Anime [RECOMENDACIÓN] Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi
#1
[Imagen: 1YcIMbt.png]
[Imagen: 218377.jpg]


Mostrar ContenidoOpinión:



Ōkami-san to Shichinin no Nakama Tachi (la loba y sus siete amigos), es una serie de novelas escritas por Masashi Okita e ilustradas por Unaji. Las novelas se publicaron en agosto de 2006, por la imprenta Dengeki Bunko, de la editorial ASCII Media Works.Las novelas fueron adaptadas a serie manga en 2010 por Kurumi Suzushiro, dicho manga empezó su publicación por medio de la revista shōnen Dengeki Daioh, de la misma editorial. En 2010 también se estrenó su adaptación animada, producida por J.C.Staff. La historia de la serie se centra en varias parodias de los cuentos de hadas que todos conocemos.
El anime cuenta con 12 episodios.

-Género: Comedia, Romance-.
PERSONAJES PRINCIPALES:
Ryōko Ōkami: Ryōko es la protagonista de la historia. Es feroz como un lobo y prefiere mantenerse aislada de los demás. Es una chica de pecho plano y hábil para el boxeo. Cuando pelea en sus misiones, utiliza unos guantes especiales llamados «Nudillos Neko Neko», desarrollados por Majolica. Ryōko actúa de forma valiente, fuerte y feroz para ocultar su verdadero ser, el cual es gentil y un poco cobarde para ciertas cosas, su carácter es considerando tsundere. Debido a cierto acontecimiento en su pasado, Okami aprendió a luchar y endureció su carácter abandonando la personalidad delicada y tímida que la caracterizaba hasta ese momento. Aunque al principio le molesta la cobardía y timidez de Ryōshi, pronto llega a aceptarlo como alguien quien puede cubrir su espalda cuando pelea.  Su mejor amiga es Ringo, quien la apoya en todo lo que puede. En el desarrollo de la historia, Ryoko comenzará a demostrar sentimientos especiales hacia Ryoushi, aunque no lo acepta abiertamente. Incluso llega a manifestar celos por él si una chica se le acerca. Su personaje está basado en el Lobo feroz de la "Caperucita Roja".
[Imagen: tumblr_nxajxhc4oy1solfhro1_500.gif]
Ryōshi Morino: Ryōshi es el protagonista masculino. Aparentemente es un chico cobarde frente a los demás, ya que le intimida que lo miren a los ojos, y prefiere mantenerse oculto. Debido a que en su niñez fue criado por su abuelo en las montañas y entrenado como cazador en un lugar tan aislado, Ryoshi no está acostumbrado a la gente ni sus miradas, por lo que sufre ataques de pánico, sin embargo este entrenamiento le da la capacidad de moverse oculto sin ser percibido por la gente. Desde el principio de la serie; Ryōshi se enamora profundamente de Ryōko porque, a pesar de verse fuerte y ser capaz de vencer a cualquiera, «Ryōko puede ser herida fácilmente», refiriéndose así a la delicada personalidad que oculta. Después de una confesión fallida, Morino se une al Banco Otogi para así poder estar junto a Ryōko, donde los demás miembros ven en él, la oportunidad de usar su capacidad de pasar desapercibido en futuras misiones. Aunque parece un personaje débil, cuando se oculta en las sombras, Ryōshi es valiente y capaz de pelear por si mismo, utilizando un tirachinas u honda con precisión perfecta, gracias a su experiencia como cazador. Además, si no debe lidiar con las miradas de la gente puede afloras su genuina y fuerte personalidad, e incluso su voz es más profunda e intimidante. Su personaje está basado en el Cazador de "Caperucita Roja".

[Imagen: tumblr_mlr733O8x41qa94xto1_500.gif]

Ringo Akai: Ringo es compañera de clase y la mejor amiga de Ryōko. Su cabello es de color rojo manzana y, a pesar de tener alrededor de la misma edad de sus compañeros, su cuerpo parece el de una niña de 10 años. Ella, al igual que Ryōko, tiende a esconder sus sentimientos, pero usando su sonrisa. Ringo admira a Ryōko por su tenacidad y valor para querer cambiar. Pero fue Ella y sus constantes intentos de entablar una amistad con Ryōko lo que hizo, que esta última abriera su corazón. Aunque es una buena persona, tiende a realizar planes perversos y es buena defendiéndose con las palabras. Su personaje está basado en la protagonista de "Caperucita Roja".

[Imagen: tumblr_lxjzwtE6Sn1qdz63uo1_500.gif]
Liszt Kiriki: Liszt es el presidente del Banco Otogi. Su habilidad como maestro del disfraz le ha llevado incluso ganar los concursos de belleza femenino del colegio. Esta habilidad le sirve para obtener información que, normalmente, un hombre no podría conseguir fácilmente. Casi nunca se le ve trabajando. Pero a pesar de su forma tranquila de ser, su expresión y carácter cambian completamente si los miembros de su club corren peligro. Su prima es Alice Kiriki. Su personaje está basado en la cigarra holgazana de la fábula "La cigarra y la hormiga".
 
[Imagen: 4f59210603f68ff393a3e22827ff9debaa8ca96c_hq.gif]

Alice Kiriki: Alice es la prima de Liszt y secretaria del presidente del Banco Otogi. Ella es seria, organizada y trabajadora, contrapartida de su primo. Ambos primos son capaces de hacer un excelente dúo cuando Liszt se pone serio. Suele llamar cariñosamente «Rikkun» a Liszt si cree que nadie está cerca para oírla. Su personaje está basado en la hormiga trabajadora de la fábula "La cigarra y la hormiga".
[Imagen: tumblr_inline_o03cel65ib1t8saa6_500.gif]
Tarō Urashima: Tarō es un estudiante de intercambio. Es un año mayor que sus compañeros ya que, junto a Otohime, realizó un viaje por un año, a lo que él llama «una jornada de autodescubrimiento». No tiene interés alguno en chicos, ni siquiera lo suficiente para recordar sus nombres, pero cuando se trata del sexo femenino es todo un casanova, amable y amoroso. Pero a pesar de coquetear con toda chica que ve tiene sentimientos especiales hacia Otohime y ella puede ser considerada como su novia. Una broma recurrente en la serie es ver a Otohime arrastrando a Taro a un closet y la narradora de la historia nunca falla en decir que "dejara a la imaginación lo que hacen allí adentro", dando por entendido que tienen algún tipo de comportamiento sexual, siempre después de esta rutina Taro muestra un libido mas controlada e incluso es capaz de notar la presencia de sus compañeros hombres. Su personaje está basado en Tarō Urashima del cuento folclórico japonés "Urashima Tarō".

[Imagen: latest?cb=20141020011324]
Otohime Ryūgū: Otohime es una chica con un amor obsesivo hacia Tarō, quien la quiere mucho pero a veces hasta él mismo llega a temer. Fue gracias a Tarō que Otohime cambió de ser una chica obesa apodada "Tortuga" en su infancia, a una hermosa figura un par de años después. Su personaje está basado en la Princesa Otohime del cuento "Urashima Tarō", donde el personaje Tarō ayuda a Otohime en su forma de tortuga, pero también está basado en la tortuga de la fábula "La liebre y la tortuga" por su rivalidad con Usami.

[Imagen: tumblr_ngdzvnZoaz1tob1xvo1_500.gif]
Majolica le Fay: Majolica es la científica-inventora loca del Banco Otogi. Entre sus invenciones están los Nudillos Neko Neko de Ryoko y el tirachinas de Ryoshi. Es una científica loca que crea experimentos raros y en general acaban mal, pero siempre logra crear también cosas útiles para el Banco, parece tener un especial aprecio por Otsu, quien es la única que logra controlarla y por quien ella muestra una especial preocupación. Su personaje es una parodia a Morgana Le Fay.
 
[Imagen: tumblr_n5900725hY1tztv2uo1_500.gif]

Otsū Tsurugaya: Otsū es la maid del Banco Otogi. Tiene la obsesión de regresar favores, ya que cuando era niña estuvo a punto de ser arrollada, pero un amigo le salvó la vida, muriendo él en su lugar. Otsū quedó traumatizada ya que no pudo decirle gracias ni regresarle ese favor, por lo que a partir de ese día vive obsesionada con ser la sirviente de todo aquél a quien ella considere que le ha hecho un favor por insignificante que sea su acción. Su personaje está basado en la grulla del cuento "Tsuru no Ongaeshi".
[Imagen: tumblr_inline_nk2656B1Tk1r0x153.gif]

[Imagen: 1A833BF9F.png]

La historia está protagonizada por una chica llamada Ryouko Ōkami, llamada por sus amigos Ōkami-san. Quien es estudiante del colegio Otogi. Okami muestra una personalidad rebelde y malhumorada. Es miembro del club "Banco Otogi" liderado por Liszt Kiriki, el club se centra en ayudar a estudiantes del colegio con toda clase de favores, a cambio de que si el club alguna vez necesita un favor, ellos se lo devuelvan. 
TRÁILER:
 


Mostrar ContenidoMantente informado y encuentra recomendaciones de series anime, manga y live-action:

[Imagen: 5D3.jpg]
[Imagen: tqlh4ym.png]

Responder
#2
Este anime no lo conocia y tiene muy buena pinta, asi que muchas gracias por el consejo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Konosuba Argi 2 2,143 31-03-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Asumi
  [Anime] Katekyo Hitman Reborn CharlotteSmith 4 2,662 19-06-2022, 02:42 AM
Último mensaje: Alexanderhyuga
  [Anime] OddTaxi Argi 0 383 28-04-2022, 09:26 PM
Último mensaje: Argi
  [Manga] Reseña Anime [Retro]: Maison Ikkoku Argi 0 691 28-04-2022, 12:46 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Persona 4: The Animation Cruyff 2 362 18-12-2021, 06:00 PM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] [Recomendación +18] Midori, la niña de las camelias Lilium 13 8,522 16-12-2021, 05:39 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] Kore wa Zombie Desu ka? Cruyff 2 621 07-12-2021, 04:44 PM
Último mensaje: Cruyff
Sonrisa [Anime] Lovely Complex Argi 4 648 24-10-2021, 07:15 AM
Último mensaje: Claudia
  [Anime] Parasyte - Kiseijuu Sei No Kakuritsu Jack 3 1,461 11-10-2021, 04:48 PM
Último mensaje: Itamar
  [Anime] [Reseña] OBSOLETE Shaka ๑۩ ♍ ۩๑ 1 498 15-07-2021, 02:59 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.