Reseña Daredevil
#1
Hola chicos y chicas

Hoy vengo a compartirles otra serie inspirada en Marvel, esta es una serie original de netflix, con ustedes:

[Imagen: 525245.jpg]

SINOPSIS

La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

TRAILER



OPINIÓN PERSONAL

Nuevamente ratifico mi amor a Marvel, por ende me gusta la serie, la trama te enreda mucho, los efectos son muy buenos, sin embargo, un poco sangrienta para mi gusto, en cuanto a la comparación de la primera y la segunda temporada, yo me quedo con la primera, aunque ambas son buenas 
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Ya vi esta serie (sorpresivamente, pues hace mucho que no veo series), me parecio por lo menos entretenida, los personajes son agradables, las secuencias de peleas estan bien, me agrada de que no sea tan colorido y bonito como las peliculas de marvel y a su vez no es tan oscuro como dc. Por algun motivo lo que mas me agrado de la serie fue la parte de los abogados y los juicios, no tanto lo del enmascarado.
Responder
#3
De lo mejor de las series de Marvel en mi opinion. No se parece en nada a los heroes tipicos que podemos encontrar en otras series o peliculas , es mucho mas oscuro y lo que tiene es que en realidad no tiene superpoderes como los demas que lo destaquen, entre la primera y la segunda temporada me quedo totalmente con la segunda, no solo por el añadido de mas personajes protagonicos si no por el desenlace del personaje durante toda la temporada que nos lleva al principio de The defenders en donde podemos encontrar a un Matt Murdock que ya no quiere ser superheroe.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
La mejor serie no solo de marvel, de super heroes en general.

Es muy superior a sus hermanas Agent of shield D: , Iron Fist (aunque reconozco que me gustó), luke cage y jessica jones, creo que en este momento la que mas se le acerca a la altura ha sido la primera temporada de punisher.
Responder
#5
La serie es muy buena, sigo sin entender por qué la han cancelado. Me resistí a verla por el mal sabor de boca que me dejó Ben Affleck en su día, me la puse un día tonto que no sabía qué hacer con mi existencia y bueno... TEAM FOGGY.
Responder
#6
Para mi la mejor serie de superhéroes solo después de The Panisher, que me parece ligeramente superior. Tremenda actuación de Charlie Cox, parece ciego de verdad xD.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mensaje [Reseña] Guardianes de la Galaxia Yolly24 2 341 15-04-2024, 09:59 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Guardianes de la Galaxia 2 Yolly24 1 309 15-04-2024, 09:57 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Ant Man and the wasp Yolly24 1 429 15-04-2024, 09:55 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] Doctor Strange Yolly24 3 441 15-04-2024, 09:52 PM
Último mensaje: WendyD
Mensaje [Reseña] Infinity war Yolly24 1 516 15-04-2024, 09:49 PM
Último mensaje: WendyD
  [Reseña] End Game Yolly24 1 579 15-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: WendyD
  [Película Disney] - Pocahontas 2: Viaje a un Nuevo Mundo -Neriah 2 509 15-04-2024, 08:21 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] [DISNEY] La casa de Mickey Mouse kobatoChan 2 3,740 15-04-2024, 08:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [PELICULA] [PIXAR] Toy Story Hamtaro, 1 421 15-04-2024, 08:18 PM
Último mensaje: WendyD
  [SERIE] WandaVisión Hamtaro, 2 743 15-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.