Reseña Marvel's inhumans
#1
[Imagen: fc6547a5-be97-4de7-80b7-106ae6ca4eed.jpg]


Buenas gente como estan, a cuantos de nosotros nos a pasado de mirar una serie y decir Woow es una de las mejores series que vi en mi vida, que termine la temporada y esperar ansiosamente a que adapten la siguiente para saber como continua la historia, ustedes estaran diciendo en este momento si es verdad buen punto pero a esto justamente no es a lo que vengo, si no que vengo a recordarles de esas series sean Anime o Live Action que al no tener buena recepcion o por lo menos no la esperada son canceladas de primera mano y lo dejan a uno con las ganas de mandar todo al carajo, si chicos asi es y por eso les traigo Inhumans. La serie que aun no esta en emision actualmente cuenta con 2 episodios emitidos (obviamente no son todos los de la temporada) pero fueron transmitidos en salas de cine de Formato IMAX y no obtuvieron la respuesta que esperaban, siendo la apuesta mas grande hasta el momento en cuanto serie refiere de parte de Marvel Studios y ABC, ya que a diferencia de las anteriores vease ( Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, the Defenders, estas fueron producidas tambien por Netflix vale aclarar) el presupuesto y los montajes de filmacion fueron hechos con IMAX, ahora ustedes me estaran diciendo que carajo es IMAX, bueno en terminos simples es la mejor calidad de filmacion posible, las imagenes son muchos mas grandes, claras y el sonido es mucho mejor, es como la diferencia entre ver un video de 480p a 1080p.

[Imagen: q9cfxrvjwgsoznpj1gsu.jpg]


Marvel's inhumans o simplemente Inhumanos es una serie creada por Scott Buck y producida por la cadena de television ABC basada en los personajes del mismo nombre de los comics de Marvel. La serie esta ubicada en UCM (Universo Cinematografico de Marvel), compartiendo continuidad con las peliculas y las series televisivas de la franquicia y es la primera en ser filmada en formato IMAX. La serie es protagonizada por los actores Anson Mount, Iwhan Reon, Ken Leung y Serinda Swan como la familia real de los inhumanos. Inicialmente fue planeada como una pelicula de la fase 3 del UCM pero esta idea fue deshechada y posteriormente adaptada como serie de television. Cuenta con un total de 8 episodios hasta el momento y tiene fecha de estreno el 29 de septiembre.

Sinopsis: Luego de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la luna ( si viven en la luna jaja), la familia real de los inhumano, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawai en donde buscaran una manera de salvarse a si mismos y al resto del mundo.

Elenco:

Mostrar ContenidoSpoiler:
Opinion Personal : La verdad como todavia no se estreno no puedo decir mucho al respecto solo puedo especular, yo le tengo mucha fe todavia porque tiene conexion con el UCM para bien o para mal lo que pase aca afecta a todo lo demas sean peliculas o series, ya esta confirmado el cruze con la serie Agentes de S.H.I.E.L.D que es de mis favoritas asi que por favor le ruego a todos los dioses que no la cagen. Particularmente pongo todas mis fichas en Iwhan Reon, porque es un actor que reconozco de otra serie  (Game of Thrones, como Ramsay Bolton ameeee odiar a este personaje), no fuera de broma la verdad que como Antagonista hace un trabajo estupendo y al parecer los productores supieron ver eso y espero aprovechen al maximo lo que este tipo puede hacer.

¿ Y ustedes que piensan al respecto sobre deshechar algo sin ver el impacto que podria tener en la audencia? ¿ Hay alguna otra serie (puede ser de anime) con la que se hayan quedado con ganas de mas ?

Sin mas que decir nos leemos en los comentarios gente (o tal vez no (? ).
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mensaje [Reseña] Guardianes de la Galaxia Yolly24 2 325 15-04-2024, 09:59 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Guardianes de la Galaxia 2 Yolly24 1 289 15-04-2024, 09:57 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Ant Man and the wasp Yolly24 1 414 15-04-2024, 09:55 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Doctor Strange Yolly24 3 422 15-04-2024, 09:52 PM
Último mensaje: WendyD
Mensaje [Reseña] Infinity war Yolly24 1 497 15-04-2024, 09:49 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] End Game Yolly24 1 559 15-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: WendyD
  [Película Disney] - Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo -Neriah 2 467 15-04-2024, 08:21 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] [DISNEY] La casa de Mickey Mouse kobatoChan 2 3,703 15-04-2024, 08:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [PELICULA] [PIXAR] Toy Story Hamtaro, 1 407 15-04-2024, 08:18 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] WandaVisión Hamtaro, 2 729 15-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.