy viendo Kakumeiki Valvrave voy casi a la mitad y me sigo preguntando si ver también la segunda temporada o verla después
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
Actualmente estoy tratando de ponerme al dia con One Piece, tambien me mantengo al dia con My hero academia (aunque la pelicula mejor me fala T.T), Inazuma Eleven Ares (mas por ser seguidor de los juegos que por otra cosa) y estaba por iniciar Full Metal Alchemist Brotherhood
Responder
#14
De momento por mi propio gusto solo veo One piece y Boku no Hero Academia, en ocasiones veo algún episodio de otro anime como Konosuba y Overlord pero porque mi novia los ve al lado mio y pues también me acerco a observar.
Responder
#15
Animes de hoy dia estoy siguiendo Boku No Hero, Black Clover y Boruto ( si me gusta el shonen ) aunque tambien estoy mirando algunos de temporadas pasados como Mob Psycho y Fate
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
Estaba viendo black clover creo así se escribe, pero mis ocupaciones actuales me dejan muy poco tiempo para seguirlo regularmente.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#17
Ultimamente me estoy viendo
  • Shingeki No Kyojin (La nueva temporada en emisión)
  • Boku No Hero (La estoy retomando de nuevo, la deje apartada por un tiempo)
Que vea continuamente esos y pues que vea mas casual demasiados xD
Responder
#18
Actualmente:
Chuukan Kanriroku Tonegawa, Hataraku Saibou y Algonmois.
Responder
#19
Ahora mismo:
Beelzebub-jou no Okinimesu Mama
Goblin Slayer
Fairy Tail
Responder
#20
Actualizo:
Gurazeni, Jojo Vento Aureo, Goblin Slayer, Tonegawa, Golden Kamuy, esa de los universitarios que corren y de los luchadores de sumo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,693 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 626 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,773 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,691 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 899 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 763 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 797 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,564 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,283 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 602 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.