Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba.
[Imagen: 294031f.png]

Izumi, Yuki, Hye y Lissandro ya se habian puesto en accion. Los demas dieron ideas, pero Nyan ya se estaba alterando demasiado con todas las llamadas de atencion. Dianthe ya parecia conocer a Nyan desde antes... pero no confiaba en la situacion. “Toda esta hostilidad... preocupacion... negatividad... me encanta... Ya me siento saciada.” -senti en mi cabeza. Miré extrañado a ambos lados y solo volvi a calcar la situacion en mi cabeza. No veia a nadie ni nada hablandome.

“Nadie lo ha notado hasta ahora, ¿no es asi?... Tu y ella no pueden tener estos disfraces por siempre.” -mencionó nuevamente. Miré a mi espada, y note un leve brillo en ella. “Se que no eres quien muestras ser. Esta apariencia... es solo un traje que ella te hizo para encajar. Y su apariencia tambien.” -caminé con lentitud hacia Nyan. Raijin, por lo que supuse, intentaba hacerme explotar para... detenerla. Me puse directamente frente a ella. Sus ojos ya no se centraban en lo que los demas hacian, pero en mi. Su cuerpo se poso poco a poco en el suelo. Solto un leve maullido ahogado, mientras bajaba su mirada al suelo.


“¿Quien diria que un felino y un demonio harian buen equipo?” -menciono nuevamente. Note que el cuerpo de Nyan parecia... hacerse rigido. Su viscoso cuerpo ahora se endurecio, y sus orejas se curvaron hacia abajo... “Quedate quieta. Necesitamos algo de ti y nos iremos de aqui.” -voltee para alzar la voz a mis compañeros, para que se apresuraran, sin esconder mi preocupacion. “¡Apurense ya! Siento aleteos y unos gritos a lo lejos y no suenan amigables. Si no lo hacen, seremos carcasas vacias. ¡Pero ya!”
[Imagen: wi626h.png]
Me había quedado unos momentos papando moscas, cuando alguien pasó corriendo a mi lado como alma que lleva el diablo. Iba a enfrentarse al gato con un frasco y mucho coraje, sin dudas poniendo su vida en peligro.
-¡Tengan cuidado! Maldita sea- grité… pero era lógico, todos teníamos algo de miedo y queríamos terminar todo cuanto antes y salir de allí. Me acerqué a ver qué pasaba mientras la chica del frasco caía al piso, salvando algo de la baba que había recolectado... pero la profesora había aclarado que la baba tenía que recolectarse con Nyan dormido… maldije internamente.
Un chico se acercó al gato y… no sé bien que estaba haciendo, pero se agachó las orejas, como cualquier gato. Pensaba que se veía lindo. Me acerqué al Nyan, no demasiado pero para poder verlo bien. Enfoqué mi mente en él… estaba quieta, pero la baba seguía cayendo. Me concentré en ello.
Con algo de esfuerzo logré concentrar una bola de baba en su rostro, de donde caía más. Era más viscosa que líquida, y estaba cada vez más rígido. No sabía si estaba dormida o despierta… solo estaba quieta. Me concentré en un trozo de esa bola de baba y la acerqué a mi, poniéndola en la capucha de mi campera. No sabía si serviría para el portal... pero ahí estaba.
-Esto no va a salir con jabón blanco- dije contemplándola con curiosidad- ¿Esta si sirve?-pregunté.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Cuando llegamos con los chicos parecia que tenian todo pbajo control, me dio gusto. Pero el alivio de todos en ese momento no duró mucho, pues enseguida el gran mosntruo que vinimos a buscar apareció, algunos nos quedamos paralizados y aterrorizados al verlo, sin duda era la primera vez que ibamos a enfrentar a un monstruo así, pero teniamos que lograrlo, por que era nuestra primera batalla como equipo, y lo más importante, nuestras vidas dependian de ello. 

Antes de hacer nada vimos a Hye correr con un frasco hacia el Nyan, probablemente para ir a buscar la baba, solo pude pensar " que chica tan imprudente" con molestia y preocupación, todo iba bien, parecía que lo habia logrado sin que el Nyan la detectara, creí que todo iria bien con ella por un momento pero cuando empezaba a creer que lo lograria callo al suelo, grite - ¡levantate! -, al verla en el suelo iba ir a ayudarla, pero pare cuando vi que el chico de cabello rosa ya la estaba ayudando. Afortunadamente el chico actuo rápido y penso bien las cosas.

De repente voltee hacia donde estaba el lider del otro equipo, Lissandro estaba tratando de llamar la atención de la bestia, atrás de él vi a Yuki y las pupilas de los ojos me empezaron a dilatar, estaba nervioso y con miedo a que le pasará algo, su brazo no estaba bien, significaba al menos para mi que si el Nyan se le acercaba tendría menos posibilidades de defenderse ella sola, por lo que alguien tendría que ir a ayudarla y arriesgar aún más su vida, ambos estaban demasiado cerca del Nyan, y lo peor fue cuando a Yuki se le ocurrió llamar su atención, "¿ a caso esta mal de la cabeza" pensé, corrí hacia ambos para ayudarlos en lo que pudiera, probablemente si entre los tres llamabamos su atención el Nyan ni siquiera sabría a donde dirigirse primero y se quedaría quieto. Corri lo más rápido que pude y llegue a donde estaban ellos, pero al llegar vi que el Nyan se detuvo y observaba a Yuuto quien estaba aún más cerca del Nyan, "¿todos aquí acaso quieren morir o que?" pensé. 

Vi a Nerea aprovechar la situación y correr hacia el Nyan tomando su baba con su capucha, " está chica actua rápido" me dije a mi mismo. Un poco aliviada de que Lissandro, Yuuki, Hye y Miyamura estuvieran a salvo trate de tranquilizarme y me dirigí a Lissandro y me paré junto a ellos.
[Imagen: 2v1701z.png]

Laslow estaba lo más alejado que podía estar de esa criatura, aunque no le quitaba el ojo de encima, él estaba sorprendido por la forma y tamaño de ese ¿Felino?, pero aun asi lo que mas sorprendía era como todos intentaban enfrentar a la criatura, mientras que el se quedaba con la labor de vigilancia desde una zona segura, entre todo el escandalo.
Hablando de la vigilancia, laslow escuchaba unos aleteos a lo lejos que se distinguían por estar dirigiéndose a nuestra zona. 
En cuanto a nyan, laslow ve como hay varios intentos de obtener la baba por muchas tecnicas. Entonces se escucha a la maestra Dian preguntarle a laslow:Laslow, ¿Existe la posibilidad de que concentres todo el sonido de la ciudad directamente en los oídos de Nyan? Los demás pueden ayudar haciendo un montón de escándalo pero aguarden a que Laslow inicie su ataque o sólo la pondrán nerviosa. Necesitamos que se aturda y caiga inconsciente para recolectar su baba. No sé si no fui muy clara la primera vez pero no nos sirve si es recolectada mientras Nyan está despierta

Parece que esta propuesta le inquieta mucho a laslow, incluso esta sudando, esta palido, pero aun asi asienta con la cabeza, pero comenta: -pero... Nyan podria sufrir, por aqui hay mucho ruido, tal vez hasta puede quedar sordo... De verdad era necesario torturar a esta criatura... Aun asi prefiero que eso sufra, antes que yo - .

laslow respira, pero es más para relajarse que para concentrarse, pues esta labor es sencilla, solo es poner todo el sonido en un lugar. Entonces laslow direcciona TODO el sonido al pobre de nyan.
durante este ataque no se escucha nada, pues todo el sonido esta con nyan. Se puede ver como unos compañeros mueven la boca, pero no hay ruido alguno.
Tras un rato, laslow regresa el sonido a la normalidad, laslow se prepara para ver el resultado de su ataque, pero no sin antes aislar completamente la voz de nyan,  laslow no quisiera oir sonidos de agonia.
[Imagen: 15rhybp.png]

Me alarmé cuando Yuuto caminó hasta Nyan. "¡¿Qué les pasa a todos hoy?!" estaba por salir corriendo cuando la bestia bajó las orejas, como si se hubiera aterrado de repente. Miré alrededor, pues mi primer pensamiento fue que una bandada de grifos se había unido a la pelea pero no había nada ni nadie que pudiera haber provocado esa reacción en ella, su mirada sólo se centraba en mi viejo amigo.

-¿Yuuto?-. Nyan cayó, tensando su cuerpo al punto que comenzó a hacerse rígido. Nerea aprovechó la oportunidad y tomó una burbuja del cuerpo del gato, mientras aún estaba viscoso.
-Nerea, ten cuidado- no habíamos podido comprobar el estado de consciencia de Nyan, pero al parecer la baba colectada era segura, aunque parecía diferente a la que solíamos extraer.

-¿Esta si sirve?- asentí con cierto recelo. No sabía como Yuuto lo había averiguado, pero teníamos que salir de la ciudad antes de que los grifos llegaran. No había tiempo para aturdir a Nyan y tomar una segunda muestra... o eso pensaba.

-pero... Nyan podria sufrir, por aqui hay mucho ruido, tal vez hasta puede quedar sordo... De verdad era necesario torturar a esta criatura... Aun asi prefiero que eso sufra, antes que yo - miré el cielo, parecía que los monstruos tardaban así que confirmé mi orden. -No te preocupes, puede regenerar su cuerpo. No quisiera que quede sorda pero aunque eso pase se recuperará completamente más tarde. Vendré a asegurarme de que eso pase-

Tras decir eso Laslow lanzó su ataque. Nyan parece a penas salir del trance en el que se encontraba, tiembla por unos momentos y después queda aturdida e inconsciente.
Caminé hasta ella, extraje un frasco pequeño y limpio de mi bolsa y tomé una muestra de su cuerpo que había vuelto a ser fluido. Con lentitud acaricié la punta de uno de sus largos dedos. -Perdóname Nyantho. Te compensaré después-.

-¡Misión completa! Regresemos al portal ¡Rápido!- Tenía mucho que escribir para la evaluación de la segunda prueba.

FIN DE LA SEGUNDA PRUEBA.
-Off rol- 

Mostrar ContenidoIndicaciones:
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 3,964 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,694 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,122 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,151 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,325 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,035 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,164 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,556 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,032 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,073 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.