Closed
¿Recuerdas el peor cumpleaños de tu vida?
#11
He tenido muchos malos cumpleaños... hahaha
Para empezar cuando tenia 5 años mis abuelos decidieron contarme toda la verdad con respecto a quien era mi padre y porque mi madre
murió, ese día conocí a mi padre y me alejo de mis abuelos con los que había crecido, asi que ya me había acostumbrado a ellos... llore mucho
y odie mi cumpleaños después de eso.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


#12
mi peor cumpleaños fue en el 2008 cuando me volvi adolescente,aparte de haber repetido de año,perdi mi felicidad.
#13
No ya que nunca tuve uno malo , todos fueron perfectos.
[Imagen: tumblr_ozha7j9kep1wbq3lio1_400.gifv]

[Imagen: AngCutexD.gif~c200]
#14
Mi peor cumpleaños fue éste año x'D
Chequemos el por que... pues resulta que mi familia no es de aquellas que hace fiestas o tiran el sofá por la ventana para festejar algo. No celebran los cumpleaños, las unicas festividades son las de navidad, dia de muertos y dia de la madre.
Aunque no celebren los cumpleaños pues sí recuerdan "tu dia" y te dicen, nos pues ya hoy cumpliste años o te hiciste más vieja y demás. Lo que pasó este año es que nadie se acordó x'D, absolutamente nadie y cuando digo nadie, es nadie .____. y me senti ofendida por dos semanas a modo de venganza jajaja
Pero vaya... que ahorita me diviérte un poco, porque aunque nunca se han festejado los cumpleaños, me ofendió que nadie recordara el mio x'D
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#15
Cuando cumpli 15 ._. en el año 2010 que en si fue el peor de todos (tubo un poco de alegria pero no duraria mucho), ese dia callo en semana santa y a mis padres se les olvido pasaron mas cosas pero no creo que sea bueno ponerlo aqui Waaaa
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#16
seee Nooo

recuerdo que era chico... llovia.... hace frio estaba nublado era un 12 de septiembre alla por el 56 ....

mentira xdddd

Burla Burla

fue en un verano ya que mi cumple cae en marzo y mi perro creo q tenia o le dio distemper ... cuando se les cae el trasero ya venia enfermito pero justo ese dia
le dio todo asi mal... Nooo
y mi tio no encuentra nada mejor que el perro agonizando y se lo lleva .. cuando vuelve le pregunto por el zuricate ya que asi se llamaba y me dijo es que se murio antes y lo tire al rio

y yo Nooo Nooo

Ice :bofetada: :bofetada: :bofetada: :bofetada: :bofetada: :bofetada:


pero bueno nada que hacer pobre zuricate pero ya se que esta en el cielo creo
#17
Si lo recuerdo, fue cuando cumplí los 17 años, casi nadie se acordó de mi cumpleaños cuando fui a la escuela, de hecho pocos me saludaron (eran de otros cursos), y mis compañeros no me saludaron porque es obvio que a nadie le importaba, hasta que
casi me puse a pelear con uno de mis compañeros porque empezó a provocarme en la sala de clases y casi me fui a los golpes, y lo peor, es que en mi cumpleaños casi me suspendieron de clases y hubiera sido el día más triste de mi vida y lo más probable es que me hubiera sentido impotente.
Por suerte eso no pasó, pero me sentí muy triste porque ninguno de mis compañeros me saludó. Waaaa

Aunque igual lo superé rápido, así que ya eso quedó en el pasado... Bitchplease
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,726 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,395 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,549 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,985 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,452 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,980 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,439 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.