El hilo rojo del destino
#1
[Imagen: hilorojoclamp2.jpg]
Según la cultura japonesa, el hilo rojo del destino se encuentra atado a nuestros meñiques desde que nacemos hasta nuestra muerte.
Este hilo conecta a dos personas predestinadas a conocerse. Siempre encontraremos a esa persona especial, aunque solo sea para conocerla.

[Imagen: 375428b8f71e1e8edff791b1220e792f.jpg]
El hilo es invisible al ojo humano, puede enredarse o estirarse pero nunca romperse.

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Cuenta la leyenda que hubo un emperador que se enteró de que había una bruja que podía ver el hilo del destino, el emperador mando a llamarla y le pidió que le dijera donde acababa su hilo.
La bruja aceptó y empezó a seguir su hilo hasta llegar a una pequeña aldea en la cual había una mujer pobre y su bebe. La bruja le dijo que ahí terminaba su hilo. El emperador, al ver a la mujer creyó que la bruja le tomaba el pelo y cuando la mujer pobre se iba, el emperador enfadado la empujó haciendo que su bebe se cayera, haciéndose una cicatriz en su rostro. Después de eso, el emperador mandó a cortar la cabeza de la bruja.
Pasaron los años y el día en el que el emperador debería casarse llegó, algunos discípulos  suyos le recomendaron casarse con una joven, hija de un general muy poderoso. Él aceptó y, en el día de la boda, la hija iba con un gran velo que cubría todo su rostro, el general subió el velo y miró en su rostro una cicatriz peculiar.
Responder
#2
amo esta leyenda, la encuentro super linda y que en realidad uno nunca sabe quien es en realidad el amor de tu vida.
"puede enredarse o estirarse pero nunca romperse." me encanta esa frase... puedes que estes con otras personas, que se hayan enredados o estes sola...pero al final lo encontraras o por lo menos siempre tendras ese laso con alguien
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
Responder
#3
He escuchado lo del hilo rojo varias veces, pero llegué al punto en que es solo un mito o una leyenda, y en parte lo creo así y por otra parte me siento horrible por no creerlo. Pero me sigue pareciendo tierno.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#4
Ya se que sonara muy cursi, pero aún anhelo que mi dedo meñique se enrede con la persona indicada. Me parece muy romantica y bonita esa historia.
[Imagen: tumblr_mht8eq4OIX1qjgncuo1_500.gif]
You become an animal and irrational when you get naked•
Responder
#5
Ya lo conocía eh y bueno lástima que mí hilo está tan lejos xD pero ya cada vez más cerca, cuando la persona es la correcta simplemente s
Están destinadas a estar juntas en algún momento.
Responder
#6
Hay muchos animes y películas con esa historia como Kimi no na wa. Es una leyenda linda pero no creo en ella xD
Responder
#7
Es mi leyenda favorita, podrá doblarse y alargarse pero siempre estara unida a tu verdadero amor y no podrá romperse. Me encanta es muy romantica.
[Imagen: dcuo9yw-208d1729-daad-457e-b499-28a40887650a.png]
Responder
#8
Es una leyenda linda aunque realmente no creo que no exista una sola persona "correcta" para nosotros. Pienso que es más de una y que cada una de ellas va a ser muy importante en nuestra vida y nos va a enseñar a crecer de distintas formas. En todo caso creo que no habría un solo hilo del destino, sino dos o tres o varios.
 [Imagen: BP470tx.png]
Responder
#9
Que historia más bonita... Me gustaría que fuese real(?
"La lógica lo es todo, NO hay lugar para irracionalidades"
[Imagen: 2hqbj9h.jpg]
"VI de VIGOR"
Mostrar ContenidoSpoiler:
CHARLIE SCENE



Responder
#10
Es un mito, es lo que es. (?)
Muy romántico y también poético. Sin embargo, y por más que sea romántica empedernida, me parece que es mejor si no hay algo semejante... o quizás es mejor no saberlo. Ser libres y elegir a alguien a pesar de las miles de posibilidades me parece mejor. Reconocer por ti mismo a la persona indicada se siente un poco más desafiante y sincero. 
Es un tema complejo, mejor no liarse. (?)
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: v1jXIgU.gif][Imagen: zsD9Mcy.gif][Imagen: a4AOIrn.gif]
 
♥ ♦ ♣ ♠ Should I smile? ♠ ♣ ♦ ♥
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
[Imagen: 3cIcUd9.png]
~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~°~.~
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Samurais o Ninjas? WendyD 6 1,334 01-04-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Ozaru
  Geishas una tradición y un arte Yolly24 5 1,899 03-01-2022, 11:42 PM
Último mensaje: Itamar
  Nombres Japoneses geniales? Opinen! Delil Farrell 5 1,492 03-01-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Itamar
  Origami - Arte en papel Draconis 4 2,071 03-01-2022, 11:29 PM
Último mensaje: Itamar
  Escribe 3 palabra en Japones medusax 16 2,061 03-01-2022, 11:28 PM
Último mensaje: Itamar
  Usas alguna palabra en japones comúnmente? WendyD 50 19,688 18-12-2021, 06:39 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Cómo escribir Hiragana y Katakana p.chan 1 1,844 25-09-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
  Cultura (Lolitas) Nana 5 3,637 03-04-2021, 12:50 AM
Último mensaje: K I L L U A
  Cómo estudiar en Japón Edward 0 894 10-03-2021, 07:12 AM
Último mensaje: Edward
  El arte del Yukitsuri Edward 1 784 16-01-2021, 07:36 PM
Último mensaje: Tom

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.