¿Que deportes practicas?
#11
El único deporte que he practicado es natación durante un par de años cuando era pequeña.
Y si ser cheerleader cuenta como deporte, también eso.

De ahí, no he practicado nada de nada de nada. Le tengo una fobia a los balones y mis reflejos son pésimos. Una vez intenté jugar fútbol y me dieron un balonazo en el estómago -ni más-. En volley se me quiebran los brazos y me muevo a un lado antes que recibir un balón que viene a toda velocidad. En basket nunca de los nunca puedo agarrar la pelota cuando me la lanzan y menos aún correr y estarla rebotando al mismo tiempo. Los deportes de contacto...no no no no no. Deportes extremos peor.
En las clases de gimnasia del colegio pasaba sentada y cuando el profesor me decía algo le decía que estaba enferma, muerta, sedada, lo que sea. Actualmente soy incapaz de correr más de 2 metros sin quedarme sin aire y subir las escaleras de la universidad me mata. Soy una patata, de verdad.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#12
Hace años hacía natación, pero por circunstancias de la vida terminé metido en los deportes de contacto; comencé haciendo boxeo y tiempo después me pasé a kick-boxing porque me parecía un estilo más completo. Actualmente me estoy planteando empezar a practicar también jiu-jitsu para saber pelear también en el suelo, pero de momento es más una idea que otra cosa.
Responder
#13
Mi único y verdadero deporte oficial, es perseguir y tratar de acosar a todas las chicas del Foro Xd… , pero cuenta mucho ;v…
Ahora siendo realista, mis únicos deportes favoritos los cuales de vez en cuando practico cuando tengo algo de tiempo son:
Baloncesto
Trotar o caminar
El ajedrez
El fútbol
Bueno esos son todos, pero de conocer otros deportes los conozco solo por curiosidad

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#14
Hace mucho no practico nada la verdad, empece con Natación a los 3 años, después a los 4 entre a Tae Kwon do.

A los que mas me dedique fue a los siguientes que los practique por 11 años, Karate estilo Shito Ryu, Judo, Jiu Jitsu y las que personalmente me gustaron mas
Kendo y Iaido.

Actualmente soy un vago que solo mueve los dedos para dar click al ratón.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#15
Bueno fue porrista por muchos años , fui digamos profesional en mi país , mi equipo ganaba a nivel nacional muchas veces ,
uno de los mejores recuerdo que era super genial el ejercicio era fuerte diario muchas horas, llegábamos muertos a casa y
cuando teníamos jornadas muy largas entre todos comprábamos pan baguette y jamón mas cocacola , aunque la cocacola la odio x-x.

Pero todo mi equipo dejo de participar por un accidente , una de nuestras bases , (la chica encargada de sostener o recibir) dejo caer
a uno de los chicos , el quedo en coma por dos semanas , de ser los mejores del país pasamos a ser los mas miedosos , ni pudimos seguir entrenando
todos agarramos un miedo terrible a este deporte , pensábamos que nunca despertaría , el perdió la memoria y aun sigue en recuperación de eso
pero creo que simplemente la perdió y quedo así sigue normal su vida pero lo malo fue que abandono a su novia por que no la recordaba.
Seguro nos odia jajaja :V.

Ahora mismo ya no practico nada aveces asisto al gym pero odio ver tanta gente, por eso en casa tengo cositas.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#16
Bueno yo a lo largo de mi vida he llegado a practicar varios deportes. Primero empecé por Tae Kwon do a los 4 años sin embargo no dure mucho, después de un rato le seguí con las artes marciales mixtas con las que estuve un largo tiempo. Casi al mismo tiempo practique lo que fue el fútbol, que es el deporte que más es practicado en mi vida, junto con el béisbol. Durante mi tiempo en la secundaria practique lo es el basquetbol, en la preparatoria estuve practicando lo que es el voleibol y el americano.
Y otro que podría decir que lo tome por hobby fue el ajedrez.
[Imagen: nozomi_by_fye10-dcfhqjy.png] 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#17
Hace algun tiempo practicaba Tae Kwo Doo me quede en cinta negra 3er Dan (pero por algunas lesiones xD ya no pude seguir) pero... planeo regresar ya que en mi uni hay un equipo nwn para que pueda participar :D!!!
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
Debido a la condición de mi corazón nunca he podido practicar los deportes como me gustaría, de pequeño mi abuelo me enseño boxeo lo básico, ya que me molestaban en la escuela y era como: ''Defiéndete''.
Al irme a vivir con mi padre, comencé a practicar karate lo que seguí a hasta mis 16 años.
Después me inscribió en taekwondo lo cual hice de los 16 hasta los 20.
Ahora solo salgo a correr, pero me gustaría retomar karate.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#19
Buenos días.

Bueno, cuando era más joven que ahora podía hacer la mar de deportes por estar en el medio y eso, pero tras salir de ello sólo practico:

-Voleyball.
-Tennis.
-Front-on.
-Correr.
-Saltar.

Otros deportes verdaderamente es que no tengo lo necesario para practicarlos, así que miau.

¡PRIVETSVUYU!
Responder
#20
Siempre desde niño he practicado el fútbol, pero también he podido jugar y practicar handball cuando iba en la básica, hubiera querido practicar el karate, o quizás el boxeo.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sombras de Qatar 2022 Belmont 2 2,115 10-11-2022, 06:59 PM
Último mensaje: Belmont
  En que deporte no eres bueno? WendyD 33 10,621 01-04-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Juegan al ajedrez? Nocturna 26 7,012 23-03-2022, 08:43 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Estudiantes campeon de america Luzbel 2 344 26-01-2022, 08:31 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Futbol] Videos de tus jugadores favoritos Luzbel 16 3,919 22-01-2022, 09:34 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿De qué equipo son? ✘ hide ✘ 23 8,479 11-01-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han jugado algún deporte no común? Shinsaki 11 3,531 12-11-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Itamar
Guiño Delfina se quedó afuera y mis compatriotas la lapidaron en las redes Argi 2 650 20-08-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Cruyff
  Tokio 2020 -- Arrancan las olimpiadas un año después Belmont 5 747 24-07-2021, 09:10 AM
Último mensaje: Belmont
  El Tai Chi como disciplina marcial Edward 0 1,532 10-01-2021, 10:18 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.