Closed
Academia Omori | Fantasia Escolar
#1
[Imagen: UWjW1QS.png]
Alumnos: @Rokuro_Deadman, @Universe18, @Yolly24, @sheiklei, @Saddexcat, @Shinsaki, @LizD, @Karu, @"Mizore Loxar", @Shadow, @Noah, @Morgana, @Maku.

Master: @Zero, @Antha


Mostrar ContenidoIndicaciones generales:

Mostrar ContenidoFicha:

Dianthe había estado todo el día paseando por las azoteas de la ciudad y visitando un par de casas cuyos dueños creían que tenían una gata blanca de un solo ojo. Últimamente podía pasar todo el día transformada sin agotarse y sobre todo, sin aburrirse. Paró un momento en su casa cuando estaba a punto de atardecer, volvió a su forma humana y después de haber comido se vistió, puso el parche sobre el hueco donde solía estar su ojo izquierdo y salió a la calle sintiéndose un poco extraña de estar caminado en dos piernas. 
Sonrió al llegar a la Academia. El cielo se había oscurecido por completo y la noche era cálida y silenciosa. Aún faltaba un poco para que los nuevos alumnos llegaran así que avanzó lentamente entre los pasillos sombríos hasta llegar al salón donde se impartirían las clases del grupo A-2. Suspiró sonriendo y se sentó con elegancia fingida en una silla que no creyó ocupar nunca: La del profesor.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
#2
Mostrar ContenidoFicha:

Durante su sesión de estudios, Yuuto escucho un sonido haciendo eco por los pasillos de su casa. Cerro su libro, apago la luz y se dirigió hacia la sala. Continuo escuchando aquel molesto sonido, que era nada mas que su alarma, indicando que faltaban unos minutos para la primera clase en la Academia


Nervioso, volvió a su habitación y tomo algunos libros para llevar a la institución, y al momento de salir, suspiró. Arreglo sus lentes y cerro la puerta de su casa, dejándola sola. Emprendió su viaje hacia la Academia, a paso ligero, tratando de no pensar mucho en lo que sus compañeros pudieran pensar de el. No tardaría mucho en llegar a la puerta principal.


“Bueno... aqui vamos.” -dijo al dar sus primeros pasos dentro del inmenso lugar. Montones de estudiantes se encontraban practicando hechizos, leyendo y buscando libros, otros simplemente se divertian charlando y compartiendo comidas varias. “Este lugar si que es impresionante...” -reiteró en su cabeza mientras tomaba camino hacia el salon que su madre le habia dicho.


Llego al set de pasillos donde las demas clases se encontraban.
“Si no me equivoco... es el segundo salon...” -se dijo a si mismo mientras recordaba, y camino lentamente. Sus pasos resonaron por los pasillos y las escaleras, mientras escuchaba los ecos de los otros estudiantes en las inmensas salas por detras de el, perdiendo intensidad alguna al llegar a su correspondiente. Al pasar por la puerta, encontro a una cara conocida. Y una sonrisa aparecio en su rostro.



“¿Dianthe?” -pronuncio mientras avanzaba hacia ella.
Sus palabras se borraron de su cabeza al llegar a su lado, pronunciando nada mas una incomoda oracion.
“E-es... algo inesperado verte por aqui...”
#3
Mostrar ContenidoSpoiler:


Era segunda vez que visitaba este mundo, jamás olvidaré aquellos ojos humanos llorando, viendo como almas inocentes se perdían entre las sombras de aquella guerra entre la luz y la oscuridad, yo era oscuridad y para eso fui criado desde que tengo memoria, nunca quise forma parte de lo que me tocaba vivir, más hoy he abierto un nuevo libro, cada pagina está en blanco para reescribirla como desee y heme aquí. es el primer día de clases en esta reconocida academia humana.

Entro, me encojo de hombros, algo tímido saludo a quienes lo hacen. pregunto por mi sala a un guardia.  

Por el pasillo, a la izquierda- me dice

Entro y una mujer de cabellera blanca de unos 20 años aproximadamente yacía sentada en el pupitre del profesor, al lado un chico que apenas reconocía. Les saludo amistosamente con una sonrisa apenas notoria...
#4
Mostrar ContenidoSpoiler:

"disculpe, señor ¿sabe hacia que dirección esta la academia omori?" - dije un poco tímida al guardia de la estación de trenes. Siempre que viajaba lo hacia con Yoko y era ella quien le preguntaba a la gente,  pero esta vez tuve que hacerlo sola, necesito poder aprender mas sobre mis poderes y como cuidarme a mi misma.

Después de un rato caminando por fin llegue, era mi nueva academia y hogar, aquí podré aprender sobre mis poderes y emprender una nueva vida yo sola, sin depender de mi hermana. Veo mucha gente hablando entre ellos y
practicando hechizos, me hace sentir un poco extraño estar en este ambiente. "veo que al parecer no somos pocos los con poderes" pensé, ya que en mi hogar solo éramos mi familia los que tenían.

Decidí ir directo a la sala para poder conocerla y ver si había algún compañero, al entra veo a tres personas, una mujer de cabello blanco y que pose un parche en el ojo, un chico de lentes y otro rubio "vaya, así que estos son algunos de mis compañeros...."pensé, los mire a cada uno y sin hablar decidí irme directo al ultimo puesto que estaba a lado de la ventana.
[Imagen: flower.png]
[Imagen: VWBTQhz.png] 
[Imagen: mOAGcON.png]
 
Mostrar ContenidoML-Card:
Mostrar Contenidoregalitos:
Mostrar Contenidopremios:
[Imagen: premio-ahorcado.gif][Imagen: v46qtX3.png][Imagen: WhETwQ5.png]
#5
Mostrar ContenidoFicha de Juugram:

Con el velo del atardecer, el cielo comenzaba a pintarse igual que un canvas vacío, siempre había preferido la noche al día pues era más tranquilo. El ajetreo de la ciudad era algo que detestaba desde joven. – Nunca me acostumbraré a vivir en la ciudad – Nacido en las montañas en una pequeña villa japonesa, uno aprende a disfrutar de baladas más naturales como el trinar de las aves o el golpeteo del rio al desembocar en un lago. El crujir del pasto y las ramas por los animales… 
 
No entiendo porque debo de ir a estudiar a una Academia cuando no tengo nada más que aprender – Por cuestiones familiares, entre las promesas que hice a mi padre fue la de terminar mis estudios, por supuesto cuando falleció mi abuelo falte a mi promesa y me encargue del dojo… - De no haber errado en ese giro mi padre no me habría derrotado, maldición – Por supuesto, venir a la ciudad nunca había sido mi deseo, digamos que una mala jugada del destino me trajo hasta aquí.
 
Y al final, heme aquí, de pie en la cima de un mirador viendo hacia la Academia. El lugar que se convertiría en mi hogar hasta que terminará de revalidar mis materias – Acabaré rápido con esto para volver a casa. No me puedo permitir perder el tiempo… - Me eche la mochila al hombro, ajuste mi katana dentro de la funda de piel y avance hacia mi destino.
 
Al paso de unos minutos, ya me encontraba en los pasillos – Tome la carta que había recibido y me dirigí hacia el salón de clases asignado. Por la ventilla mire que ya había algunas personas dentro, pensé para mí mismo “Mejor acabar con esto ya mismo”… creo que no me imaginaba lo divertido que esto podría llegar a ser.
 
Abrí la puerta y salude, como se me había enseñado. – Buenas, no soy el profesor… por si se lo llegan a preguntar… - En general, casi todos parecían un poco más jóvenes que yo. Eso pensé.
[Imagen: Nintendo.png][Imagen: 15coprb.png]
#6
Mostrar ContenidoSpoiler:


(Al fin llegó el día), pensé con poco entusiasmo. La verdad es que hace unos meses yo no pensé que ahora estaría aquí, en la Academia Omori. Desde que murieron mis padres siempre fuimos mi abuelo, copito (mi gato) y yo. La mayoría del tiempo me la pasaba entrenando, de pronto mi abuelo se dio cuenta de que estaba sola, de que ya no me juntaba tanto con mis viejos amigos y me la pasaba estudiando mi habilidad más que nada. Así que por cuenta propia decidió inscribirme en la Academia sin siquiera preguntarme, cuando me enteré obviamente me moleste y le grite  Es mi desición abuelo, no te metas en mi vida -,  después me levanté de la mesa y me fui a mi habitación. 

Pero después de esa noche siguió insistiendo diciendo  - la venganza no es buena, sé que entrenas para fortalecerte y buscar a los asesinos de tus padres, pero ellos jamás me perdonarían que yo te dejara hacer eso. Ve a la academia, encuentra verdaderos amigos, rodéate de gente y ablanda tu corazón, olvida la venganza -.  Con tristeza en su mirada me dije a mi misma (quizá tenga razón, mis padres no hubieran querido eso, pero igual no puedo abandonarlos y dejar su muerte sin castigo).  - De acuerdo-  le dije a mi abuelo, - Pero estaré solo por dos meses, si no me gusta me voy -  asentando con la cabeza me respondió  - bien, pero estoy seguro de que para ese entonces, tu corazón se ablandara -

Después de eso seguí preparándome aún más para estar a la altura de mis nuevos compañeros. Esta será una nueva e inesperada etapa en mi vida, en la que daré todo de mi para ser mejor, tan buenos como.... mis padres. Por fin había salido de la estación de tren, con tanta gente pegada a mi me sentía sofocada. Camine hasta la Academia para conocer los alrededores, al llegar a la academia no pude evitar que los ojos me brillarán mientras decía en mi mente (este lugar es hermoso), con dudas y nerviosa decidí entrar y buscar por los pasillos mi salón.  Llegue al salón 2-A y abrí la puerta con timidez, al mirar  vi a compañeros que ya habían llegado desde temprano, al entrar unos solo me miraban y otros me sonreían, paso a paso me diriji a un asiento al fondo y aún lado de la ventana para contemplar la vista mientras esperaba.
[Imagen: tqlh4ym.png]

#7
Mostrar ContenidoPersonaje:

Nombre: Laslow

"Hey chico despierta" -dice el encargado del tren. Él desesperado por ver que no hay reacción me agita, hasta que por fin Laslow abre los ojos. 
¿He, que pasa?... Ya hemos llegado, a vaya gracias por la paciencia, suelo quitar el ruido mientras duermo.  Bueno recogeré mi maleta.
Tras un rato de caminar por el área me doy cuenta que nunca pedí dirección y que estaba perdido, así que decidí escuchar a los demás a ver si alguien iba para allá, entre todo el sonido de la zona escucho a una joven recibir indicaciones de un guardia de la estación a unas calles de aquí. Con esto fue suficiente para encontrar la academia.
Cuando al fin llego a la academia me sorprendo de la cantidad de gente con habilidades que había, pues solo conocía a dos personas con habilidades y él era uno de ellos. Pero Laslow tenia mas ánimo que nada de ver por fin a su grupo, así que esta vez va a pedir información y no solo escucharla, tras unos minutos de explicación y un buen rato de búsqueda logra llegar al salón, justo antes de entrar limpia sus lentes, se abrocha las agujetas, y finalmente entra, ve a una chica de parche, un rubio, un lentes, unas chicas cerca de las ventanas y el maestro quien tiene una espada. Así que sonríe con mucho esfuerzo y les dice Holass ¿Que tal?, hola profe. Laslow espera a ver si hay alguna palabra de alguien para poder empezar a reconocer sus voces y mientra elige un asiento mas o menos en el centro en donde pueda hablar con todos
#8
Mis nuevos compañeros llegaban uno tras otro, pasaban y se sentaban, nadie decía o hacía nada, ni yo sabía que hacer ni decir. Me paré de mi asiento y este se cayó. Mire a mi alrededor, levanté la silla, di un suspiro y me dirigí a la salida. 

La mansión de la academia Omori se me hacía familiar, era parecida a mi hogar en sus mejores tiempos, había unos árboles hermosos y muy grandes que daban manzanas y otras frutas exóticas que solo se daban en donde  vivía. Llegando a la puerta, me volteé, una chica de pelo blanco y parche en el ojo se me hacía haberle visto en alguna parte que no recordaba, la miré por tres segundos, dejé mis manos en los bolsillos de mi larga  túnica blanca y salí para contemplar el cielo, lugar donde viven almas puras por millones, héroes de guerra, mártires e inocentes. Me preguntaba a menudo cómo sería aquel lugar y si tendría yo la dicha, al morir, de llegar a aquellos reinos prohibidos para almas como yo. 

Observé el cielo por unos minutos antes que la clase comenzase.  
#9
Mostrar ContenidoSpoiler:

Era la tarde anterior al inicio de clases, estaba parada frente a la gran puerta de la academia, después de tan largo viaje en mi mente pensaba y ahora que voy a hacer si no me dejan quedar aquí, donde voy a vivir, tímidamente entre a la academia buscando la oficina de la directora Shin, después de encontrarla y de un largo rato en su oficina explicando mi situación, salí con la satisfacción del deber cumplido, había logrado que me dieran un espacio en la academia donde dormir, a cambio de trabajar en la biblioteca, me sentía bien iba a tener un lugar donde vivir, donde estudiar y un trabajo donde no tenia que hablar demasiado era perfecto....

Cuando el personal del aseo me indico mi cuarto, pensé es ideal para mi, era un pequeño cuarto con una cama, una especie de mueble donde podía acomodar mis libros y un armario para la poca ropa que tenia, luego de agradecer por las indicaciones, me recosté en la cama y me quede dormida...

En la mañana me levante temprano como era costumbre, fui a la biblioteca como me habían dicho que hiciera para que me explicaran lo básico sobre ella, cuando entre pensé es enorme, tenia tanto por aprender había libros de todo tipo, sin duda me iba a divertir leyendo cuanto pudiera, luego en lo alto vi un libro con una portada muy llamativa, era una especie de sello antiguo, pero estaba muy alto para alcanzarlo, luego de un rato de pasear en la biblioteca mire el reloj y me di cuenta que la clase estaba a punto de comenzar, así que deje todo ordenado rápidamente y salí corriendo al salón de clases, justo cuando iba a entrar me tropiezo torpemente cayendo al suelo, quedando en la puerta con un montón de ojos viéndome, de inmediato me levante diciendo suavemente perdon y me voy a un rincón del salón donde aun no se había sentado nadie y apoyo mi cabeza en los libros que llevaba pensando no puede ser mi primer día y pasa esto
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#10
Mostrar ContenidoSpoiler:

Aún no puedo creer que haya aceptado asistir a esa Academia, ni siquiera siento que lo necesite, pero a la vez, pienso que sería muy interesante, poder incrementar mis poderes y algún día vencer a mis hermanas en una batalla.

Ese fue mi primer pensamiento sobre aquél lugar...

Hoy finalmente es el día.

Terminé de cenar y fui a preparar mis cosas para partir. No sin antes hacer un poco de meditación para poner mis poderes al tope en caso de ser necesario durante mi viaje, o en la misma Academia.

Salí del castillo que compartía con mis hermanas y mis padres. Sentí unos pasos seguirme pero no le di importancia. Una vez fuera llame a Kay, mi unicornio, de un silbido.

 “Espero tengas un excelente inicio de clases” era Vanessa una de mis hermanas.
 
 “Ojalá y no provoques un incendio” dijo en tono de broma Sky, mi otra hermana.
 
 “No les prometo nada” respondí e hice una reverencia.
 

Ellas se fueron y yo me fui con Kay, mi amada mascota era de color negro, a diferencia de los caballos comunes, Kay podía galopar a unos 210 km/h en su máximo poder, mi unicornio es mi regalo de nacimiento. Los unicornios viven mucho más que los caballos así que podía contar con él por muchos años más.

En una hora más o menos llegué a la Academia Omori, tenía que ir al salón A-2 así que pregunte a un par de personas para llegar allí. Antes de entrar tome de la perilla de la puerta y sentí como si mil energías me golpearan, sabía que dentro me esperaban más personas con poderes especiales. Aunque mi poder radica en el manejo del fuego, yo podía hacer cosas fuera de lo normal, como soportar la velocidad a la que galopaba Kay o sentir energías, pero eso era todo. Abrí la puerta y me encontré con muchas personas, dos profesores y algunos alumnos. Dije "hola" de la manera más seca que pude y busqué un asiento bien al fondo del salón.

Esa noche había una hermosa luna…

Las energías que sentía eran fuertes pero ya casi había aprendido a manejarlas para que no me afectasen.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,013 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,754 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,375 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 26,999 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,345 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,150 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,234 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,762 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,044 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,077 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.