Closed
¿Qué guardiana estelar eres? | Icono gratis
#1
[Imagen: Sin_t_tulo_3.jpg]

Hace unos días se instalaron en el nuevo parche las skins de las guardianas estelares, del mismo modo Riot sacó un test para todos los jugadores en donde obtenías como resultado la guardiana estelar a la que más te parecías y por si fuera poco, al finalizar te otorgaban el icono de las guardianas estelares.
¿Ya realizaste el test? ¿Cuál fue tu resultado? ¿Estás de acuerdo?

Tócame! <- Link

Mostrar ContenidoSpoiler:

En lo personal, si estoy de acuerdo con mi resultado, creo que describe grandes rasgos de cómo me considero y como me llego a comportar algunas veces, antes de iniciar el test no tenía idea de quien podría tocarme, pero ahora puedo decir con seguridad que Janna es mi guardiana estelar.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#2
Yo hice el test por el ícono... que probablemente nunca ocupare, la verdad me senti muy poco varonil haciendolo... Si, es cierto, también mis perfiles son bastante poco varoniles, pero creo que me doy a entender.

Ñee, soy una soñadora. :3
Aunque eso si, me gusta plasmar mis ideas, en mi caso escribiendo las reviews de anime, así como otras cosas en diferentes lugares. También me gusta fantasear y demás en mi mente, asimismo yo si que creo que los pingüinos pueden volar y que los Pandas son de caramelo, la prueba soy yo. 

En genral bastante agusto con el resultado, soy una guardiana estelar soporte. <3 :3



[Imagen: QtgTawG.jpg]
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
#3
Soy la princesa Janna, dotada de personalidad y los ojos más bonitos.
¿Para cuándo me dan la skin también? Sino no tiene gracia.
#4
¡Felicidades!
Eres una Guardiana Estelar Lux!


 Naciste para ser una líder y nadie como tú sabe motivar a las personas que te rodean. Destacas en cualquier equipo que tenga la suerte de contar contigo y siempre intentas encontrar una solución útil para todos. Eres capaz de conservar la calma en los momentos más adversos. Como siempre estás tratando de enfocarte en las demás, a veces olvidas preocuparte por ti misma; algo que, la verdad, no te importa. Si fieras una gata, tu nombre sería Chispita.

Jajaja, que curioso, una de mis gatas se llamaba Chispita!
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
#5
Y te dan la Skin?
#6
(19-10-2016, 12:30 AM)Nice escribió: Y te dan la Skin?

No, como mencioné únicamente te dan el icono de guardiana estelar creo que al finalizar el test te confirman que ya te lo han dado
[Imagen: summoner_icon.png]
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mano-abajo Snowrunner Hamtaro, 0 631 02-09-2020, 08:23 PM
Último mensaje: drajshe91
Star * Top Semanal en Experiencia * Black_Luffy 5 790 25-06-2020, 03:35 PM
Último mensaje: Black_Luffy
Star [Ficha] LadyAkaly [Nivel 3] LadyAkali 2 625 17-06-2020, 03:27 AM
Último mensaje: LadyAkali
Star [Ficha] Sheiklei [Nivel 4] sheiklei 3 404 02-06-2020, 10:53 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star [Ficha] hide . [Nivel 4] ✘ hide ✘ 3 484 27-05-2020, 09:20 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Star [Ficha] Vesper [Nivel 2] Vesper 4 607 24-05-2020, 10:12 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Medalla de Honor Hamtaro, 1 715 24-05-2020, 09:50 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Cual es tu juego mas esperado de 2020 Belmont 5 725 24-05-2020, 09:02 AM
Último mensaje: Vesper
  * INFORMATIVO * Limpieza y Organización de Gamezone Black_Luffy 1 365 23-05-2020, 10:41 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  Recopilación Videojuegos Gratis (21/05/2020) Black_Luffy 1 384 21-05-2020, 04:03 PM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.