¿Que juegas actualmente?
(13-08-2022, 08:11 PM)Belmont escribió: Estoy por empezar Final Fanatsy XII Zodiac Age, es el unico FF que no he jugado aun, no se que me encontrare por eso no me decido jaja

Para mí es el el segundo que más me gsuta de toda la saga. Es muy largo, completo, la historia es muy buena, o casi toda, las animaciones gustan y los ataques especiales igual, lo unico malo es darle poco protagonismo al personaje principal, por lo demás, es único. Recomendadísimo, hazme caso.

Ahora mismo estoy con los siguientes juegos:
  • Persona 5 Royal
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (Sigo con el platino)
  • Final Fantasy IX (Sigo con el platino)
  • Call of Duty WWII (Platino Sólo modo zombies)
  • Call of Duty Black Ops 2 (Platino)
  • Gran Turismo 7
  • Call of Duty Modern Warfare (Multijugador, ya platinado)
  • Uncharted El Abismo de Oro (Vita)
  • Call of Duty Black Ops Declassified (Vita)
  • Valorant (Con novia y amigos)

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
(25-09-2022, 04:39 PM)Black_Luffy escribió:
(13-08-2022, 08:11 PM)Belmont escribió: Estoy por empezar Final Fanatsy XII Zodiac Age, es el unico FF que no he jugado aun, no se que me encontrare por eso no me decido jaja

Para mí es el el segundo que más me gsuta de toda la saga. Es muy largo, completo, la historia es muy buena, o casi toda, las animaciones gustan y los ataques especiales igual, lo unico malo es darle poco protagonismo al personaje principal, por lo demás, es único. Recomendadísimo, hazme caso.

Estoy jugandolo y te hice caso @Black_Luffy y la verdad es que estoy flipando, me esta encantado, me arrepiento de no haber jugado antes cuando lo tengo en PS2 desde hace mucho, la historia de momento esta interesante y pinta seria como los FF de antes, los combates tambien me estan encantando, a ver si voy avanzando y ya comentare

Ademas de jugar al FF XII, volvi al Wow con la expansion de Dragonflight y me gusta el rumbo que va tomando aunque le dedico poco, y para ratos muertos he vuelto a stardew valley

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
(09-02-2023, 11:22 PM)Belmont escribió:
(25-09-2022, 04:39 PM)Black_Luffy escribió:
(13-08-2022, 08:11 PM)Belmont escribió: Estoy por empezar Final Fanatsy XII Zodiac Age, es el unico FF que no he jugado aun, no se que me encontrare por eso no me decido jaja

Para mí es el el segundo que más me gsuta de toda la saga. Es muy largo, completo, la historia es muy buena, o casi toda, las animaciones gustan y los ataques especiales igual, lo unico malo es darle poco protagonismo al personaje principal, por lo demás, es único. Recomendadísimo, hazme caso.

Estoy jugandolo y te hice caso @Black_Luffy y la verdad es que estoy flipando, me esta encantado, me arrepiento de no haber jugado antes cuando lo tengo en PS2 desde hace mucho, la historia de momento esta interesante y pinta seria como los FF de antes, los combates tambien me estan encantando, a ver si voy avanzando y ya comentare

Ademas de jugar al FF XII, volvi al Wow con la expansion de Dragonflight y me gusta el rumbo que va tomando aunque le dedico poco, y para ratos muertos he vuelto a stardew valley

Un saludo ^^


Ese juego es tremendo, a mí me encantó y por eso voy poco a poco echándole horas para el platino, la verdad, es uno de los mejores que he jugado, pero al final cuando estás en el último tercio del juego, se hace más aburrido y ya no engancha tanto como el comienzo.

Ahora mismo estoy con:
  • Final Fantasy XVI
  • Final Fantasy XII (Sigo platinando con paciencia)
  • Assasins Creed II - Ezio Colecction (Para sacar los platinos de la triología)
  • Call of Duty Modern Warfare II Multijugador
  • Apex Legends
  • The Banner Saga 3
  • Ratchet and Clank (Remake para platino)
  • Battlefield 2042 Multijugador
  • The division 2 (Muy poco ya se crashea cada dos por tres)
  • Persona 4 Golden

Por el momento estos son los juegos a los que estoy jugando.

Un saludo
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
Que opinión te esta dando el FFXVI @Black_Luffy me parece muy loco todas las opiniones que se esta dando de este juego y me interesa la de alguien que le gustan los FF

De momento jugando:

- 7 days to die (nuevo parche)
- Resident evil 4 remake (no me queda mucho)
- Stardew valley (ratitos de relax)
- AC Valhalla (se me esta haciendo eterno)
- Final Fantasy type 0 (empezando)

Un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
(13-07-2023, 06:26 PM)Belmont escribió: Que opinión te esta dando el FFXVI @Black_Luffy me parece muy loco todas las opiniones que se esta dando de este juego y me interesa la de alguien que le gustan los FF

De momento jugando:

- 7 days to die (nuevo parche)
- Resident evil 4 remake (no me queda mucho)
- Stardew valley (ratitos de relax)
- AC Valhalla (se me esta haciendo eterno)
- Final Fantasy type 0 (empezando)

Un saludo ^^

Está siendo un juego diferente, llevo sólo 6 horas, estoy al comienzo realmente del juego, pero me parece un Devil May Cry con toques de Juego de Tronos y RPG, está bien para ser un Final Fantasy. El Final Fantasy XV por ejemplo, a mí me gustó mucho, le tuve mucho Hype, pero me echó hacía atrás ciertas cosas aunque creo que el cuarto Final Fantasy que más tiempo le he dedicado, unas de 195 horas y me queda aún algunos trofeos de los DLCS, porque el Platino lo tengo y el último DLC.

De momento, disfrutando del FFXVI, ya iré contando por aquí cómo va la cosa.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
Yo estoy jugando Lol gggg está genial, aunque aveces me estreso ??
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
gmod en steam,tiroteos,o jugar con los muñequitos (ragdolls en ingles) o intentar dibujar algo con la extension del graffiti.
Responder
Despues de mil años me empece el Dragon Age Inquisition y en los ratos que no tengo mucho tiempo para jugar me juego una rapida al dragon quest builders
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
Bueno, ahora mismo estoy con:
  • Final Fantasy XVI
  • Final Fantasy XII (Sigo platinando con paciencia)
  • Assasins Creed II - Ezio Colecction (Para sacar los platinos de la triología)
  • Call of Duty Modern Warfare II Multijugador
  • Apex Legends
  • Uncharted El Abiso del Oro
  • Ratchet and Clank 2 (Para platino)
  • Battlefield 2042 Multijugador
  • The dark pictures: little hope
Un saludo !!
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Graficos o jugabilidad? Zero 20 4,473 25-10-2023, 12:19 PM
Último mensaje: momygml
  ¿Qué te has comprado? -Neriah 43 6,965 29-08-2023, 08:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Juegos que te pasaste (y no pensabas) Belmont 9 1,135 09-07-2023, 10:53 AM
Último mensaje: Belmont
  ☆ ¿Qué es lo peor en una partida en línea? ☆ Frost+++ 25 4,159 29-06-2023, 02:41 PM
Último mensaje: KN3
  Que juegos te llevarias a una isla desierta Belmont 5 1,244 03-06-2023, 11:05 AM
Último mensaje: Master Shake
  Tus experiencias con el pirateo primerogamer 6 1,031 03-06-2023, 10:49 AM
Último mensaje: Master Shake
  cual es el ultimo juego que has jugado? sheiklei 80 12,783 18-07-2022, 09:14 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Monster Hunter Sunbreak >PC< Azulito29 0 588 01-07-2022, 10:09 PM
Último mensaje: Azulito29
Video Recomienda un canal de Twitch Lilium 3 1,080 09-03-2022, 06:11 PM
Último mensaje: Anime247pwp
  Localización y traducción en los juegos Belmont 4 1,257 08-02-2022, 04:58 PM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.