Que animes abandonaste
#21
show by rock,es que no me gusto nada la bandita yaoi esa
clannad,no me gusto,se me hiso muy aburrida.
jashin chan dropkick por que tiene humor muy raro y toxico.



y tengo mas pero la lista es larga.
Responder
#22
Saint seiya Omega, aunque en un futuro puede que lo siga.
Responder
#23
Yo abandoné Diabolik lovers, vi hasta la mitad y no pude seguir. No me explico como es que a alguien le gusta eso.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#24
Yo deje de ver Kenzen Robo Daimidaler por la mala que es no se lo recomiendo a nadie
Responder
#25
He abandonado unas cuantas series, pero realmente no logro recordar cuáles son, creo que así es mejor.

Pero la que sí recuerdo abandonar es AnoHana, ni siquiera logré pasar de la mitad del primer capítulo ¡Qué serie más aburrida! Preferiría ponerme a escribir a mano toda la Biblia versión Reina Valera que continuar con ese bodrio, seguro que eso sería más entretenido.
Responder
#26
Zekyu no Terror, serie pretenciosa si las hay.
protagonistas cliché, drama forzado de típicos genios víctimas de una empresa malvada. Pero muy meh en todo sentido. Nada original en su planteamiento. En fin.
Responder
#27
Cualquier serie que tenga un poco de yuricarnada.
Responder
#28
Son decenas pero va estar difícil recordar, aquí algunas:
Toradora, gran Mazinger, SAO, souls Eater, Lucky star, school Days, sailor Moon, Pokémon, oreimo, kannazuki no Miko, candidato para las diosas, Violet evergarden, AICO, kakegurui, the Seven deadly Days, litle Witch academia, Fairy tayl, school Days, clannad , etc etc
Responder
#29
Detective Conan, con todo el dolor del mundo le di drop entre los capitulos 30/40. De verdad me parecio interminable. Si hubiera estado dividido en temporadas hubiera sido bueno pero me agobio tener que ver (en aquella epoca) como 400 capitulos mas.
Responder
#30
se que he dejado varios de lado, en general en la lejana epoca de animax mucho de lo que pasaban no lograba atraparme, pero ahora mismo la ultima serie que no me gustó y la abandoné rapido fue  Kangoku Gakuen (Prison School),  no pude, me pareció demasiado pero demasiado mala :/
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,610 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 613 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,717 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,623 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 884 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 742 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 740 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,550 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,270 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 588 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.