Closed
¿Recuerdas el peor cumpleaños de tu vida?
#1
Yo si lo recuerdo. Aunque quisiera no podría olvidarlo. Fue cuando cumplí 10 años. Mi hermana acababa de nacer, y fue poco después cuando sufrí el accidente. Ni siquiera estaba consciente el día de mi cumpleaños. Y las cosas empeoraron bastante desde ahí. Mis padres tuvieron que dejar a mi hermana, que era un bebé, para que la cuidaran unos parientes.

Bueno, no quiero enrrollarme demasiado porque la verdad es que no me gusta nada hablar de esto. La idea de éste tema es que alguien cuente si ha tenido una experiencia similar
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
#2
Yo no he tenido un accidente grave en mi cumpleaños, pero casualmente el peor cumpleaños de mi vida también fue cuando cumplí 10 (quizá era el 9)

Uno o dos días antes nos avisaron que el hermano de mi tío (esposo de la hermana de mi mama) había tenido un accidente, así que fuimos a la casa de mi tío y ahí nos dijeron que el hermano había fallecido, así que el día de mi cumpleaños llego y lo pase en un funeral.
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
Mi peor cumpleaños fue este año los 20 fueron demasiado sombríos la verdad, me la pase sola, super mega deprimida, así re emo, recibí felicitaciones y toda la cosa, pero fue muy feo, porque días anteriores había pasado un mal rato y ese día también me dieron una noticia muy fea, pero todo superado, tuvo que pasar o si no, no estaría tan contenta como ahora, las cosas no pasan porque si. ñom
Ese dia no me accidente ni nada pero si estaba tambien muy enferma y parecía un zombie jajajaja no fueron mis mejores días este comienzo de año :risa: :risa:
#4
El día que cumplí quince años y mi tío contrató a un montón de Payasos para que me transvistieran y me violaran. Tuve que escapar vestido como una princesa y asesinar a un vagabundo, desde ese día vivo en las calles juego LoL con un equipo profesional como Master Yi support.
#5
No se si fue el peor.. O el mejor.
Recuerdo solamente la mitad, después de ahí, el % de alcohol en sangre fue tan alto que es todo un misterio lo que paso.
Rendí un final justo cuando cumplí 21 y mis amigos querían hacerme algo "sorpresa", la cuestión es que termine atado a una silla, en la caja de una camioneta, vestido de mujer, paseando por el centro del lugar donde vivo.
El resto, como dije, es un misterio.
Todo muy turbio.
[Imagen: firma_couple_kensu_2_by_kensu_ke-d95toef.png]
#6
El cumpleaños más horrible que he pasado fue cuando a todos se les olvidó
mi cumpleaños sabiendo una semana antes de ello,
hicimos una fiesta grande con mi familia... ningún amigo vino,
tuvieron que invitar a gente random para llenar puestos... me sentí tan patética ese día
y eso que tenía como 11 años u.u
#7
Jaja! Les parecerá raro, pero mi peor cumpleaños fue cuando me hicieron una fiesta sorpresa... ^^

A pesar de ser tan extrovertido la mayor parte del tiempo, ir a fiestas de otras personas y divertirme lo mejor que puedo, el día de mi cumpleaños es un día en el que prefiero desaparecer y estar solo, ser el centro de atención y estar rodeado de gente es algo que ese día en particular, no me gusta!
Si nadie me saluda, mejor! No es algo a lo que preste atención la verdad...

Así que ese día lo odié, los demas cumpleaños los he sufrido también, pero bueno... xP
[Imagen: C6Z78Fg.png]
#8
lol @Taven sufriendo por que se lo celebran y yo que odio mis cumpleaños por que nunca nadie se acuerda de mi...

Creo que mi peor cumpleaños fue este año, estaba en un ligar donde no me gustaba estar, haciendo oficio, me borraron el tema de cumpleaños que me habian hecho en mi anterior foro, mi novio se fue con sus amigos y ni hablamos casi en el día....
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#9
Para mi la ventaja que llevo ahí es que me he encargado que la gente no recuerde cuando lo es
por eso nunca ha habido super cumplea~os de los cuales elegir cual es el mas malo
todos lo son si en tu cumplea~os te toca trabajar jaja

pero si hay uno que se llevo el premio
es mi cumple 21, entraba en la mayoría de edad (según este país)
y no solo vino mayoría de edad con el. Si no toda la responsabilidad de encargarme del trabajo
ya que ese día, camino a este, nos detuvo la policía como un chequeo normal y detuvieron a mi padre
con deportación como resultado.
Así que aunque no trabaje ese día, fue todo el día estar en averiguaciones y llamadas que no sirvieron de nada.
Deportaron a mi padre, me quede a cargo de la compa~ia que estaba a su cargo y una casa que dos a~os después debí abandonar
jaja al recordarlo ya solo queda reír viendo que se sobrepone uno a cosas asi
Link de imagen caido
#10
Mi peor cumpleaños¿
Simple, fue a los 11 o 12 años sin mal no recuerdo. En esa época mi familia y yo nos mudabamos bastante por el trabajo de mi padre y entre una mudanza y malas noticias en el trabajo de mi padre, nadie tenia los ánimos como para celebrar.
Así que sin ánimos ni ganas de hacer algo, 0 cumpleaños aunque sabían bien que cumplía en esa fecha.
Pero mas que ponerme triste o molesto, me sentí vacío, algo que jamas me había pasado y creo que esa sensación como ese momento jamás se me llegaran a olvidar Nooo
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,399 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,184 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,959 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.