Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
#31
[Imagen: wi626h.png]

Di un mordisco a una manzana mientras miraba a la gente llegar a sentarse a comer con los que estábamos allí. Observé las bandejas ajenas llenas de comida que parecía deliciosa, pero estaba acostumbrada a desayunar frutas tropicales y no se me había ocurrido cambiar. Una chica llegó preguntando lo mismo que yo por lo cual sonreí asintiendo para no hablar con la boca llena, y otra muchacha entró a buscar comida y se marchó rápidamente del lugar.
Una mujer joven se dirigió a mi -Por supuesto. Me llamo Dianthe y soy tu profesora. Los alumnos de mi clase están quedándose en el edificio tres, en el piso cinco. Las habitaciones están pensadas para dos personas pero hay algunas que están ocupadas por un sólo estudiante ahora mismo. ¿Qué te parece compartir habitación con alguien? Habitaciones ,2,3 y 6 tienen espacio. Espero que al resto no les importe. Si tomamos demasiadas habitaciones causamos más problemas a la administración de la escuela.-
-¡Encantada! –respondí a la profesora, la cual se veía muy joven y de no decirlo la habría confundido con otra estudiante- Muchas gracias, iré a ver las habitaciones, espero no importunar a los que tienen toda la habitación para ellos solos.
A hola, veo que se puede, por cierto me gustaría decirte mi nombre, es laslow... sabes creo que eres la primer chica de otro grupo con la que hablo,  esta escuela es uno poco agitada, no creen, hay tanto ruido en estas horas que ni siquiera puedo concentrarme en un punto cercano, hasta escucho mejor lo que pasa afuera. Dijo el chico que parecía amigable, y que por lo visto también lo era.
-¡Mucho gusto! Soy Nerea –sonreí mientras pelaba una mandarina- Tu eres con el primer compañero hablo aquí, espero que nos llevemos bien –le di una palmada amistosa en el hombro- Ni que lo digas, esta escuela se ve alegre y con vida, en la escuela que iba hace unos años éramos cinco.
La profesora se despidió así como también Laslow y algunos estudiantes que se iban yendo de la cafetería a seguir con su vida, así que hice lo mismo; tomé la bandeja, tiré las sobras y la devolví a donde estaban el resto de las bandejas.
-¡Nos vemos! –saludé a los que aún quedaban y me dirigí a buscar una llave para tener una habitación, tenía que dejar mis cosas allí antes de que comience la prueba... aunque no eran tantas, solo unas mudas de ropa y dos objetos pequeños.
No conocía a quienes las ocupaban así que cualquiera estaba bien para mí, así que hice lo que cualquier persona sabia usaría para tomar una importante decisión en su vida: ta te ti. El ti dio en el número seis, así que tomé la llave y me dirigí hasta el cuarto número seis para dejar mis cosas y prepararme.
Mostrar ContenidoSpoiler:
#32
[Imagen: 2wee5fk.png]
“Buenos días compañera, que bueno es ver que el grupo se esté sentando junto, sabes, creo que aún no nos hemos presentado personalmente, soy Laslow, aunque mis amigos me llaman Laslow, por si quieres llamarme así ¿Podrías decirme tu nombre?”

Vaya presentación la que hizo mi compañero, y es que me lo veía venir, su energía no era pesada, era mas armoniosa que los demás.

“Muy buenos días para ti también, ¿Dormiste bien? ¿Hye está bien?” ese fue mi compañero de la prueba de la noche anterior, Yuuto.

“No había visto nada tan picante desde los polémicos incendios del pueblo. Estas segura de poder con este caso, he estado en funerales por cosas menos brillantes”. Exclamó aquel chico de nombre Laslow.

“Mi n…” antes de poder responder aparecieron más estudiantes y Laslow se concentró en ellas. No dije nada y me senté en un lugar al azar, pero lo suficientemente cerca de Yuuto.

“Hye está bien, cuando desperté ya había salido”. Fue todo lo que dije y me sumí en mis pensamientos.

En un momento vi como Hye entró, nos miró pero no dijo nada. Tomó algo de comida y se fue rápidamente. Qué maleducada, pensé, es una chica rara.

Luego, escuché como Laslow se despedía, tenía que ir a hacer no sé qué cosa, por mi estaba bien.

Una vez terminé de comer salí de allí para ir a meditar, necesitaba practicar más mis fuerzas, y mi habilidad para arrojar bolas de fuego, aún era principiante en eso. 

Volví a mi cuarto y empecé con mi entrenamiento. Treinta minutos más tarde salí a la biblioteca, directamente me fui directamente a buscar libros sobre el control del fuego, necesitaba averiguar algo. Y había encontrado lo que buscaba. Haría de mi magia elemental un poco más fuerte.

Una sonrisa traviesa se asomó a mi rostro.

"Es hora de que Jana pruebe más de su poder"
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
#33
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Al salir de la enfermería una enfermera intento detenerme pero tenía tanta prisa que ni siquiera le hice caso, además no quería que me insistiera en quedarme. En eso el chico se me acerca y me dice que a las 3:00 tendremos una nueva actividad en la entrada del bosque, cambió de rumbo antes de contestarle, "¿bosque?" pensé, "pero ese lugar no es seguro, pero si iremos todos y la maestra esta seguramente será diferente, además, mientras no vayamos en la misma dirección en la que fui yo, quizá no haya peligro alguno, ¿quizá el wendigo si murio?" me pregunté con la esperanza de que así fuera. No tenía tiempo para pensar, además confiaba en la profesora y en su capacidad de lidiar con cualquier peligro, supuse que ella jamás nos llevaría a un lugar del que no pudiéramos regresar. Me dirigí a mi habitación, tenía prisa pues solo faltaba una hora para las 3:00 pm. 

Al llegar a mi habitación miré frente a la puerta mi equipaje con una nota encima (Nota: Señorita Cross, lamentamos que la hija del señor Katsuro Cross y la nieta del maestro Hisao Cross no se quede más con nosotros, sin duda la echaremos de menos, más sin embargo le deseamos éxito y muy buena salud), leía la nota mientras entraba a mi habitación, al terminar de leerla la deje sobre el escritorio y saque una nueva mudada de ropa, después me volví a dar una ducha lo más rápido que pude considerando que tenía un brazo vendado, al estar lista tome una mochila que mi abuelo me había regalado antes de venir y metí dos botellas de agua, algunas barras energéticas, unas píldoras para el dolor que siempre traía conmigo, un botiquín de primeros auxilios y por supuesto algunas cuchillas de lanzamiento y un arma, por si necesitaba defenderme.

Al estar completamente lista y preparada según yo, salí de mi habitación y en una pizarra vi el mensaje que la profesora había dejado, debajo leí que Miyamura y yo habíamos aprobado la actividad pasada, me alegré, pues me gusta hacer las cosas bien. Me dirigí a la cafetería y con mi brazo sano tome dos sándwich y una bebida energética, me dirigí a una mesa, al mirar hacia los comedores miré sentado al chico que me había salvado, me pregunté "debería sentarme con él?", pero aún sentía vergüenza por lo que decidí sentarme en otra mesa, trate de comer rápido y deje los platos sucios en su lugar, después regrese a la mesa por mi mochila y me marché. Busque a un centinela que pudiera llevarme a la entrada del bosque, al llegar miré que no había nadie más a la vista, por lo que pensé que fui la primera en llegar, me sorprendí pues creía que todos estaban ya ahí, miré una roca grande y decidí esperar ahí a que todos llegaran. Después miré mi brazo y dije - Debes sanar rápido, no puedo usar bien mi habilidad sin ti -. Mientras esperaba decidí tomar mi celular y jugar un poco para no impacientarme.
[Imagen: tqlh4ym.png]

#34
[Imagen: wc1da9.png]

De repente escucho un ruido en uno de los pasillos, me limpie las lagrimas y me prepare para mirar que pasaba, cuando estaba por levantarme llega un chico de cabello rosa, era de mi clase, de repente me dice mientras bosteza:


"Oye disculpa, podrías decirme donde encontrar la sección de armas es que aun no conozco el lugar" en ese momento agache mi cabeza, empece a recordar como iban ubicados los libros, cuando recorde donde estaba, llega otra chica diciendo:


Hola lamento la interrupción pero ¿alguno de ustedes conocerá la sección donde pueda encontrar algún libro de atmoquinesis y creación de hielo?  me quede nuevamente en silencio, pensando en su hermoso cabello, tambien era de mi clase...


Despues de un momento les dije en voz baja "Buenos dias, bienvenidos a la biblioteca de la academia" luego mire al chico y le dije "Los libros sobre armas están ubicados en el espacio 5, en cada hilera encontraras un material diferente, así mismo en cada hilera estan ordenados del arma más antigua a la más actual" Luego mire a la chica y le dije "los libros de atmoquinesis estan en el espacio 13, ordenados del clima más calido al más frio, si lo que buscas es creación del hielo, lo encontraras en la parte inferior de la estanteria"  permaneci en silencio unos segundos, luego me llene de valor para continuar "La biblioteca cuenta con dos pisos, el segundo piso es prohibido para los estudiantes, recuerden permanecer en silencio, pueden usar las terrazas o zonas de lectura de cada espacio, para ver los libros, si necesitan sacar algun libro de la biblioteca acerquense aqui nuevamente, espero que les haya sido de ayuda, si me disculpan"  espere unos segundos y les hice un gesto amable con mi mayor esfuerzo y me dirigi al espacio 2 de donde provenia el ruido que habia escuchado antes, vi un chico de lentes, rubio, era el chico amable que se habia burlado en el centro del salon cuando entre, no puede ser me dije a mi misma....


No podia hacer nada trabajaba en la biblioteca y tenia que hacer bien mi trabajo, suspire hondo, me acerque a él diciendo "Disculpa, estas buscando algo en especifico?"


Mostrar Contenido Plano:
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#35
[Imagen: e9vms9.png]

En el momento que termino de preguntarle por el lugar llega otra de mis compañeras, al parecer ella tambien necesitaba pedirle instrucciones para ubicarse, la entiendo la biblioteca era enorme. Luego de recibir las indicaciones de la niña de lentes esta se retiro con un pequeño ademan, -"Gracias"- alcance a susurrar, ella ya se habia ido,voltie y mire a la niña de cabello blanco -" nos volvemos a encontrar, espero que todo les haya ido bien a ti y a tu compañera"- le dije, -" bueno ahora a lo que vine"- me desplaze hasta el espacio 5 y alli estaban tal y como habia dicho todo una seccion dedicada a las armas, comenze a mirar los ejemplares y coji 2 al azar no estaba buscando algo en especifico solo necesitaba tener algo como referencia en caso de necesitarlo, asi que serian uno antiguo y uno actualizado, me llamaba la atencion saber cuales podrian ser las diferencias entre estos dos. Tome asiento en una de las terrazas y comenze a leer, en un abrir y cerrar de ojos faltaban menos de 30 minutos para la actividad, -"bueno es hora de partir, ya pude leer lo suficiente"- coji los ejemplares y los devolvi a su lugar correspondiente, al caminar por la biblioteca no pude ver a la niña de lentes asi que asumi que ya no se encontraba en este lugar o que simplemente no  tuve la suerte de encontrarmela -" De todas formas nos veremos en la actividad, si pregunta le dire que deje los libros aqui en la biblioteca"- pensaba. Me retire del edificio en direccion a la entrada del bosque, al llegar pude notar que Yuki ya se encontraba en el lugar al igual que la niña de pelo azul que ayudamos en la primera prueba, como aun faltaba algo de tiempo me recoste bajo uno de los arboles y decidi tomar una siesta.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#36
[Imagen: 2v1701z.png]
Laslow se encontraba completamente perdido en la biblioteca, cuando de repente una voz salvadora aparece de la nada : Disculpa, estas buscando algo en especifico?"
Laslow voltea a ver al origen de la voz, era la chica de lentes del grupo, quien trabaja en la biblioteca, se recupera la esperanza tras este acontecimiento, laslow contesta:
Ah, vaya menos mal que has aparecido, amiga no se si me puedas ayudar a encontrar unos libros, son sobre creaturas magicas, creo que los nombres eran algo como ves-Tia.io, y mostologia en silvia, cultura y fragua. Por cierto gracias por la ayuda de antemano.
Laslow se queda pensando un momento y dice: sabes, creo que no te he dicho mi nombre, me llamo laslow, pero tu me puedes llamar como quieras. Por cierto me estoy dando cuenta que no soy muy bueno encontrando cosas, espero que no te moleste llevarme hasta la sección.
Laslow espera ansioso su guía.
#37
[Imagen: 2rmlj5z.jpg]
Ya se estaba acercando la hora del entrenamiento, tomé mis cosas y partí al lugar de encuentro, al llegar ví que algunos compañeros ya estaban ahí, los mire y decidí esperar cerca de ellos. Por lo que me senté en el pasto debajo de un árbol.

"¿Como sera la prueba?" Pensaba mientras jugaba con el pasto "quizás debemos encontrar cosas o ir hacia un lugar en específico....vaya en realidad no conosco a casi ningún compañero, espero que si es en grupo no sea incómodo" en ese momento estaba empezando a sentirme sola, extrañaba mucho a mi hermana, el tener a alguien con quien compartir habitación y hablar toda la noche, estaba empezando a poner una cara un poco triste. "No pienses en nada así..." Dije en voz baja moviendo levemente la cabeza en forma de negación
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
#38
[Imagen: 2agvlav.png]

 
“Vaya… Llegaron más pronto de lo que pensé, supongo que el momento se acerca”, me levante del piso y di un fuerte suspiro, saque de mi bolso una botella de agua y bebí un poco, me quite la chamarra, amarrándola a mi cintura. Mire el costado donde tenía mi herida y note que me estaba comenzando a sangrar “Demonios… Esto se puede volver un problema…”, saque rápido de mi bolsa una crema que los monjes de mi templo preparaban para las heridas profundas causadas por seres, si bien no te curaba mágicamente, detenía el dolor y sangrado por un periodo de tiempo.
 
Me quite poco a poco el vendaje dejando ver una herida muy profunda que me abarcaba todo el costado, puse rápidamente un poco de agua en la herida, me dolía pero debía hacerlo antes de que comenzara a sangrar, puse bastante crema en mi herida y sentí un gran alivio, me vende nuevamente. Mire a mis compañeros para ver quienes ya estaban conmigo, se encontraba: Laslow, Izumi el chico que me había ayudado con anterioridad y su compañera Yuki. Al mirarla bien pude notar que tenía el brazo vendado “Ayer estaba bien… ¿Qué le abra pasado?”, en ello recordé que en el comedor habían mencionado que un chico rubio salió corriendo dirigiéndose al bosque, muchos estaban interesados porque criaturas abrían en el allí, comencé a juntar todas esas piezas, aunque era solo una suposición mía “No, hubiese sido imposible que se haya adentrado al bosque ella sola”.
 
Tome mi bolsa y me acerque a ella, vi que estaba ocupada en su móvil, me puse frente a ella -Hola Yuki, he venido a agradecerte lo que ayer hiciste por mí, aunque me sorprende ya que estabas bien… ¿Qué te paso en el brazo?- diciéndole un poco preocupada por su bienestar, pude notar que tenía una mancha pequeña de sangre, eso no era un raspón cualquiera, era una herida -Tu brazo está sangrando…- hice una reverencia y le tome suavemente del brazo sentándome alado de ella -Disculpa, pero si tendremos una prueba fuerte dentro del bosque, no podrás seguir teniendo el brazo así, por ello…- fui quitándole poco a poco el vendaje del brazo, saque la crema y al ver la herida me quede pasmada -Un Wendigo…- dije en voz baja, sin perder el tiempo, comencé a poner crema en su herida -Disculpa si te lastima, dolerá solo un poco, después te hará sentir mejor, es una crema especial que ayuda a que sanen más rápido las heridas causadas por cualquier ser-.
 
Al terminar de ponerle la crema y volver a vendarle el brazo me levante guardando mis cosas en la bolsa que tenía -Espero que con esto te sientas bien, a mí me ha servido- le sonreí -Aunque… Debes tener cuidado en que no te vuelvas a causar daño- “Sabia bien que ella no se había lastimado por entrenar, esas eran heridas que un Wendigo normalmente hace, de ser así, el bosque es realmente peligroso” -Me retiro, que tu herida sane pronto Yuki- le sonreí sinceramente y me retire. No podía dejar de pensar en su herida, estaba un poco preocupada por el bienestar de todos nosotros, trepe un árbol, me senté cruzando mis piernas y cerré los ojos, estaba tratando de meditar en lo que los demás llegaban para comenzar la segunda actividad.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
#39
Ya había pocos en el comedor, me pregunta dónde estaba Laslow. Tras acabar mi alimento pensé en qué podía hacer mientras, por lo que decidí ir a mi habitación a dormir. Tomé mi bandeja y la deje para el lavado, le di las gracias a las cocineras y me retire a mi habitación, quería estar solo un rato, lo necesitaba. 

Llego a mi piso y sin quitarme la ropa me tendi en la cama, en cosas de segundos cerré mis ojos comenzando a soñar 

"veía a mi padre torturando a la humanidad y yo a un costado llorando viendo como sufrían" 

Era algo que no podía tolerar, juré jamás permitir aquello, por eso vine aquí, para poder enfrentar a mi padre y traer la paz. Necesito poder, control sobre demonios que mi padre no pueda controlar, no me basta controlar las almas de personas fallecidas, es algo que me deprime. Oculto la desesperacion que me genera la habilidad, la uso pero algún día podré desistir cuando sea lo suficientemennte fuertemente y no dependa de esta habilidad tan horrible. 

Llegué a la fase Rem del sueño y ya no supe más...
#40
[Imagen: n1dmw6.png]
Al parecer la chica de lentes era conocedora del tema o bibliotecaria pues dijo -Buenos días, bienvenidos a la biblioteca de la academia- mientras le daba indicaciones a Miyamura mire mi celular para revisar la hora todavía tenía tiempo me sentía aliviada cuando de pronto la chica me dijo -los libros de atmoquinesis están en el espacio 13, ordenados del clima más cálido al más frio, si lo que buscas es creación del hielo, lo encontraras en la parte inferior de la estantería- asentí con la cabeza y ella dijo -La biblioteca cuenta con dos pisos, el segundo piso es prohibido para los estudiantes, recuerden permanecer en silencio, pueden usar las terrazas o zonas de lectura de cada espacio, para ver los libros, si necesitan sacar algún libro de la biblioteca acérquense aquí nuevamente, espero que les haya sido de ayuda, si me disculpan- antes de irse le dije -Muchas gracias eres muy amable- y sin más se fue pero Miyamura me miro y me dijo -nos volvemos a encontrar, espero que todo les haya ido bien a ti y a tu compañera- le sonreí pacíficamente y le dije -Si en todo caso siempre es una dicha encontrarse con buenos compañeros y gracias por la ayuda ayer todo salió muy bien- después de ello él se retiró y yo por mi parte hice lo mismo busque un par de libros no sin antes  poner una alarma que me avisara una hora antes para salir a hacer estiramientos.
Leí plácidamente todo lo que pude y de pronto vibro el celular indicando que faltaba una hora, salí de la biblioteca no sin antes dejar los libros sobre los carritos que estaban por ahí indicando que ahí debían dejarse los libros en las bandejas, sin más demora al salir pude notar que no traía ropa para estiramientos por lo que decidí ir a la habitación a cambiarme, al llegar a ella me cambie pero me causo bastante malestar seguir perdiendo el tiempo por lo que decidí hacer los estiramientos ahí mismo en la habitación y dado que no había nadie hasta resulto ser una actividad bastante pacífica y debido a mi distracción puse una segunda alarma para que me indicara cuando faltaran 20 minutos antes de la actividad pues temía llegar otra vez tarde.
Volvió a sonar la alarma me levante prontamente de la posición del niño y me cambie por segunda vez por algo cómodo, amarre mi cabello en un moño y salí de la habitación, de camino a la entrada del bosque iba pensando en que tal vez sería la última en llegar sin embargo camine sin prisas y con la cara más despreocupada del mundo. Al llegar pude notar que algunos compañeros estaban ahí pero no todos, Hanabi estaba con Yuuki charlando decidí no interrumpir y me dirigí a tomar asiento con los demás que estaban debajo de un árbol, pero tenía mucho calor por lo que saqué mi abanico y un termo con hielo picado, comencé a abanicarme y tomar un poco de hielo antes de que llegaran los demás. 
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 3,966 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,696 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,123 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,154 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,325 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,040 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,169 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,558 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,033 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,073 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.