Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#91
SUMAMENTE IMPORTANTE. FAVOR DE LEER.

Buen día para todos. El siguiente es una medida que se tomó en pro de la convivencia sana en el foro.

De la manera más atenta pido que cualquier persona que se haya sentido ofendida por cómo se trató a su personaje se abstenga de seguir jugando.

El rol por ficha es sólo un juego. Entiendo que detrás de cada personaje hay un humano que piensa y siente pero en actividades como ésta es de vital importancia saber diferenciar la fantasía de la realidad o por lo menos saber separar los sentimientos de tu personaje de los propios y no sentirse atacado cuando atacan a tu personaje.

Sé que es el primer rol de muchas personas y quizá estén confundidos sobre mis funciones ya que he tenido reclamos sobre cómo prohíbo tal cosa y permito ésta otra o como manipulo la trama de la forma que yo quiera... son libres de buscar ejemplos en Internet o donde más les acomode, de eso se trata ser master de un rol. Si piensan que eso limita su libertad entonces no es  rol por ficha lo que están haciendo.

Quiero pedir que las personas que quieran continuar con la historia me manden un mensaje privado, aunque por cuestiones de actitud me reservo la admisión.
Sé que es posible que todos abandonemos Omori en éste punto, así que si quedan pocos o ningún personaje, también son libres de mandarme mp y les cuento como planeábamos terminar la historia, así no se quedan con la duda.

Gracias a todos por jugar, lamento que llegáramos a ésto.

Finalmente quiero dar un consejo para quien desee tomarlo, y lo hago fuera mi papel de Dianthe, master e incluso fuera de mi existencia como usuaria de VdM, les hablo desde mi corazón: Relájense un chingo y disculpen el lenguaje. Si dejan que cosas como éstas les afecten la van a pasar mal toda su vida. Si dejan que sus compañeros de equipo (sea en un ambiente estudiantil o laboral) les arruinen el día al punto de tirar por la borda su desempeño y centrarse en su orgullo herido entonces no lograrán nada en la vida. Hakuna matata, la vida es demasiado bonita como para que se les formen úlceras por lo que alguien dijo en Internet.

Espero sus mensajes y disculpen los inconvenientes. ¡Buen fin de semana!
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#92
Actualizacion Alpha - Status del Juego: Offline

Bienvenidos queridos jugadores y nuevos que esten curiosos de este mensaje. Esto es una edicion de mi anterior mensaje que deje en el rol, diciendo que se estaba continuando el trabajo del juego y que se continuaria en breve.

Este anuncio es el ultimo que hare del rol, ya que ya no estare activo aqui. El trabajo hecho del rol se quedo en un arduo ~13% que no ha podido ser completado y no lo completare a menos que mi compañera asi lo prefiera. Les dare el beneficio de la duda.

Gracias por haber jugado con nosotros. Sientanse honrados aquellos que jugaron limpiamente y generaron paz en vez de conflicto, y aquellos quienes generaron el antes dicho, lastima por ustedes.
#93
Rol cancelado.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 3,964 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,692 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 26,776 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,151 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,324 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,035 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,163 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,556 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,031 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,072 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.