Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#21
Mostrar ContenidoFicha:

La cara de Dia se iluminó al ver entrar a Yuuto.
“E-es... algo inesperado verte por aqui...” dijo él, a lo que la profesora sólo atinó a sonreír.
-Cariño, si hay alguien sorprendida soy yo. ¿Shin te enseñó a hacer algo interesante?- preguntó con curiosidad, pues en todos los años que había pasado junto al chico nunca lo había visto manifestar una habilidad en concreto, aunque tenía talento para entender ese tipo de cosas.

Casi de inmediato otro estudiante llegó y sonrió con amabilidad. Con un movimiento de cabeza Dianthe le devolvió el saludo. No esperaba que llegaran tan puntuales dada la hora inusual en que las clases iniciarían.

Poco a poco el salón fue llenándose. Dia saludó con cortesía a quienes lo hicieron y observó con una sonrisa a quienes evitaron la interacción, planeando formas de hacerlos participar de inmediato. Divertida, dejó que la confusión sobre quien era el profesor siguiera hasta que llegaran más personas ante las cuales presentarse.
"-Hay un troll en las mazmorras!-" gritó un recién llegado justo después de que una joven se estrellara contra el piso. La profesora rió y esperó pacientemente a que todos tomaran un asiento, complacida de que la clase iniciara de una forma tan animada.

Al notar el nerviosismo de Yuuto posó una de sus manos en el pecho de él, intentando llamar su atención. Luego le sonrió y arregló el cuello de su camisa sin dejar de mirarlo. Con suavidad se acercó para poder susurrar en su oído. -Yuuto... estoy muy contenta de que estés aquí.-

Aclaró su garganta, se puso de pie y sonrió ampliamente ante todo el salón.
-¡Gracias a todos por venir tan puntuales! ¡Sean bienvenidos a la Academia Omori! Por favor, todos tomen asiento- le dio un vistazo rápido a la puerta por si alguien más aparecía y continuó. -Cada uno de ustedes es especial de alguna forma y han decidido venir aquí para entenderse un poco mejor. No importa si los motiva su familia, su pasado, su propia ambición o incluso su miedo; en esta Academia aprenderán a controlar sus poderes y a obtener el mayor rendimiento de ellos si es así como lo desean. La capacidad de mejorar está enteramente en sus manos.
En los próximos días se enfrentarán a pruebas que medirán su fuerza y espíritu y al final de cada una obtendrán una calificación. Se evaluará la eficiencia en que realicen las tareas encomendadas, pero también la forma en que resuelvan los problemas así que sean inteligentes. Es importante que sean fieles a sí mismos y a lo que creen, pues sólo así la Academia Omori podrá brindarles lo que necesitan. Yo misma he desempeñado las pruebas y puedo asegurarles que aprenderán una o dos cosas, y también que perderán algunas otras.- colocó su dedo índice sobre su parche. -No se confíen, pequeños. Los mundos allá afuera pueden ser aterradores.- hizo una pausa para mirar a cada uno de los presentes y sonrió. -Mi nombre es Dianthe Kyteler y estoy a cargo de ésta clase. Siéntanse libres de llamarme como más les guste... excepto señora. No les pediré que se presenten porque tendrán mucho tiempo para conocerse mientras llegan el resto de sus compañeros. Mientras tanto salgan en parejas y traigan algo bonito de color azul al salón.-
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#22
Mostrar ContenidoSpoiler:
Rinko como cada mañana se levanto para mirar por la ventana que tal había amanecido el cielo y usualmente como era costumbre movía las nubes y la intensidad de las mismas para crear un clima ameno y al terminar de ello se quedo sentada en su cama con la mirada distraída solo pensando en que estaba algo en sus pendientes que no podía recordar al no recordar se levanto hizo su rutina diaria hasta que su hermana le envió un mensaje con un mapa diciendo solamente "dirígete a esa dirección y usa el GPS para que no te pierdas suerte en tu primer día te quiero~" entonces Rinko con mirada estupefacta se dirigió a la nevera ya que ahí su hermana tenia anotaciones de cosas importantes y vio que para el día de hoy tenia que asistir a una Academia llamada Omori entonces corrió rápidamente al vestidor y vio lo que parecía una especie de uniforme se lo puso y emprendió el viaje para la Academia sin embargo tuvo que regresar a su casa por sus útiles sin mas contratiempos se fue lo mas rápido que pudo a la academia que para ventaja de ella no quedaba muy retirado de la casa de su hermana cuando llego casi no habían alumnos por lo que pensó que había llegado temprano sin embargo pronto se le acerco una persona preguntándole si se encontraba perdida a lo que respondió -soy alumna de aquí aunque creo que llegue temprano- a lo cual respondió -al contrario usted señorita ha llegado tarde la mayor parte de los alumnos se encuentran en sus aulas ademas veo que no sabe hacia donde dirigirse dígame y podre ayudarla- ella se sorprendio por lo que el sujeto le acababa de decir y simplemente busco entre los papeles que habían en su mochila, saco la hoja que se veía referente a la Academia se la mostró y entonces el le dijo donde ir se dirigió rápidamente al edificio indicado, atravesó los pasillos, justo cuando había encontrado el salón que le correspondía toco a la puerta preguntando por el grupo sin embargo ese grupo no era el que buscaba pero al causarle tanta risa a sus compañeros del otro salón el profesor amablemente le indico cual era el salón nuevamente Rinko se dirigió entre los pasillos y cuando por fin logro encontrar el salón toco la puerta y dijo -lamento el retraso me perdí- pudo apreciar que habían muchos compañeros ya sentados así como una profesora muy joven que estaba terminando de decir algo que no pudo escuchar claramente entro sentándose justo cerca de un chico con gafas de cabello negro el cual le pareció muy joven se le quedo viendo con mirada perdida y le pregunto -¿Qué acaba de decir la profesora?- mientras pensaba que tal vez el grupo en el que estaba era un grupo con problemas similares al de ella para controlar sus poderes.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#23
Uno a uno mas compañeros llegaban al salon de clases y tomaban asiento, algunos de ellos ya habian comenzado a socializar por mi parte yo preferia mirar el techo y pensar en cuantas horas faltaba hasta que pudiera retirarme de aquel lugar a descansar bajo la sombra de un arbol y poder leer algo. De repente la mujer de cabello blanco comenzo a hablar y se presento como nuestra profesora dando un pequeño discurso motivacional para todos y nos asigno la primera actividad buscar en parejas algo bonito y de color azul. No pude evitar sonreir al escuchar esto, eso no seria un problema para mi, pense -"usare creation para crear algo de color azul y ya "- lo que si queria ver era como mis demas compañeros se desempeñaban ante esta sorpresiva tarea que exigia socializar, trabajo en equipo y buen gusto porque la profesora habia pedido algo bonito. Apoye mi cabeza sobre mi regazo y decidi descansar hasta que finalizara la actividad o alguien precisara de mi ayuda.
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#24
Nombre Laslow
Habilidad controlar ondas de sonido.

Laslow tanto confundido como impactado exclama -Heeeee?, jovensita Dia, creo que no entendí bien, estas diciendo que el grandote de allá no es el maestro... esa no me la esperaba, bueno que se la va a hacer, lo siento grandote-.

Tras esto Laslow se queda callado un momento y mientras tanto piensa. 
tras un rato se da cuenta de algo y pregunta - ¿A qué te refieres con algo azul y bonito? Osea tengo elotes azules de la granja de mi familia en mi maleta, si lo deseas podemos hacer una parrillada, solo que... Creo que no hay suficientes... Y perdí mi maleta, bueno, no es como si trajera algo importante adentro. ¿O mas bien te refieres a una pintura, creo que vi una increíble en el tren, supongo que ya partió, pero puedo dibujarla si es necesario... Sólo que mi kit de dibujo esta en la maleta, por cierto alguien me acompañaría entonces a buscar la maleta... O por lo menos la cosa azul esa? -.
#25
Mostrar ContenidoSpoiler:

Justo al sentarme entra un chico al salón gritando hay un troll en las mazmoras, en mi mente pense vaya que gracioso pero estaba tan nerviosa que no pude ni sonreír, luego veo que se acerca una chica, solo pude limitarme a ver sus enormes pechos y pensar wow yo nunca podre tener unos así, elevada en mis pensamientos ni escuche que dijo, solo me limite a verla y es que despues de sentarse empezo a jugar con sus manos hasta crear una energia, era obvio que manejaba la electricidad lo habia visto en uno de mis libros....
Al rato llego una chica muy enérgica era bastante bonita muy alegre tambien todo lo contrario a mi, me senti un poco intimidada con su presencia; decidí volver a mi libro 

La magia es creer en ti mismo, si logras hacerlo puedes hacer que cualquier cosa pase..

como me encantaba aquella frase en la contra portada del libro, eso sin mencionar la hermosa portada azul brillante que tenia. 

De repente la profesora empieza a hablar, asi que cerre mi libro para prestar atención a lo que decía, cuando termino de dar las indicaciones vino a mi mente una gran angustia y ansiedad, iba a tener que hablar con alguien, como era posible que buscara una pareja, era timida así que empece a observar, todos se veian intimidantes, excepto dos chicos, uno al que la profesora parecia conocerlo de antes y el otro se habia sentado en el centro del salon con una bonita sonrisa detras de sus lentes, hacia preguntas bastante graciosas a la profesora, se veia agradable, de igual forma no seria capaz de acercarme a nadie, así que tome una decisión, esperaria a que alguien me escogiese y si no realizaria las actividades sola, de igual forma tenia mi hermoso libro azul
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#26
Mostrar ContenidoFicha:

“N-no... Ella me ha mostrado como pero yo no tengo ese... don...” -menciono, un tanto decepcionado al finalmente pensar que todos aquí son personas especiales, pero de cualquier manera su vista hacia el futuro no había sido arruinada... por ahora.


Tratando de arreglar su camisa llega una mano que se posa gentilmente sobre su pecho, y es justamente de Dianthe. Sus ojos se fijan en su único ojo mientras ella arregla su camisa, y su cara va tomando varias tonalidades de rojo, llegando a ser un tomate en el momento de sentir aquel suave susurro. “Yuuto... estoy muy contenta de que estés aquí.”


Mientras su corazón late con gran rapidez y sus ojos van mirando hacia todos lados, el rápidamente camina con sus cosas hacia uno de los varios asientos. Mientras buscaba un lugar en el rincón del salón, se encuentra con una chica de dulce apariencia y con lentes, al igual que el, y sin darse cuenta se sienta a su lado... y allí, Dianthe comenzaría su bienvenida....


Yuuto queda algo sorprendido al darse cuenta que su amiga de tantos años seria ya su profesora en su primer año, aunque lo tuvo que haber pensado antes, ya que estaba en el asiento del profesor. Al terminar de hablar, por la puerta aparece una mujer de misteriosa apariencia, parecida a aquellos retratos de Youkais antiguos.
Yuuto fue recibido por una pregunta: “¿Que acaba de decir la profesora?”, a lo que el responde: “Instrucciones de como deberías comportarte si quieres sobrevivir... y una tarea de buscar un objeto azul”. Tras la tarea encomendada, sus ojos se fijan en la timida chica previamente vista y se inclina tímidamente a hablarle. “Uhm... Hola. S-Soy Yuuto... ¿te gustaría buscar ese objeto conmigo?
#27
Oí aquella actividad y bufé en silencio, no me gustaba mucho socializar. Pero bueno, no me quedó de otra, tampoco quería quedarme sola, miré a mi al rededor y busqué con la mirada a alguien que pudiera ser mi compañera o compañero. Encontré algo interesante, por alguna razón aquella chica de lentes con un libro azul llamó mi atención.


Me levanté de mi asiento y me acerqué a ella muy silenciosamente, "Hola" dije e hice una leve reverencia.

La examiné un minuto más y noté sus gafas.

"Bonitos anteojos, gustas ser mi compañera para ir en busca de la cosa azul??" y dije cosa como si se tratara del asunto más aburrido del mundo.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
#28
Mostrar ContenidoSpoiler:


Mientras empezaba a leer mi libro de pronto un chico se me acerca sorprendido y me pregunta - tu habilidad es hacer baterías? -, no puedo negar que al escuchar eso casi me río pues me pareció graciosa su pregunta. Así que amablemente le contesté - no, es la electricidad - con una sonrisa educada. Cuando estábamos hablando la profesora del salón, si esa misma, quien estaba sentada en el asiento del profesor, debo de aceptar que no me lo esperaba pues se veía muy joven para ser profesora. 

Cuando se levantó cerró la puerta y empezó ha hablar, diciendo unas cosas para motivarnos. Su charla me gustó, hasta que dijo que salgamos afuera y en pareja buscar algo bonito que sea azul. Por suerte en mi bolso tengo algo de ese color, y en el camino vi objetos de ese color así que eso sería fácil, pero cuando terminó de hablar pensé "... Parejas?.. enserio?, con lo super social que soy seguramente esto terminará siendo difícil" . Así que al escuchar eso me quedé pensativa mientras acariciaba mi brazo derecho con mi mano izquierda y doblaba mis piernas, (tic nervioso)..
[Imagen: tqlh4ym.png]

#29
La actividad comienza y todos comienzan a buscar sus parejas, en ese primer momento ya me encuentro con la primera escena que me parece divertida 2 personas preguntandole a la misma niña de lentes que se cayo al entrar al salon para que fuera su compañero de equipo en la tarea, me preguntaba a quien elegiria esta niña y porque habia sido capaz de captar la atencion de todos, incluso la mia en ella habia algo especial, no sabria decir que es lo que era pero no queria añadir un contendiente mas a esa situacion y preferi seguir riendome desde mi banco, ademas buscar compañero no era lo mio asi que en ese momento pense en una pequeña pelota lo suficientemente grande como para que quepa en la palma de mi mano hecha de goma y comenze a botarla contra la pared, susurrando -"esto es divertido"-
[Imagen: Y9Q8uWh.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#30
Mostrar ContenidoSpoiler:

Al alzar la mirada me fijo que el chico que hablaba con la profesora se acerca a mi espacio y es que nadie habia decidido sentarse cerca de mi, pero el se sento muy cerca, sentí vergüenza de haberlo mirado fijamente y baje mi cabeza hacia el libro, de repente escuche una voz que me decía "Uhm... Hola. S-Soy Yuuto... ¿te gustaría buscar ese objeto conmigo?"
No lo podía creer el chico me estaba hablando, no supe que hacer si que me limite a mover la cabeza en respuesta positiva a su propuesta... 
Luego veo que se acerca una chica que veia mi libro, luego de la nada se acerca a mi puesto y me dice Hola, Bonitos anteojos, gustas ser mi compañero para ir en busca de la cosa azul??  ¿acaso habia llamado a mi libro cosa? pensaba que no me habia dado cuenta de que se habia fijado en mi libro, de inmediato con una expresión seria me negué con un movimiento de cabeza y mire al chico con quien acepte trabajar...
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,018 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,758 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,391 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,008 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,348 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,155 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,239 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,816 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,047 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,079 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.