Creador del tema: L a l a
¿Cuántas consolas tienes?
Respuestas: 19 Visitas: 1166
Neko
Little Cat Boy
Moderador de Zona
  • 298
  • 41
  • 6

Por mis manos pasaron pocas consolas pero bueno: Nintendo FamiCom (o Family Computer), Playstation y Playstation 2.
La FamiCom ya es historia y me apena porque era una consola que me divertia demasiado. La PSX tambien y por ahora tengo la PS2 con una MemCard dañada.
Roccket
Newbie
Newbie
  • 19
  • 0
  • 0

Actualmente la PS3. Quiero comprar la PS4 porque hay juegos que me interesan mucho como el Uncharted 4, UFC 3,  God of War, pero sé que cuando termine de jugar los juegos que tienen Modo Historia dejaré de usar la Consola y la tendré sin uso como esta ahora mismo la PS3.
[Imagen: giphy.webp]
angiee
· Sakura ·
Diseño & Photoshop
  • 726
  • 60
  • 19

Ufff llegué a tener la primera Atari, mi papa la encontró en un container y andaba! Despues logré usar la nintendo 64 y el sega (por mis primos y tios) y yo tuve (y tengo) Playstation, Ps2 y Ps3... las amo!!
[Imagen: ddRuJUL.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

hide武瑠
☠ Fiera Deidad ☠
  • 445
  • 122
  • 39

wii para toda la vida!

En verdad... me ABURREN los videojuegos. Tengo la wii solo para jugar a just dance que es el que juego con amigos y familiares, y cuando se puede pareja. No tengo paciencia para los videojuegos, aunque me llama la atencion un x box one para jugar Doom. Nada más.

Cuando me gustaban los videojuegos tenia un psp, gameboy, n64, snes.
[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: rOLIwLM.gif]
[Imagen: 3gixcso.gif]
Rassiel
Bad Boy
Mundo Pokémon
  • 329
  • 17
  • 1

¿Cuántas consolas tienes? (Última modificación: 04-07-2018, 07:19 PM por Rassiel.)
A lo largo de mi vida no he tenido muchas consolas, a lo mucho solo llegue a 2 consolas al mismo tiempo.
En mis manos han pasado Snes, Nintendo 64, Gameboy Advance y Xbox 360
Actualmente solo tengo el Xbox 360, aunque le tengo ganas al Xbox one y tambien juego en pc pero eso es mas una plataforma que una consola xD
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Miss Minako
Newbie
Newbie
  • 42
  • 1
  • 0

pues en mi familia hemos tenido play 1, 2 y 3 , xbox 360, un bello y hermoso dreamcast * o * , un wii ( que nunca jugue con el ) y 2 3ds , el cual uno se vendio.

igual ahorita con una super pc gamer puedes jugar casi cualquier juego *u*
Auro
User VIP
Users VIP
  • 242
  • 45
  • 11

Todas las consolas de nintendo tanto portátiles como de casa excepto el nintendo switch, tengo un xbox 360, un atari, un play station 1 y una zeebo que fue un asco de consola
[Imagen: ff_by_aurooxd-dcq0z20.png][Imagen: aurofirmaa_by_aurooxd_dco6s8a_by_aurooxd-dcq0ywm.jpg][Imagen: posters_tela_banner_anime_y_comics_d_nq_...cq0z7q.png]

BadLuck
Scaramanzia
Moderador de Zona
  • 137
  • 6
  • 2

Play 1 play 2 Xbox 360, sega genesis y family game

Eso es todo
[Imagen: firma1.png?width=398&height=301]
Gracias Auro
Kenshin Himura
Miembro Literatura en Papel
Literatura en Papel
  • 51
  • 2
  • 1

Ya nada aunque e tenido un súper nintendo, un nintendo 64, Play Station 1 y 2, nintendo gamecube, Xbox 360 Elite, después de eso conocí el Pc Master Race y ya jamás volví a las consolas.
Ésta noche rolamos al ritmo de la guitarra, y para todos aquellos que rockean, los saludo!!!

[Imagen: 165085_138759469514821_4544532_n.jpg]

[Imagen: 162648_138757929514975_2009647_n.jpg]
~Hei
Saiyan
Newbie
  • 26
  • 0
  • 0

¿Cuántas consolas tienes? (Última modificación: 20-10-2018, 01:07 AM por ~Hei.)
He tenido demasiadas desde la nes,  ahora mismo sólo queda ps4, xbox (caja negra), atari 2600, y supernes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: