Película favorita basada en DC Comics
#1
Hola bueno y es que si habia este tema de marvel por que no ponerlo con DC

[Imagen: Por-que-las-peliculas-de-DC-no-deberian-...erence.jpg]

¿Cual es tu película basada en DC Comics Favorita?

Yo en lo personal adoro marvel asi que no me pidan mucho jajaja, creo que para mi la mejor fue la de la mujer maravilla, realmente me gusto y casi lloro y todo jajaja asi que me inclinare con esa
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
- “Flashpoint paradox”: Es una belleza de película, si no la han visto deberían. A mí me sorprendieron algunos sucesos que cambiaron con solo alterar un pequeño incidente.
-       La trilogía de Batman, dirigida por Christopher Nolan: “Batman Begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises
- Justice League War: No es taaan favorita, pero me gusta y no me aburre cada que la veo.
- Teen Titans Trouble Tokyo: Película de mi infancia, divertida, entretenida.

Hay muchas más películas animadas que son buenas, pero no recuerdo los nombres.

[Imagen: tumblr_os4a7n5XH21qava0mo10_400.gif][Imagen: tumblr_os4a7n5XH21qava0mo1_400.gif]
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#3
Me gusta mucho esta ya se que es de animación pero me encanta 
Responder
#4
Sin duda, Batman the Dark Knight...
[Imagen: s-l1600.jpg]
Dirigida por Christopher Nolan, uno de los mejores directores de esta época y es que desde la película Memento no a parado de traer joya tras joya y en ésta película en especifico contamos con el que para muchos (yo incluido) es el mejor Joker de la historia, al grado de que desde ese momento cualquier persona que interprete al Joker va ser observado con lupa comparándolo con Heath Ledger, la dirección, la fotografía, ambientación, el desarrollo y desenlace de la trama, así como las actuaciones hacen que por momentos se te olvide que es una película de súper héroes y de esa forma los que no leyeron cómics, no vieron caricaturas y por lo tanto no conocen a éstos personajes igualmente disfruten la película, hay escenas tan memorables y diálogos profundos como la destrucción del hospital y la charla entre Harvey Dent y El Joker que son para pensar y aplaudir, muy buena película.
Responder
#5
el tema es que hasta el momento de el DCU no se salva mas que wonder woman, y es mas que todo por problemas de rodaje, dirección etc y la comparación con universo marvel, si bien justice league fue floja, suicide squad terrible, la versión extendida de BVS es una cinta cumplidora. Lo mejor del universo DC actualmente está en el tema animado, y es muyyyy superior en ese aspecto a marvel.

mis cintas favoritas en live action son la trilogia de nolan y watchmen.

las cintas animadas favoritas, están : new frontier, flashpoint paradox, batman year one... y acabo de ver "Constantine city of demons" y definitivamente de lo mejor que se ha hecho en el cine animado basado en comics, brutalidad pura!
Responder
#6
Wonder woman, por eso es mi heroina favorita, la amo... lloro, porque cuando Dc saque una pelicula medio decente  seré feliz, estoy esperndo que la de aquaman se buena y veo en un futuro a mi bebe flash... lloro.

Por otra parte me gustan las que hizo Tim Burtom, esa gatubela papá
Responder
#7
Concuerdo en que DC Comics siempre sabe lucirse en las películas animadas, de hecho son de las únicas que podría considerar mis favoritas.
Aunque la ultima trilogía de Batman se llevo mas que mi aprobación al menos el estilo de como la llevaron a cabo.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#8
La trilogía El Caballero Oscuro, de Nolan
Responder
#9
Las Batman de Nolan son lo mejor que le ha pasado al universo de mierda cinematográfico de DC
Responder
#10
Batman: El caballero de la noche
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 852 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,109 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,780 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,399 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 654 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,824 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,537 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,224 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 646 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel
  ¿Cuáles crees que son las mejores películas basadas en cómics? -Neriah 3 981 09-07-2020, 09:07 AM
Último mensaje: Edward

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.