Tom y Jerry
#1
[Imagen: hqdefault.jpg]

Tom y Jerry son dos personajes animados, un gato y ratón respectivamente, que protagonizaron un gran número de cortrometrajes creados, escritos y dirigidos por William Hanna y Joseph Barbera. Las series fueron producidas por el estudio de Hollywood de Metro-Goldwyn-Mayer desde 1940 a 1958, cuando el grupo de animación del estudio fue cerrado. MGM, en 1960, subcontrató la producción de Tom y Jerry  a Rembrandt Films (dirigido por Gene Deitch) en República Checa. En general, hasta ahora se siguen haciendo episodios por diferentes períodos.

SinopsisSerie de dibujos animados que se centra en las alocadas aventuras y desventuras de Tom, un gato doméstico cuyo único objetivo es atrapar a Jerry, provocando el caos por donde quieran que pasen.


Opinión:
De repente se me ocurrió publicar acerca de éste cartoon, y la verdad es que cada vez que veo Tom y Jerry me llega la nostalgia, ya que cuando era un niño siempre los veía y me moría de la risa por todo lo que pasaba entre ellos, lo más gracioso es que siempre causan problemas pero siempre el que sale perdiendo es Tom, sobretodo cuando está Spike y su cachorro.
No tengo mucho que decir, ya que simplemente ésta serie marcó mi infancia.

Listo, ahí dejo el dato.
Espero que les guste.



Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#2
Para ser sincero, nunca me gusto mucho esta serie, la veia a menudo pero me parecia muy simplón y desesperante (en especial por lo que le hacian al pobre de tom), aun asi tampoco es mala, solamente que su comedia no es de mi tipo.
Responder
#3
Era fan en mi infancia y encima me gustaba ese maldito ratón insufrible. Solo ahora puedo comprender el sufrimiento del pobre Tom
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
¡Holaa!

Dios... yo sí le hago un altar a este cartoon y aunque voy a sonar como viejita, las caricaturas de antes sí eran buenas, no como las de ahora que parecen dibujos creados a lo bestia con historias poco interesantes y sin nada para aportar.

Tom y Jerry siempre fue de mis favoritos. A mi también me gustaba ver perder al pobre de Tom todo el tiempo por culpa de Jerry. Recuerdo mucho que antaño decían que era una caricatura violenta al igual que la de Silvestre y Piolín, pero sinceramente nunca le di importancia a esos comentarios porque era una muy buena caricatura.

Nos vemos
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
La infancia regresa! era sin duda una caricatura infancia de mucho! puff incluyendo la mia carficaturas geniales no como bien dice itzii las de ahora monitos sin sentido al menos para mi, y eso que yo soy bien amante a las caricaturas..

[Imagen: 8wsieyc8rkc1o4bzg.jpg]
Responder
#6
La verdad tengo una relación de amor odio con esta caricatura, por un lado amaba cuando Tom y Jerry estaban unidos para alguna travesura conjunta, pero me fastidiaba bastante cuando peleaban eternamente, y aun así me hacía reír muchísimo.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#7
A mi también me gustaba mas cuando ambos trabajaban juntos, aunque si me entretenía viéndolos pelear

Me encanta Tom
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 894 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.