Closed
La historia de una cancion
#1
Hola foro, vengo a dejar este lugar para que se tomen un momento y piensen una buena historia sobre la musica y compartan


El tema es facil (notese tema por el post), la idea es postear 1 cancion y contar una historia sobre la misma...

Por ejemplo: Un dia me fui de joda a una discoteca y pasaron un reggaeton furioso y me levante una mina/tipo (Es el ejemplo mas tradicional que pude imaginar)

Ahora cuenten sus historias:


----------------------------

Yo un dia me agarro la locura (locura posta) y pense que tenia que raparme el pelo y caminar desde mi casa hasta la cancha de Estudiantes. La cosa es que me rape el pelo a medias, ya que como lo tuve que hacer solo y la parte de atras de la cabeza no alcanzaba, quedo una cosa rara (pueden reirse, para eso lo cuento)

La cuestion es que era un dia de tormeta y llovia bastante (creo que fue un tema de "Las pelotas" que me animo a hacerlo y de paso a copiarle el peinado al cantante)

Antes de salir me pase jabon por la cabeza para las pequeñas heridas que tenia por afeitarme no se infecten, y sali en mi mision.
 
Cuestion que con la lluvia ademas de que estaba pelado me entro a salir espuma porque no me enjuague bien. De alguna manera la gente que me cruzaba se reia muchisimo, y yo tambien lo disfrutaba, tenia tal mambo yo mismo que poco me importaba el que diran de la gente.

EL "ki" del tema, es que llegue a la cancha de Estudiantes y entre a caminar por el costado, por ahi veo que frena un bondi (autobus) y se baja un hombre mayor muy flaquito, y me entra a seguir de atras, por intuicion o pura locura, deduci que era Skay Beilinson (Raro de el ya que no es de Estudiantes, sin embargo tenia la certeza de que era el)


Cuestion que le di la vuelta a la cancha y me volvi a mi casa, este señor que me siguio volvio al bondi que se quedo estacionado mientras yo me iba.

La anecdota es que el tema "Oda a la sin nombre" de Skay siempre me recuerda ese dia.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: fir2.png]
#2
Pues son muchas, la verdad, contaré dos, porque la primera que me vino a la mente me agrada mucho pero no es algo que tenga mucho chiste, y la segunda porque es un poco más... menos meh.

Un día estaba en mi segunda tocada por allá por mis quinces (Años.) y había una chica que me agradaba mucho físicamente, total, nos llevamos bien en la tocada, charlamos y la banda tocó un cover de Vegetable, de Radiohead, y no sé si fue por feo o por borracha que ella estaba que le dije que me agradaba su look y me dio una patada en las pelotas mientras sonaba esa pieza de fondo, y yo tirado en el suelo con cara de "WHATAFAK." fue lindo, hasta ello... ya jamás la volví a ver.

La otra fue en clases de teatro, estábamos ensayando una obra que se llama "EL HOMBRE PERRO." que es un fragmento de la obra de Villa Fuente Ovejuna, ya un clásico, total que llego y todos se me quedan viendo raro y un compañero de ahí se acerca y me saluda y me dice "¿Apoco sí bien malote?" y le pregunté que por qué, total que desde ese día supe que la música me afecta bastante, ya que me dice que entré muy imponente, como si les fuera a pegar, ya, tomé mis auriculares y le mostré lo que escuchaba y me dijo que sí, que era ello, era una canción de blues lento que debo tener guardada por ahí, era muy buena.

Y esas son dos de las anécdotas que tengo.

#3



Knights of Cydonia de Muse

Muse es la banda a la cual he tenido suerte de ir a varios de sus conciertos cuando son en México, y es normal y hasta costumbre que terminen con esta canción. Simplemente la primera vez que la escuche en vivo fue entregar el alma y la voz en esa canción y el escucharla me devuelven fuerzas para la vida y ya haberlo hecho más de cuatro veces, estoy cargado de suficiente energía para el resto de vida. 

En especial la parte final que dice:

Cita:No one's going to take me alive
Time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

Se ha vuelto un lema para mi cada vez que quiero sacar fuerza y coraje. Y que la gente a mi elrededor este igual o más vuelta loca que yo, sea precisamente lo que me llena de energias.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,915 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,078 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,285 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 6,087 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 10,544 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,607 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 67,838 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 2,033 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 15,698 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 18,244 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.