Closed
Canciones raras
#1
Alguna vez te has topado con canciones que contienen letras raras?? :rolleyes: o tenía un baile raro?? jaja o tenía algo que te haya parecido extraño.

Yo creo que una sola vez me pasó, y es con ésta canción.



La letra, el video, los animales, el sonido que hace el zorro xDD creo que todo es tan extraño jajaja

Posteen sus canciones raras xD

;)
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
#2
La primera que se me vino a la mente:

[Imagen: fir2.png]
#3
oh wow, esto sera largo y divertido, he incursionado tanto en la musica que suelo toparme con cosas raras algunas muy buenas y otras no tanto, pero sin lugar a dudas se quedan en la memoria por lo raro que llegan a ser, pondre algunos varios espero animar esto, dejare de distintas nacionalidades para que se note mis gustos amplios, juzgue usted Xd


esta fue la primera cancion rara que vi





esta me la conoci gracias a un amigo algo loco




esta es de una banda que conoci por un evento en un mmorpg



y estas ultimas vagando por internet mientras buscaba a otros artistas






#4



Me encanta como baila la parte sin letra.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#5
Pues hay muchas que me gustan y de hecho las busqué por ser raras, dejo una de ellas.

#6
He tratado de  encontrar el significado de esta canción y realmente no hay mucha información o la que me encontrado no hablo algo acerca del verdadero significado de ella. Quizá solo sea una canción sin sentido. He aqui una explicación que no me termina de convencer.

Cita:Pero simplemente se trata de un juego de palabras que tomó Paul tras escuchar un dialogo de sus hijos mientras tomaban leche al desayuno una mañana en su casa de campo.
Los niños, en medio de sus juegos, le decían a la leche "Monk", que en español significa "monje", y de ahí nace la idea de Paul de crear una canción con un mensaje nublado, marcado por palabras extrañas o frases sin ningún peso metafórico real y que tuvieran como misión confundir o llamar la atención del oyente.

Pero Macca no se quedó solo con esa idea básica, y como buen escritor (o arquitecto de buenas canciones) buscó una historia y un objeto para su canción. Y así nace una extraña bebida imaginaria que bautizó como "Monkberry  Moon Delight" y que estaba inspirada en una historia similar de una canción del año 1959, escrita por la famosa dupla Leiber/Stoller, llamada "Love Potion No. 9" y que fuera popularizada por la banda estadounidense The Clovers .
"Tiene tintes a "Love Potion No. 9", en especial por la parte que dice 'sipping monkberry moon delight'. Era un batido de leche de fantasía nada más" declararía Paul años después tras ser consultado por esta canción.

[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
#7
Esta se me pareció bastante rara, aunque también   bastante divertida

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,784 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,050 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,273 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 5,389 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 9,892 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,584 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 63,952 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 1,849 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 14,424 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 16,948 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.